cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Blandir Doble
Minion
Minion

Riot Points Argentina (Ayuda)

Ir a solución

Hola, me dirigía al foro para saber si alguno de Argentina había comprado por Ualá el paquete de 12.5 dolares de RP.

El mismo juego te lo cobra por unos 900pesos argentinos, pero me lo rechazó la tarjeta (falta de saldo), alguno sabe de cuanto es el IVA? Más el precio del impuesto país? Para hacer un calculo de cuanto cargar antes del 15 que aumente todo de nuevo xD

Desde ya muchas gracias gente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Magic
Minion
Minion
Hola Iron, te comentare de la manera que lo utilizo yo para calcular siempre que debo usar la moneda estadounidense: por cada Dolar = 100 pesos. el paquete que quieres comprar (12,50 = 1250 pesos Arg. ) y puede que hasta sean unos pesitos mas, fíjate de meterle 1300 y luego veras cuanto te queda.. (los recargos a pagar son IVA e Impuestos PAIS).

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo
Te lo cobran en dólar turista, que es el dólar oficial más un 35% de lo que te roba el estado.
Sm0KË
Heraldo
Heraldo
si no me falla la memoria es un 21% de iva mas el 8% de compras electrónicas por ser una empresa extranjera osea %29 de robo impuesto.
Magic
Minion
Minion
Hola Iron, te comentare de la manera que lo utilizo yo para calcular siempre que debo usar la moneda estadounidense: por cada Dolar = 100 pesos. el paquete que quieres comprar (12,50 = 1250 pesos Arg. ) y puede que hasta sean unos pesitos mas, fíjate de meterle 1300 y luego veras cuanto te queda.. (los recargos a pagar son IVA e Impuestos PAIS).

Ver solución en mensaje publicado original