cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Andy Inojado
Escurridizo
Escurridizo

Rework | ¿Que personaje consideran ustedes que de verdad de verdad necesita un rework urgente?

Yo digo que Dr Mundo necesita un rework gigantesco y con urgencia. El campeón simplemente se ve demasiado horrible e incoherente con el mundo que lo rodea, sus proporciones físicas son disformes y cada vez que lo veo me es imposible creerme que eso aun existe en el juego. En especial por esa gigantesca jeringa cartoon que parece sacada de la vida moderna de Rocko, que tiene pegada en el hombro... pero ya me desquite

...

¿Qué campeón creen ustedes que necesita unas buenas manos de pintura?

17 RESPUESTAS 17
Ivanzuelo82
Minion
Minion

mmmm aurelion sol

HAHAHAHAHAHA WAT?
Tempêst
Minion
Minion

Dr Mundo, anivia, veigar, poppy fizz y corki al necesitan un rework visual.

hablando en serio Udyr necesita rework de img, habilidades y hasta de lore
Singularity
Escurridizo
Escurridizo

Desde que Riot mostro la lista de reworks y nos dio a elegir, me desilusione mucho al ver que ni Rumble o Amumu estaban 💔 Desde hace muchos años les falta un mimo a sus skins y animaciones :c Lo mismo con ZileanUdyr patas de pizza (?)

┊┊┊ ⊹
┊┊✧
┊ ⊹

https://i.imgur.com/agG0qow.gif
El Predador
Minion
Minion

Para mi no estaria nada mal un rework visual y de voz de vladimir, ahora se siente muy duro al jugarlo, muy.... viejo, las animaciones que tiene son tristes, por no decir nulas y el movimiento de la capa..... es como que esta fija todo el tiempo.Y demas esta decir que las animaciones de "ctrl 1,2,3 y 4" son nulas.

Saludos! :Champion124:

Gawr Gurå
Minion
Minion

Creo que los que mas necesitan un Rework visual son: Udyr, Malphite, Dr.Mundo, Anivia, Rumble y Amumu

Lovreq
Minion
Minion

Anivia por favor

Anivia es otra que es Fea con efe de hermana foca.

Hnk Kenshiro
Escurridizo
Escurridizo

nose, me gusto que mundo sea asi de feo, es algo caracteristico y divertido xd

Si ciertamente es parte de su encanto. xD
Pero creo que el día de su rework si llegara tarde o temprano. 😕

REWORK SETT!!!
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Udyr, por el amor de dios!
Jaheje
Dragón
Dragón

Corki, corki y corki. Dicen que es un Yordle pero parece un enano viejo

Es verdad, pero creo que no es el único Yordle que necesita que le den amor. Hay yordles como Tristana, Heimerdinger y Poppy que anatómicamente se ven muy diferentes y es porque les han hecho rework; y eso hace que se vean como seres pequeños peeero que su anatomía sea mas androgena, o yo que sé. En cambio hay yordles que parece que ni cuello tienen y ni se diga la animación de su caminar, la de Veigar dan ganas de llorar.

Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

Cada vez se reduce más la lista con los reworks que van haciendo, pero yo elegiría a Udyr, Zilean o Malphite, los últimos dos no creo que lo necesiten tan urgentemente ya que aún tienen un kit "funcional", pero Udyr además de ser aburrido es feo.

Si esa es una muy buena opción, creo que Udyr seria mucho más interesante si desde un principio se hubiese visto como en el skin de guardián de los espíritus. De verdad su apariencia original es bastante fea.