Hola, quería exponer un tema sobre las divisiones de lol, porque la verdad me tiene bastante cansado perder partidas por jugadores de divisiones inferiores. No estoy entendiendo para que sirven las divisiones, para que sirve esforzarse y llegar a oro, si luego entro a una partida y sigo jugando con los mismos bronces, platas, N/A, etc. Los que son plata deberían jugar con los platas, oros con oros, platinos con platinos, etc. y en las promos si estaría bueno porner jugadores de una división superior en contra para pelear bien ese asenso: como en los equipos de futboll que están por ascender juegan con un equipo que esta por descender.
Asique ya saben actualmente no es justa la cosa da lo mismo ser bronce, plata , oro. las divisiones no existen es solo una ilusión del juego para que sientas que progresaste pero seguís jugando con las mismas RAT
La pregunta: ¿que sentido tiene subir de division?
La respuesta: Ser de la liga que sigue.
Es un logro personal, vos no jugas para que tu jungla sea diamante, vos jugas para vos ser diamante, el jungla no te tiene que importar.
Que es eso? acaso pensas que jugas 1k de rankeds, mejoras y todo, pero el que tiene que jugar bien es tu aliado? No sos vos el que tiene que jugar mejor? si sos vos el que esta mejorando, el que dice que merece la liga que sigue....
Sucede que vas a perder partidas, en los mobas no jugas con la idea de ganar todas las partidas, si no de hacer bien tu trabajo en todas, y asi ganar la mayoria.
La unica forma de que tenga logica tu planteo es que juegues en TEAM RANK, donde podes tener certeza de con quien jugas y armar una estrategia en torno a eso.
Yo le respondo. Sentido no hay en las rankeds, actualmente e jugado 700 partidas esta temporada y no me e movido de platino 4, tengo KDA de 2-3-5, e terminado algunas partidas con 32 kills/4 muertes e aun asi las pierdo con compañeros con 0 KDA en el game. Esta temporada encontre de lo mas bajo jugadores por el echo de que si segun la hora te emparejan con una division menor a la que tienes lo cual hace que ganes y pierdas de manera descontrolada. Recomendaciones si no mejora el emparejamiento creese una cuenta nueva , la mia tiene mas de 6 años por lo cual esta stuck y no se movera de platino ya que la bajaron de diamante por no jugar.
Es solo para que sepas hasta que punto puedes llegar antes que necesites de tus compañeros para carrear partidas, en bronce/plata/oro/platino y diamond 1 puedes hacerlo, luego de ello es una locura y es mejor dejar de jugar xD (Esa es mi experiencia, llegue a Maestro 200 puntos)
Es mas una insignia de esfuerzo y habilidad, mas que nada.
no sirve para nada las rankeds , como los clash
Creo también que agrupar las partidas por divisiones sería más justo inclusive en las derrotas, ya que un bronce que tiene que perder?. Llega un punto en la partida que si le va mal a él solo y no al resto, empieza a trolear porque le da lo mismo perder si está en bronce, creo que habría menos troleos si todos perdiéramos lo mismo en cada partida aparte de ser más justo.
Y si andas con mala suerte y te toca un bronce que recién subió y tiene 0PL, listo ya perdiste antes de empezar XD, para estas ratitas es el momento justo para entrar con un campeón cuyo nombre desconocen.
Pues como dices, hay personas que juegan ranked teniendo conciencia de que su internet les va mal, y son tan egoístas que solo piensan en ellos mismos y no en los demas jugadores, arruinando la experiencia de juego, y haciendo que otros jugadores no avancen, y por las muchas personas que tambien son egoístas, que les da igual perder o ganar, arruinan el avance y el esfuerzo de los demas, impidiendoles asi a los demás poder subir de liga, ya que al fin y al cabo no es un juego 1 vs 1, ni 1 vs 9, es un juego en equipo, por lo tanto se necesita tener un equipo para ganar. Yo soy de esos que tienen nivel 400 y algo, y la verdad me he estancado, no puedo salir de bronce con facilidad, y mi meta es subir a plata, tenia mas altas espectativas para este año 2022, queria subir a platino, pero me emparejaron con personas que no compartían el mismo sueño que yo, por lo tanto no tenian el mismo grando de interes que yo para ganar las partidas, yo daba lo mejor de mi, tanto asi, que aun perdiendo la partida, yo era el que mas daño hacia, hacía mas daño que el equipo ganador, y fui el que mas torretas rompio, y el que mas invidores destruyó, mas que incluso que el mismo equipo ganador, ya que por lo regular cuando se trabaja en equipo, se dividen las torretas e inividores, pero yo solo había roto 4 torretas y 6 inividores, si, asi como lo lees, 6 veces rompi los inividores, pero mi equipo no tenia el mismo interés que yo en ganar, no tenian la misma pasión que yo por el juego, eran egoístas, no les importa el trabajo y el esfuezo de los demás. Pueden jugar normales, pero no tienen empatía, son egoístas, y entran a ranked, sin pensar en el daño que hacen a su prójimo. Y si, no trabajo en una empresa, trabajo por mi cuenta como tecnico de computadoras, no tengo una tienda, solo trabajo en mi casa, y no estudio, me gradue solo de la secundari, y me la paso jugando League of Legends. Vivo en un país donde hay pocas oportunidades de empleo, y tengo pocos clientes. Juego siempre para ganar, mis estadisticas lo afirman, siempre gano S gane o pierda partidas, asi que el sistema si sabe que juego para ganar, aunque hayan jugadores que no lo reconozcan. Es triste estar estancado porque no me ponen aliados de mi nivel de habilidad, o mi nivel de compromiso con el juego, para subir de división.
Todos olvidan que tu rendimiento de juego no sera el mismo en todas las partidas. Tendras rendimiento de platino y en otras de bronce.
Es por ello, que el MMR fluctua bastante mas la calificacion que saques en partida. En lo personal prefiero que me pongan con todas las divisiones, asi puedes mejorar o practicar tu control de juego, sin importar el nivel de los demas jugadores.
Hay que tener una mentalidad de crecimiento y no quejarse por todo. De esas partidas cerradas aprendes, un error en late te va costar todo, asi como una ventaja en early te posiciona mejor. Cuantas veces han tenido partidas que llevan gran ventaja y de pronto les dan vuelta por no saber como cerrar el juego. Cual es su solucion, quejarse o flammear al feeder, en ves de revisar toda la partida a fondo.
No entiendo cual es el problema que los emparejen con otras divisiones, aprendes mas, tienes que analizar, pensar y esta adelante de ellos para entender y ganarles.
Es un juego, no se estresse, disfrute, crezcan y aprendan 🙂
@Diosmo El mismo MMR que toma en cuenta que el jugador nivel 30 promedio tiene un MMR de Plata 2/3 y por esa razón lo colocan con oros, ya si en realidad su habilidad es más baja es otra cosa. Este hecho es una variante extra que obviamente se puede tomar en cuenta y en base a ello mejorar el sistema, pero ahí esta la razón de lo que pasa en el sistema actual y el por que funciona así, como vez tiene mucho sentido aunque no sea el mejor sistema.
@ivan2948 No entiendo la lógica que estas aplicando para llegar a tal conclusión, te recomiendo leer el artículo de wikipedia sobre la lógica o al menos la entrada del diccionario sobre ello.
Que el sistema de ligas sea meramente estético no quiere decir que no exista el nivel de habilidad en el LoL, pero ni el sistema de ligas ni el MMR miden con precisión esto.
Y según la lógica de verdad (Y no un muñeco de paja) es posible que un hierro gane un torneo contra retadores, obviamente teniendo en cuenta que sea una cuenta nueva de alguien con habilidad de retador que trolleo sus primeras clasificatorias para estar en hierro, como dije, a final de cuentas es un contenido estético que no prueba nada.
Y yo no soy ingenuo, a usted le falta visión.
1)nadie juego un torneo con una cuenta que no le importa,obviamente todos quieren que el premio se lo quede la principal,eso de que un gm entre a un torneo con una cuenta hierrito que se creo hace 2 dias y se va a romper el lomo al pedo,es ilogico pro donde se lo vea 2) yo hablo de los hierritos nivel 700 que claramente es su principal,esos ni en pedo ganan un torneo 3)el elo si importa por algo esta,eso de que es estetico es excusa de perdedores 4)un equipo de hierros va a ganar el mundial de este año,DIJO NADIE NUNCA
Tu escritura da ganas de llorar bro. Porque actúas con tanto odio hacia los nuevos jugadores. Ellos son el alma del juego, si LoL perdiera los nuevos jugadores, el juego quebraría, tendrían que llevar la empresa a otro esquema, porque los jugadores antiguos se aburren del juego y lo dejan, todos los que me dijeron que jugara LoL, hoy ya no lo juegan. Eso crea una debacle económico que reduce la compra y el uso, oferta y demanda 🤑🤑.
1- No es ilógico, lo he visto un par de veces en Twitch. 😐
2- Si se hace un torneo de hierros como he visto anteriormente lo ganaran. 🥇
3- El Elo es estético y no a la vez. A las personas les gusta presumir medallas. En la vida real haber sido diamante no te da trabajo o dinero, a menos que te dediques profesionalmente o a manera de Streamer, que es complicado tener éxito entre miles de jugadores.
4- Si hacen un mundial de hierros obviamente. Y sería mucho más divertido (por sus errores y decisiones) que los actuales. 🤩
Por cierto se escribe: "creó", "ilógico", "estético", "Hierros", "Dijo nadie nunca" 😂🤣
Los verdaderos jugadores o "pros" al menos tienen respeto por otros, no hacen mofa. Los falsos solo se humilla así mismo, Iván, suerte en tu vida. 😐😐