cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Moncastel
Minion
Minion

REWORK A KENNEN :D

Hola a todos, amigos, espero que se encuentren bien debido a la contingencia.

He jugado con varios campeones, y uno de mis favoritos es Kennen. Me encanta la jugabilidad, la versatilidad y la utilidad que puede dar en peleas, sin embargo, he visto que ha quedado mucho en el olvido y que tuvo un golpe fuerte a su capacidad en linea y en tf cuando la runa "Cleptomancia" se eliminó. 1 vs 1 es un campeón complicado, sufre mucho ante casi cualquier campeón, su momento más fuerte incluso no es suficiente para enfrentamientos 1 vs 1, y aunque su R es muy buena en peleas de equipo, no logra sobresalir. Incluso muchos creadores de contenido, como Starkcrash, Naytex, TenYasha y demás, mencionan que Kennen desde la muerte de cleptomancia, es un minion más, incluso un pick muy débil. Quisiera saber si tienen en sus planes un rework de sus habilidades, o incluso de aspecto! Se ve muy viejo ya el champ, y ante reworks muy buenos como Fiddlesticks o Volibear (que este último me encantó), creo que se podría hacer un grandioso trabajo mejorando a nuestra ratita eléctrica :3. Le darían nueva vida al campeón y lo podríamos ver más en rankeds (porque ni en mis rankeds de hierro, bronce o plata he visto Kennens, solo yo, jeje)

Modificar el shuriken de kennen (que en lugar de ser skillshot, sea de fijación, como lo es la Q de teemo que creo está más rota) una reducción en los 5 impactos de la pasiva de la w para potenciar su 1 vs 1.
Igual, había pensado que podrían hacer una pasiva como la de blitzcrank, que pega rayos (ES UNA RATA CON ESE PODER, presiento que debería, aunque no generen marcas de la tormenta) en su R.
O bien, inhibir las 3 marcas de la tormenta y hacer un stun propio.
La r de kennen, aunque me parece excelente, bien podría ser cambiada, en lugar de generarla el ratoncito, podría marcar un área designada o, si la r se queda igual, por lo menos hacerle invulnerable un mínimo de tiempo (como Kayle con su R) para que no sea la tipica entrada donde dependes del zonya o del flash Y ENCIMA que tu equipo gane la pelea, sino, eres un objetivo fácil y muy débil.
Mis amigos opinan lo mismo, es un campeón muy divertido para jugar una partida o dos, pero si uno quiere llevarlo al siguiente nivel (rankeds) termina siendo un pick muy inútil :(. No digo que lo hagan tier 1 (porque ya lo fue un tiempo) pero sí que le den cierto podercito extra.

O simplemente aumentar sus estadísticas básicas.

Incluso pensaba que la E de kennen podía hacer daño verdadero del % de vida (HASTA KENNEN LO DICE EN SU FRASE "Prefiero los objetivos grandes, hay más donde apuntar), incluso podrían darle un aspecto visual diferente como la Q de yi (ALGO ASÍ COMO: Kennen se vuelve inalcanzable, impacta a # de objetivos con Impulso relámpago, añade una marca de la tormenta y hace "X" cantida de daño, así como se vio en la cinemática donde aparece en Jonia peleando con Irelia y Akali), porque también esta habilidad depende mucho de su flash para generar una buena play (digo, ven a la rata que se te viene encima, ps stun y bye, jaja)
Como último, añado una imagen que encontré en internet que me parece le podría dar ese toque que le falta a nuestra ratita.

Si tienen alguna idea extra. o un dibujo de un rework visual, ¡háganmelo saber! 😄vlx-bacescu-ken5.jpgray-cotton-kennen-rework003.jpg

Yo no soy buen dibujante, así que tomé esta de un foro. Si el autor la ve, eres un crack y házmelo saber para darte el crédito correspondiente 😄

14 RESPUESTAS 14
ºooº
Minion
Minion

Kenne está bien como esta. Que no lo sepas utilizar es tu problema y si decís que ni los ves en ranked oro plata o bronce es cuestión de no saber usar al pj. En cuestión de 1 vs 1 kennen gana tranquilamente incluso en un 3vs1 y en tf es capas de explotar a los 5 Sin problema alguno. Te lo dice un otro kennen real. Busca la cuenta " °oo° " Servidor las ! Y te enseño cómo se usa y con que runas va

Discord kennen #5237
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

:No:
yoloroy
Escurridizo
Escurridizo

sinceramente lo que lei fue: rework visual y muchos buffos plz

Te daré otro ejemplo, quinn no se usa apenas igual que kennen, porque son champs para hacer counter a otra cosa y como ejemplo kennen es uno de los mayores counter de darius

Ewohyn
Minion
Minion

Ojalá que riot nunca toque a kennen.

En caso de que algún día hagan un rework (que lo odiaria, pero bueno) no estaría mal que se pareciera a tu idea, ya que creo que está muy chulo

Kennen Top
Minion
Minion

Me siento muy cómodo con Kennen y siento que un rework estaría bien pero no algo tan radical ya que no siempre los reworks tienen que ser casi casi otro campeón, lo que me gustaría que tuviera el campeón es resaltar el daño y la facilidad de stunear ya que solo stunea con la marca de la tormenta entonces la Q me parece muy buena idea ya que como es un campeón de daño OBVIAMENTE solamente hace daño y tiene un gran control de masas aunque sigue siendo eso un asesino que busca hacer el más daño posible y deletear y dejar mal parados a todos con su R. Bueno como Kennen es muy débil en fase de lineas no es malo si tiene sus counters, pero su manera de jugar es buena eres molesto en fase de lineas con el constante castigo que ejerces con tus básicos (Y más si vas con la runa de conquistador) al hacer esto puedes controlar bien la oleada y incluso poder matarlo. NO es un campeón malo solo que tal vez no te acostumbras a su jugabilidad que la verdad no es tan difícil lo único elaborado es la Q por ser una skillshot pero fuera de eso puedes adaptar a kennen a cualquier enfrentamiento y eso es lo que me gusta ya que no tiene una o dos builds clásicas puedes jugar con objetos en torno a lo que le hace counter al campeón contra quien te enfrentas ya sea de ap o ad sigue siendo viable. No esta en meta ni mucho menos pero esta bien, es divertido y no es un campeón malo y no se porque esta en el olvido si es tan cómodo de jugar.

KINGMONSTER01
Minion
Minion

Yo soy main kennen y la verdad estoy de acuerdo con el rework, aunque la r no la cambiaria, además que el campeón necesita más daño y un nuevo kit de habilidades y estadísticas podrían revivir al campeón y hacerlo un poco más interesante y divertido, creo que el único problema es la pasiva ya que depende de 3 cargas y no es tan cencillo poner las tres cargas, me gustaría que se quedara con la Misma pasiva pero que sea más continua y no solo dependa la pasiva de La r y de lograr poner las 3 cargas.
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Para mi que estoy lejos de ser main kennen me parece que el campeón esta bien.

Creo que el problema no es kennen si no el meta actual.

Kennen es un campeon que se penso cuando el lol era divertido de jugar y habia que pensar en combos para poder ganar las tf.

Ahora el lol se a resumido en matar matar matar en linea y ganar 1 tf en la partida y listo gg wp.

Los campeones (a mi entender) que tienen grandes cantidades de cc o habilidades en area ya ni se ven.

Ahora en el lol reina el individualismo, todos quieren ser faker nadie quiere ser madlife.

Un combo de Kennen + Malphite te sigue explotando una tf pero ¿viste alguno ultimamente?

o Braum + Miss fortune o Lissandra o Rumble..

Lo mas cerca a pensar en un combo hoy por hoy es R de jhin y que un zed aproveche la relentizacion.

No es Kennen, es el meta.

iatneh
Heraldo
Heraldo

necesitamos una vista diferente de un main kennen, como cualquier persona de sentido comun.

Yo también soy main Kennen pero creo que el campeón está bien tal como está, con unas buenas runas de velocidad puede usarse para hacer harass y huir cuando sea necesario, además de pegar algún stun en la huida. Me parece un campeón divertidísimo y sería un insulto al lore de Kennen desbalancearlo (siendo que es un ser que busca principalmente el equilibrio). Aunque un rework visual no le vendría mal...

The War Wolf
Barón
Barón

Yo creo que hay que explicar aquí un concepto clave en el diseño de campeones, pero primero dos cosas...
1. Kennen es, junto a Morgana, uno de los kits de habilidades más perfectos jamás hechos por Riot. Jamás ha sido retocado excepto superficialmente, y lleva siendo el mismo por casi 10 años, eso es inédito en cualquier otro. Es un campeón balanceado, en todo el sentido de la palabra. Varios de los puntos a favor de Kennen son:
-Versatilidad, se puede jugar en varios roles, se llegó a jugar ADC, es un toplaner usualmente pero también muy viable en midlane. Su últi es universalmente útil en la mayoría de composiciones competitivas, y el ser un laner de rango sin mana y un buen engage le da una ventaja que pocos campeones suelen tener.
-Consistencia, tiene un kit que se ha mantenido con una cantidad justa de mecánicas, no tiene nada extravagante, pero tiene las suficientes herramientas para poder afrontar distintas situaciones. Una de las razones por las que nunca se le ha reworkeado nada.
-Skill cap, Kennen es un campeón que a pesar de tener un kit de habilidades realmente simple, tiene una capacidad de expresión de habilidad enorme, es muy distinto ver a un Kennen avanzado que timea bien sus combos, hace las cancelaciones de animaciones y mantiene un posicionamiento consistente a un jugador promedio. Un campeón muy vistoso a nivel competitivo.

2. Las debilidades hacen a un campeón mejor, no peor. Un campeón que tiene una cantidad de debilidades igual a la cantidad de fortalezas que tiene, es un campeón sobresaliente en balance y diseño. No se le deben dar a un campeón herramientas que no necesita (véase Akali).

Entonces... Siguiendo un poco los dos puntos, hay un concepto muy importante a entender respecto al diseño de campeones en League: Power budget, o presupuesto de poder para ponerlo en español. El power budget es como su nombre lo indica, un presupuesto que tiene cada campeón en su kit de habilidades para aplicar potencial, que definen generalmente su nivel de balance. Un ejemplo de esto... Las habilidades W y E de Blitzcrank son tan sencillas, por que su power budget está derramado en lo poderosa que es su habilidad Q, su gancho, que es su herramienta principal, y la más útil que tiene.

En el caso de Kennen, su power budget se ve limitado por un numero de factores que lo hacen sobresalir como campeón: 1. Es un campeón a rango con energía, el único en su tipo de hecho, algo que le da una capacidad de harass bastante grande en linea, y le permite hacer lo que los otros magos suelen hacer sin preocuparse por un recurso tan importante como el mana. 2. Su stun se aplica con extrema facilidad a través de su pasiva, tiene una forma bastante fiable de control de masas, siendo un campeón a rango. Con su R incluso lo aplica en área de efecto, y puede voltear una pelea al instante. 3. Aún con todo eso, su E le da cierta capacidad de disengage, sobre todo en línea, gracias a la movilidad que le aporta con el costo de tener un amplio cooldown.
Es entonces natural, que con tantos elementos en su kit que le dan una gran ventaja, el presupuesto vaya allí y se tengan que, entonces, implementar varias cosas para balancearlo... 1. Es un campeón con pocas resistencias naturales, y sin un desplazamiento per se. 2. Sin recursos de escape, queda vulnerable si no emplea su R de manera correcta. 3. Por si solo, no es un campeón que haga una cantidad de daño equivalente a la de otros magos.
¿Y esto es malo? Para nada. Demuestra lo balanceado que está Kennen entre aspectos muy fuertes de su kit, y debilidades/formas de contrarrestarlo bastante claras.

Kennen, Zilean, Blitzcrank, Jax y Anivia, entre otros, son campeones a los que probablemente les augure un destino muy similar al de Morgana. Rework visual, pero kit de habilidades intacto.

Ya se volvió un useless champ.
De que sirve la r que destroza tf si te fue horrible en fase de líneas.
Y no,no solo es tirar la r correctamente, sí dependes de tu equipo y de uno o dos objetos para poder hacer una r buena.
Unos cambios pequeños no vienen mal,
Por qué no mejorar su 1vs1? Morgana es un support , de ella se entiende, KENNEN no.
b8ker
Heraldo
Heraldo

Se ve genial pero, ¿Kennen existe?

HAHAHAHAHA sí :v