cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
skrynerx
Minion
Minion

Retorno de LOL a antes del parche 10.23

Como todos sabemos el día 09/11/2020 a las 23:59 hora del servidor, se acabo la temporada y por ende al día siguiente, se inicio una nueva con muchos cambios a lo cuál yo considero un cambio innecesario al juego, ya que juego de LEAGUE OF LEGENDS a la actualidad perdió todo su sentido, su esencia; siendo ahora LEAGUE OF LEGENDS una copia de MOVILE LEGENDS, un MOBA sin sentido, no es el LEAGUE OF LEGENDS que yo jugué en unos inicios,  un juego que generaba emoción por partidas remontables y reñidas, en donde uno tenía que planificar su estrategia con su equipo, una plataforma mas amigable, que invitaba al jugador a crear sus propias builds o construcción de objetos, no como ahora que te obligan a seguir una serie de elementos que tienes que comprar, generando un META generalizado, en donde no se pueda innovar ni probar nuevas composiciones o combinaciones de objetos, quienes crean que el LOL debería de volver a como estaba antes, hagan viral este post y compartan para que RIOT GAMES devuelva el LOL a como solía ser, un lugar donde se generaban emociones.

6 RESPUESTAS 6

Este post no es mio pero lo pego aquí para que se vea la basura de parche que ha destrozado el league of leguend y se entienda de una forma mas técnica.

1- Nerfeo brutal y sin sentido a los SOPORTES.

Acostumbrado a una media de 16K de oro por partida de 30 minutos, me encontré que en 48 minutos de partida apenas logras 12K.

El item de SUP esta nerfeado, el oro que recibís es bastante escaso y la unica forma de ganar oro realmente es vender el item y ponerte a jugar como un FALSO TOP.

Te obliga a jugar CHAMPS camuflados. Primera partida, fedeado MORGANA SUP 11.9K de ORO, segunda partida sin fedearme con poppy SUP 15 K de oro en el mismo minuto.

2- Nerfeo injustificado a las runas de SOPORTE+TANKE, Soporte+utilidad, "la destrucción de las runas de aceleración de habilidad arruinaron esos 2 roles. Entregan 2% menos de CD y 4% menos respectivamente (OBLIGANDO A COMPENSARLO CON LA COMPRA DEL OBJETO MITICO) aclaro que no se puede comprar por falta de oro aprox hasta el minuto 78! en una partida de 48 es casi imposible tener los 21K de oro que requiere la build completa.

3- Asqueroso BUFF a los ADC, mientras que el SUP debe llorar por tener al minuto 48 unos miseros 11K de ORO, el ADC sin problema esta en 36K de ORO mas o menos jugando con el mismo nivel.

4- Los items de tankeo son injustificadamente caro, sale mas rentable una build de daño explosivo, obligando a que haya al menos "5 a 15 exterminios por partida".

5- Desbalanceo total de Asesinos, mientras una partida esta 30-30 al minuto 30, pero te das cuenta que el mid enemigo es un fizz que lleva 23 Kills y la va a ganar el solo, lo mismo pasa con ZED y el resto de los asesinos, ya que el juego obliga a comprar items baratos que no protejen realmente contra ellos. Llevar un asesino en la partida es ver el cartel de exterminio cada 3 minutos.

6- Enfocado directamente al teamwork, muchas veces se necesita combinar todos los jugadores y las ultis para matar a un solo campeón que antes rea relativamente fácil de matar como un YI por ejemplo, que antes con un simple STUN de taric y 2 básicos ya lo tenias semimuerto, y 1 hit del ADC lo mataba. Ahora necesitas no 1 ni 2, 5 ultis y mucha suerte. UN YI que estaba 0/7/1 termino 17/8/9 y surrendeamos después de 5 exterminios consecutivos en nuestra contra, nunca volvimos a ganar una TF cuando el se armo un item para "MATAR TANKES DE 1 BASICO".

7- Conversión obligatoria al "juego troll y casual", muchos jugadores que querían mejorar y desarrollar nuevas build y técnicas de juego, ahora solo van TROLL o SEMI-TROLL porque sus items simplemente ya no están y hacen build completamente obsoletas que no hacen ni ayudan en nada. (UN FIDD 0/9 al minuto 14 lo confirma) no fue troll, pero le dio tanta ventaja al JG enemigo que terminamos la partida perdiendo cuando el ya estaba 3/14/5. (NOTA conecto 5 ultis bien, el resto las fallo todas) claro fue por los nuevos items.

8- La jungla no funciona como debería, el 60% de las partidas el jugador con mas oro de la partida es el JG, el otro porcentaje se divide entre el ADC como segundo con as oro y tercero el MID, el TOP lleva todas las de perder en este parche y ni hablar del SUP que recibe 2/3 del oro que recibía del parche anterior (también entrega la mitad de la utilidad).

9- No esta balanceado el sistema de ITEMS MITICOS, es decir, "SOLO SE PUEDE COMPRAR 1" lo que quiere decir que una VAYNE con 36K de ORO tiene los mismos items que una VAYNE con 17K de ORO que llegaron ambos a FULL BUILD. (Al drenar todo el oro de la partida hacia el, el vayne con 36K de ORO, puede obligar a perder al equipo por falta de ORO) Esto antes no pasaba, ni con karthus que yo tenia promedio 27K de ORO en todas las partidas de season 5 6 7 8.

10- Se arruinaron las builds temáticas (100% critico) (100% AP) (100% velocidad de ataque) (100% algo), lo que rinde es un balance AJUSTADO por el objeto mítico "siempre que seas el ultimo jugador en buildearte". Si el top backea y compra un item, yo backeo y me compro el counter item, no importa que el vaya ganando, backeo antes y por eso va a perder. (El pobre que mejor gasta remonta la partida), el que vaya con una build FIJA, va a perder la partida excepto que el enemigo no sepa que item contrarresta los items comprados por el. (Beneficioso para el competitivo donde los coach y los analistas dictan las builds, pero muy malo para el jugador solitario o casual que no pertenece a un equipo formal bien entrenado en técnicas y modelos de juegos avanzados. )

Mientras tanto , me tocan partidas con soportes con mecánicas malísimas pero que antes de que los maten hacen un daño brutal y logro doble kill enla bot lane, al final de partida?, pues simple el soporte inteando hizo más daño que todo el equipo, de alguna manera el daño que pueden hacer está bien compensado a pesar de la poca ganancia de oro. Según el op.gg desde platino para arriba existen 4 picks de soporte con un winrate de 52%, no creo que la ganancia de oro represente un problema cuando opciones un item totalmente gratis que evoluciona de manera progresiva y te brinda estadísticas GRATIS.

La diversidad del armado de los objetos no se ha perdido, los items míticos cubren distintos estilos de juego y a partir de esto otros objetos cubren otras necesidad diversas que puedes optar, antes de estos objetos existían armados más estrictos en el sentido de que eran lo mejor el 100% de las veces aunque si podías elegir otra cosa pero no hacia mucho sentido siendo objetivos.

La ganancia de PL es menor y no hay promociones, se necesitan entre 7 u 8 partidas consecutivas para subir de división desde los cero PL, lo mismo que en el sistema anterior.

una basura el 10.23

 

Permitame XDXDXDXDXDXD , no creo que se vayan a hechar para atras, la gente solo debe aprenderse a adaptar con los nuevos objetos aunque los nuevos diseños de los objetos estan horribles pues es como jugar un nuevo lol y acerca de Mobile Legends no tiene mucha comparacion con LOL ya que hay si es facil ganar y uno juega mas es con puros bots.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@skrynerx 

La resistencia al cambio.  Evidentemente somos muchos a los que no nos agradaron estos cambios a la tienda. Aunque al final terminaremos acustumbrándonos, pues Riot difícilmente dará marcha atrás a estos cambios. 

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

xDDDDDDD