cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Adelvert
Escurridizo
Escurridizo

Report vale doble si juegan con premades

Me aburri de reportar gente troll, afk y toxica partida tras partida y puedo ver como siguen jugando como si nada.

Hace 2 días me dieron ban de chat por decirle a alguien "si no te afecta el lol juga a minecraft"

Leo y vuelvo a leer el texto que Riot manda mostrandote "tu falta" y no encuentro nada raro en TODO lo que dije solo eso que recien nombre.

Pero claro quien me reporto aparte de decirme cosas como "basura,rata,inutil,troll" insultos a mi madre, a mi hermana, a mi familia y misalud y un gran etc.. resulta que jugaba con 1 premade, y como este sistema HORRIBLE de Riot es automatico y funciona por cantidad de reportes y no por la gravedad del mismo, le dio lo mismo lo que estos dos engendros me dijeron durante toda la santisima partida y me comi yo el ban.

¿por que? por jugar con premades y reportar en grupo.

Mi report no vale ni 2 pesos por que juego solo, pero aparentemente los reports de premades valen el doble.

La verdad que estoy muy desilusionado de el sistema de report y baneo y la comunidad que cada día va a peor.

Llegue a reportar a alguien que le dijo a alguien del equipo contrario que "iba a desenterrar el cadáver de su abuela y la iba a vio***"

Esa persona sigue jugando como si nada y sigue siendo igual de toxico en cada partida.

Pero claro mi report no vale por que juego solo, en lo que a mi respecta a esta persona le cabe permaban, pero al parecer a Riot le da =

Ahora si yo le digo a alguien que vaya a jugar al minecraft si le afecta el lol, sies motivo de ban.

Asi que gente ya saben si quieren hacer que alguien se coma un rico ban solo armense un premade y ponganse a toxiquear e insultar al que no es de su premade y apenas este les responda algo lo reportan los 4 y listo se come un ban.

De nada por el dato.

7 RESPUESTAS 7
b8ker
Heraldo
Heraldo

mi pregunta es:

@Adelvert  Si te esta flameando y lo vas a reportar ¿Para que le contestas?

No es que valga doble sino que tu haces un report, pero a ti te hacen 2 o tres.

No debiste responder porque automaticamente el sistema detecta que al responder el insulto tu report es ignorado. He hecho esto, y casi siempre me llegan los reportes de Retroalimentación con los bans.

PD. Algo mas debiste decir para que te reportaran generalmente el sistema te muestra mas de una frase

Que me llamen rata, inutil, troll , narigon, insulten a mi madre mi hermana y mi salud no le importa a riot? para riot cualquier insulto es lo mismo?
No flaco la vida no es asi, puedo mutear a todo el mundo y jugar como si jugara con bots pero creo la gracia del lol es trabajar en equipo e intentar ganar todos juntos.
Pero el lol ya no es lo que era, ahora cualquiera te insulta de gratis y a riot le da lo mismo mientras estos toxicos le compren RP.
Incluso en el video de true damage ponen GGEZ como algo simbolico cuando ellos mismos dicen que es baneable.
Sinceramente la comunidad de lol es la peor en el mundo, dudo exista otra comunidad tan toxica como esta.
Encontras gente buena si, hice amigos de verdad en el lol, pero 99% de la comunidad deberia de ir a terapia.

@AdelvertYo te di un consejo. Salu2

tHighness Qiyana
Escurridizo
Escurridizo

El sistema no funciona así como dices.

Da igual que te reporten los 9 en una partida. Es lo mismo que si te reportara solo 1.

Y el detonante para las sanciones no es la cantidad de reportes, sino la cantidad de partidas que te han reportado justificadamente. De este modo, no te sancionaron por decir eso, te sancionaron porque ya iban varias partidas que mostrabas comportamientos tóxicos.

Un saludo.

No. no es asi, el ban fue por esto.
Y me da igual lo que quieran decir que fue por varias partidas por que practicamente vengo jugando con mute todas las partidas..
El sistema cuenta la cantidad de reportes y no su contenido.
La seccion de aclarar el "por que" del reporte no sirve y estoy dispuesto a discutir CON QUIEN SEA a que no sirve la seccion de "aclaracion"
Pero bueno ya no espero anda de este juego que se esta cayendo a pedazos, si no lo digo yo ya lo dicen incluso los proplayers asi que me da igual si quieren defender a riot a mi me da igual.
Te soy sincero me tiene podrido la comunidad de este juego.
Jaheje
Dragón
Dragón

Es fácil evitar una sanción, solo evita usar el chat de mala manera. Si hay alguien flameando tarde o temprano recibirá una sanción, quizás no una que le prohíba jugar pero si una que le quite el honor (Eso les duele porque pierden sus recompensas).
Lo importante es que Riot ya está al tanto de que su sistema tiene fallas horribles, por el momento te recomiendo mutear y solo ocupar el chat para decir gg ❤️

a mi nunca me a gustado mutear el chat porque es la unica forma de comunicarte con tu equipo, entonces si se la pasan flameandome toda la partida dices que me tengo que quedar viendo como pendejo sin poder responderles y que ellos pueden seguir diciendo mamada y media como si nada solo por que va en premade porque si es asi entonces el sistema de report es una porqueria, de que me sirve jugar un juego en equipo si no me puedo comunicar con mi equipo??