cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DemonShike
Escurridizo
Escurridizo

¿Que significa JG GAP?

Cuestion estaba viendo un video de elmillor (mas haya de que les caiga bien o no no es el punto aviso)en un momento cuando no smitea pero su camille se lleva el nashor pone en el chat "JG GAP" y como no entiendo bien aun muchos terminos queria saber si me podian explicar desde ya gracias

"¿Ves ese rayo de esperanza? Soy yo".
7 RESPUESTAS 7
RodriEX12
Minion
Minion

Gap significa “espacio vacío”, así que más simplificado, decir jg gap es como decir que no tienes jungla o que él jungla no existe en esa partida, o te puedes referir incluso al jungla enemigo y a veces por esto hay malentendidos (la gente lo utiliza para decir que esa persona es inútil, haciendo que el término “gap” no se utilice con un significado literal).

Hay que saber diferenciarlo del término “diff” que significa que (en el caso de la jungla por ejemplo) un jg, puede ser el de tu equipo o el enemigo, es claramente mejor que el otro por diferencia.
ONF1RE
Minion
Minion

es una palabra acronimica

JG GAP= JG GANPI

Starboy Newby
Minion
Minion

Yo pensando que era como en el minecraft "GAP" (golden apple),o sea que era algo que te toco con demasiada suerte jajsja

lllHeisenberglll
Escurridizo
Escurridizo

Es un dicho mas que nada usado en la lengua inglesa que basicamente te dice que hay mucha diferencia en cuanto a los junglas. Para ponerlo simple, es "Su jungla es mejor que el nuestro" o viceversa.

Aca es mas comun poner "Jg dif" o jungle diference

O el clasico "jungla malo ql" jajajjaajja pero bueno basicamente es tirar arenaa los junglas xD

Si lees esto a día de hoy eres mi **bleep** padre que significa ser un **bleep** Paco

No entendí. Pero si te hace felíz ok
Jaheje
Dragón
Dragón

Es "Diferencia de Jungla" xd, lo dicen en cualquier linea cuando uno de los dos va perdiendo contra el otro jajaja.