cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BlackXCroma
Minion
Minion

Report a premades

Ir a solución

Hola, buenos dias, tardes noches. Me dio la curiosidad y queria preguntar que pasa si reporto a un premade, digamos que hizo muerte intencional en serio. El report cuenta o no?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Síp, cuenta como un reporte normal, si es válido, ni más faltaba.

Yo una vez reporté a un premade con quien hice dúo, me trolleo la promo y al instante me llegó el Reporte de Retroalimentación Instantánea. Luego, esta persona se logeo con otra cuenta y me contó que lo habían baneado por 14 días.

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

@BlackXCroma  escribió:

Hola, buenos dias, tardes noches. Me dio la curiosidad y queria preguntar que pasa si reporto a un premade, digamos que hizo muerte intencional en serio. El report cuenta o no?

Depende, si le preguntas a alguien ayudante de estos con nombre azul te va a decir que si.

Que el sistema funciona y que los reportes sirven.

La cruda realidad es que lo que no funciona es el sistema de reportes y podes aburrirte de reportar a alguien que  no lo van a banear a menos que diga no se que va a matar a alguien o volar algo por los aires, si no olvídate de que le den ban.

Asi quelo mejor que podes hacer es hacer de cuenta que jugas con bots muteando a todos, gestos, señas chats etc etc y hacer de cuenta que jugas solo.. por que si no vas a terminar enojandote sin sentido

Miss 0livia
Escurridizo
Escurridizo

Ahora que lo se, reportaré a mi premade cuando se las mande 🙂

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Síp, cuenta como un reporte normal, si es válido, ni más faltaba.

Yo una vez reporté a un premade con quien hice dúo, me trolleo la promo y al instante me llegó el Reporte de Retroalimentación Instantánea. Luego, esta persona se logeo con otra cuenta y me contó que lo habían baneado por 14 días.

Ver solución en mensaje publicado original

@UnknownHardError
y te dijo que fue baneo no justificado? XD porque pasa eh...
y no tienen los adeptos de league algun poder en el poder mas alla que un usuario comun? porque digo, para unico reporte y asi de rapido, suena demasiado fantasioso.

Bueno, admito que mi premade tras de marcarse un 0/12 con Vladimir en esa partida, también se pasó de tóxico flammeando al adc y le escribió por el chat muchas veces ASCO. Supongo que eso hizo que la suspensión se accionase al instante.

Y no, seguimos siendo jugadores normales sin beneficios.

@UnknownHardError
rezo para que todos tengan la misma justicia que tu, vives el sueño que el codigo del invocador declara. GG suerte en sus partidas, no neta, suerte.
Graicas por responder
Shiny Chariot
Minion
Minion

Si, si cuenta, igual re forro hacer premade con alguien y reportarlo(?

Jaja depende, si te trollean una ranked es logico