cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CLF Barbatos
Minion
Minion

Que vuelva el antiguo AATROX

Aatrox... que no decir de el, bueno salvo decir que actualmente es un campeon que esta en el pozo de la miseria absoluta... y porque? porque lo nerfearon tanto que ahi lo mandaron... ahhhhh recuerdos de TODA la season 5.... aatrox despues del mini rework que le hicieron justo antes del rework completo quedo perfecto, solo que decidieron no darle tiempo de asentarse bien al mini rework y lo reworkearon casi instantaneamente... ese siempre fue un movimiento que nunca entendi, lo cambian justo antes de su rework completo? siempre me parecio raro...

En fin ese no es el tema, el tema es que al aatrox actual lo dejaron muy mal, es mas PEOR que el anterior, lo reworkearon dejandolo muy bien, mas o menos divertido pero rapidamente se volvio muy roto y lo dejaron paraplegico... pero... porque se volvio tan roto?... la respuesta es muy simple, pero para que me entiendan bien hay que regresar al pasado del LoL, hubo una vez hace ya mucho tiempo un hechizo de invocador llamado REVIVIR (ya ven por donde van los tiros no es asi?) que paso con el?... fue eliminado, segun porque era muy roto poder revivir gratuitamente pulsando un boton... les resulta familiar?... efectivamente, la mecanica que tenia la R del aatrox reworkeado era basicamente la misma... ''apreta la R y reviviras''... esa mecanica que Riot habia quitado en un pasado porque estaba rota la volvieron a poner... increible no? 

siempre he creido que el que hizo el rework de aatrox tiene tanto coeficiente intelectual que se le olvida como respirar... lo que creo fue un campeon tosco y lento, que cualquier campeon supuestamente ''de su estilo'' (peleadores) le hace un hijo... una camille te hara todo su combo perfectamente en que? 1?... 2 segundos?, darius en cuantos? 2?... 3?... irelia cuantos? igual que camile?... pero aatrox... todo su combo son como 5 o 6 segundos (o mas), en ese tiempo cualquier campeon normal te mata 4 veces y aatrox ni siquiera ha tirado la tercera Q... 

todas sus habilidades son un asco actualmente, tu kit de habilidades te pone como un jayce o un pantheon... te pone como un bully de linea, abusar del enemigo desde early, peeeeeeeeero, con los nerfeos aatrox lo convirtieron en un campeon que toma tu power spike en mid-late... tu Q no hace daño en early... ni siquiera en la zona perfecta... es ridiculo, la pasiva ya no sirve para nada, no te cura casi nada con minions o monstruos, de hecho cualquier campeon con sustain puede curarse mas facil que aatrox... ejemplo? irelia, se cura mas que aatrox usando minions... nuevamente, sin sentido... antes de los nerfeos tenias una pasiva que reducia curaciones y escudos, las curaciones te las proveía la E pero ahora esa pasiva la eliminaron, poniendo la actual pasiva en su lugar, y la curacion de la E la pusieron solo contra campeones... ah y la redujeron, la W no traspasa minions y es demencialmente facil de esquivar, la E tambien tiene un dash que da es risa lo corto que es, su unica funcion es ayudar a pegar con la Q, antes tenia 2 cargas... nuevamente las redujeron a 1... y la R ya no hace daño como el antiguo aatrox ni te da rango de AA ni te da velocidad de ataque, ahora solo le mete un fear a los minions, da velocidad de movimiento y aumenta las curaciones recibidas de todas las fuentes, las curaciones bueno... son un chiste con este campeon, xq nerfearon la unica runa que servia con este campeon (el conqueror), las curaciones de la E son infimas, con la R aumentan por un rato... (lo unico bueno)

en fin... lo unico que quiero es que vuelva el viejo aatrox, era mas divertido, y estaba mejor que este, hasta pegaba mas con el juego en el estado actual... el aatrox actual es una basura absoluta, es necesario que vuelva el antiguo aatrox y no era el campeon de click derecho que todos creen, no es como la kayle actual (vaya hipocritas los de rito, con aatrox lo dijeron claro, ''no queremos estos champs que solo son de click derecho'' directamente despues sacan a kayle... XD) antes con los cambios que le hicieron antes del rework si no sabias entrar te mataban directamente, ya que revivias cuando tenias todas las cargas de la pasiva (que era como la furia de rengar solo que no mejoraba las habilidades, solo te daba velocidad de ataque y la capacidad de revivir) si entrabas sin eso te bursteaban y pal lobby hermano... si no hacias buen focus igual... basicamente si no sabias bien lo que ibas a hacer te moririas 100%, es decir, que ese aatrox estaba perfectamente BALANCEADO y no necesitaba ningun rework mas... pero bueno, riot y sus tonterias XD.... vamos, regresen nos al antiguo aatrox es mejor 100000000000% que el actual :Champion1:

probablemente borren este post xq me quejo de lo que ellos hacen y los llamo hipocritas y tontos... pero bueno no puedo decir mentiras de lo que son... XD

7 RESPUESTAS 7
HunterBad24
Minion
Minion

Te apoyo totalmente su pasiva es inutil, su Ultimate estaba bien pero lo nerferaron su E es super inutil te mueve un mini espacio que es eso y con la descripcion del campeon deberia ser imponente que te miedo jugar contra el pero ami me da risa cuando me toca contra un Aatrox
Mark Hunter
Minion
Minion

Tambien te apoyo, esperemos (aunq lo dudo) algun dia riot nos devuelva el viejo aatrox aunq sea con otro nombre.
Riot: No queremos campeones de click derecho, pero vamos a reworkear a kayle para q sea mas facil q mates con click derecho, yi y yasuo estan bien por q no solo es click derecho tambien tienes q usar Q,
En fin, Mataron a uno de los campeones mas queridos

Carlangas010
Minion
Minion

Yo aprendí a no mainear campeones viejos. Pues es probable que les hagan rework. Me pasó con nordekaiser
Inmorazz
Minion
Minion

Era main aatrox en aquellos buenos tiempos, como dices, aatrox no era el tipico champ con el que tirabas sin pensar, nunca creí que fuese roto ya que si cometías un error durabas menos que un minion. Cada cosa que alguna vez amé de este juego riot lo ha arruinado, al parecer hasta los mismos desarrolladores están cansados de este juego y solo siguen sacando cosas nuevas por el amor a la plata. Mataron a Aatrox y al mismo tiempo le escupieron en la cara a todos los que pasamos horas disfrutando con ese champ.
Riot cada vez es más miserable.
STEAL
Minion
Minion

Yo era main Aatrox, Diamante sacaron el rework, mas de 2 años sin jugar :´(

Te apoyo! El nuevo Aatrox es una cagada, no había necesidad de hacerle rework, como estaba antes era perfecto.
Hiraks
Minion
Minion

Estoy de acuerdo , el actual Aatrox es un asco , mis 3 skins compradas a la basura , no me gusta usarlo , perdió su esencia