cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ethan
Minion
Minion

(Recomendación) Doblar el número de bans por jugador en Reclutamiento

Básicamente titulo. Creo que, al día de la fecha, habiendo 150 campeones, 1 baneo solo por jugador se está quedando corto, al menos en no-competitivo, ya que en reclutamiento no podemos ver lo que banea el equipo enemigo(acá se producen muchos duplicados, por meta, powerlevel, champs nuevos, etc). Con esto habría aproximadamente entre 18 y 20 bans, restando 130 campeones para elegir libremente, una cifra mas que aceptable.

Con dos bans podrías ayudar a un amigo a cuidarse mejor de los counters, y banear cosas que estén muy fuertes o que sean feos de tener en contra(Yasuo, Yone, los estoy mirando)... Aunque sea que lo implementen en Reclutamiento - Normal y ver que tal, estoy seguro que a mas de uno le gustaría el cambio. Ustedes que opinan? Desde ya muchas gracias por leer. Saludos,

Ethan.

4 RESPUESTAS 4
Hamster
Escurridizo
Escurridizo

esta bien como esta. es mejor que cada vez los jugadores sepan contrarrestar mas dificultades, que hacerlo mas fácil.
xjohan124x
Minion
Minion

apoyo la idea de doblar los bans pero no tan solo en reclutamiento sino también es las debidas rankeds, ya que es demasiado frustrante no poder banear a un campeón con que cual no te sientes como enfrentar, pero tener que banear otro de otra lineal por miedo a que tambien pueda salir fedeado y ganar la partida, creo que Riot games debe de tomarse mas enserio el mejorar las rankeds.

Klatu14
Dragón
Dragón

Si bien estoy de acuerdo con que la cantidad de bans está un poco desactualizada, no estoy de acuerdo con la recomendación.

¿Por qué?

No sé si te acordás, pero cuando empezás a rankear te piden que tengas al menos 20 campeones. Yo supongo que es porque 20 es el número mínimo de campeones que te garantiza que puedas usar a alguno de tus campeones (suponete que tenés el last pick, los 10 bans son de campeones que tenés, los 5 picks de tus rivales y los 4 picks de tus aliados también, entonces te queda uno). Si fueran 20 los bans, habría que tener al menos 30 campeones para rankear. Por dar un ejemplo, yo empecé a jugar en la season pasada y tengo 35 campeones comprados, de los cuales usé 28 en partidas (esas partidas no necesariamente fueron ranked). Obviamente sería muy raro que justo te baneen o pickeen tus campeones, pero sí Riot tendría que aumentar el requisito que nombré, y, no sé, yo me acuerdo que cuando quise jugar ranked por primera vez compré campeones baratos porque no tenía los suficientes, supongo que a alguien nuevo no le gustaría tener que comprar 10 campeones más sólo por eso.

¿Tenés alguna alternativa?

Si se aumentara la cantidad de bans, quizás para que no tengan que aumentar sí o sí de a 5 por equipo, podrían poner aparte del ban individual, un ban "de equipo". Ese ban podría elegirse de la forma que se elegía el campeón a usar en el One for all, o sea, se elije uno al azar entre los que proponga cada uno, con más probabilidades de que se elija un campeón según cuánta gente lo vote. Así habría 12 bans en total, lo cuál no es un aumento tan brusco pero igual es una actualización en comparación a la cantidad de campeones que hay. Para poner en números el impacto, cuando salió lo de los bans había 136 campeones si Google no me falla, por lo tanto se podía banear al 7.35% de los campeones. Ahora se puede banear al 6.67% de los campeones, con 12 bans se podría banear al 8% de los campeones (más que lo que era posible originalmente), y con 20 bans se podría banear al 13.33% de los campeones.

Saludos. 😄

ad1546h14df
Minion
Minion

Apoyo pero no abollo