cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Regreso de jugador sin habilidad o requerimiento de llegar rango 5 con campeones en ranked

Esta es mi opinión yo se que riot le vale todo lo que voy a escribir poque siempre ha sido, cuando se podia reportar por jugador sin habilidad era con la finalidad de decir con ese tipo de reporte que el jugador no es apto para jugar con ese campeón y requiere mejorar, yo comprendo cada quien puede jugar lo que quiera pero si realmente no lo sabe eso se puede ver en una partida nadie en el juego es tan ingenuo para no darse cuenta de quien esta calando cada cosa, lo otro es forzar o tener el requerimiento de rango 5 de maestría con el champ que se va a jugar la pregunta es porque esto se da entender de la siguiente forma deperdida a jugado las suficientes partidas para llegar a ese rango y no tuvo que ser que jugar ranker para llegar a tenerlo eso evitara a futuro flameo tan insano que hay porque todos nos frustra ver alguien que ni si quiera tiene rango 5 y mas si es bastante complejo de utilizar, claro yo entiendo no existen bots para ver como se desarrolla las partidas y dar mejores reportes porque no es lo mismo una partida vista por un bot que por un humano

3 RESPUESTAS 3
Matiuswar
Heraldo
Heraldo

Hay un problema base si uno obliga a tener maestria 5 con un champ, primero que no se podrán usar champ que hayan salido nuevos, segundo que el pool champ meta cambia constantemente y un jugador minimo debe saber jugar de 3 a 5 champs de forma adecuada en su linea para tener herramientas en caso de baneos o counterpicks, es por ellos que puede que no tengas maestría 5 con un champ y aun asi sepas jugarlo muy bien. Creo que sería mejor tomar el winrate que se tiene con el champ.

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Entiendo la intención de la idea de poner esa limitación, pero en la práctica no creo que sea buena idea.
Primero que nada, recordá que en ranked te piden tener 20 campeones jugables. Esto supongo que es porque es posible que te salga last pick y que los bans y picks sean de campeones que tenés, así que 20 te asegura que te quede algo para elegir. No sé vos, pero yo cuando empecé a jugar no tenía ganas de aprender a jugar 20 campeones, así que me compré algunos campeones baratos para cumplir el requisito y me puse a rankear (para aclarar, rankeé con los campeones que ya usaba de antes, no con los nuevos que compré). Así como yo, hay gente que no se gasta en tener M5 con 20 campeones antes de rankear. Por ejemplo, de tu última ranked, 4 de los 10 jugadores no tienen 20 campeones con M5 o más. Ni idea de qué porcentaje de jugadores quedarían excluidos de las ranked si implementaran lo que decís.
Además, suponiendo que los dejen rankear si tienen menos de 20 campeones con m5, pero que sólo puedan pickear campeones que tienen menos de M5 si los que tienen más de M5 no están disponibles, también habría otros problemas. Por ejemplo, la Vi de tu última ranked supongo que estaba autofill, porque juega la mayoría de las partidas de top y sólo tiene con M5 o más a Fiora y a Gnar. Si hubieran implementado lo que decís, tendría que haber jugado Gnar o Fiora en la jungla, que no son campeones muy buenos para dicha posición. Algo similar pasó con Morgana, habría tenido que ir Katarina o Fiddlesticks supp. Pese a su "poca maestría" con Morgana, logró que OP.GG la considere la MVP, ¿creés que habría logrado lo mismo con Katarina o con Fiddlesticks? También causaría que seas castigado por jugar campeones. Por ejemplo, si sos OTP Yasuo, serías castigado por tener M5 con Yuumi y Soraka (sé que el ejemplo habla de un OTP, pero pudo haber obtenido la maestría antes de ser OTP), porque cuando baneen a Yasuo te verías obligado a jugar Yuumi o Soraka, cosa que no pasaría si no las habrías jugado.

Por cierto, sé que las restricciones actuales tienen varios de los problemas que tiene lo que proponés, sólo digo que no es tan fácil como exigir m5 y mágicamente todos van a empezar a jugar campeones que saben usar sin ningún efecto adverso.
Sr Queso
Minion
Minion

me agrada la idea de que en rankeds solo puedas jugar champs con m5 pero estaria shedo que si jeugas uno que  no tenga m5 no ganes la misma cantidad de PL asi se reduciria los troleos pero tampoco creo que sea la solucion