cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Releaser
Minion
Minion

Queja a medias: Quinn

Saludos.

Hoy quisiera quejarme de un cambio realizado a uno de los campeones que suelo jugar más: Quinn.

Sabemos que Quinn es un Lane abuser por excelencia. Es relativamente dificil jugar en su contra si tenemos a un campeón melé, y suele rotar velozmente a nivel 6 con su últimate. He de decir que Quinn no es de los campeones más rotos en la top lane, pero podría llegar a comprender el nerf a su W (Donde pasa de dar 20>>35>>50>>65>>80 de velocidad de ataque, a 20>>30>>40>>50>>60 de velocidad de ataque). Ahora bien, mi queja no viene a raíz de eso, sino de un aspecto no tan conocido: Su faceta de Jungla.

Quinn tiene su Q y su E para realizar un kite más que decente a los monstruos de la jungla. Su limpieza de campamentos no es la gran cosa, y sus ganks son relativamente buenos pre nivel 6 (De ahí en adelante mejoran bastante). Ahora bien, sé que es un pick antimeta en cierto sentido, pero piensenlo ¿Un campeón con habilidades para kitear la jungla, y gankear de forma relativamente efectiva, no merecería una inclusión dentro del rol?

Estaba practicandola para tener un pick raro para ciertos match, pero el nerf que le cayó, la ha afectado severamente para este rol. Si con el nerf se lleva a la campeona a una jugabilidad más saludable en la top lane, está bien. Solo me gustaría que le dieran algo para compensar su (bastante escaso) rol en la jungla (algo así como daño extra a los monstruos de la jungla, como ya ha ocurrido con otros campeones)

NOTA: Todo comentario sarcástico, enunciando que Riot va a hacerle caso a un solo jugador que llora por su campeón, serán aceptadas sin rechistar.

NOTA 2: XD

1 RESPUESTA 1
doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Podría ser interesante.