cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Riot debería respetar los problemas psicológicos.

Vengo de ver todo el asunto con Space Ronin, el ex Corxea del que todo el mundo hizo burla, y lo único que pienso es en lo incompetente que es el soporte de Riot. Ojalá un rioter lea esto y sepa que la parte de la comunidad que sigue siendo sana se está dando cada vez más cuenta que el sistema de soporte o el mero trato del soporte a los jugadores, vale mierda.
16 RESPUESTAS 16
iatneh
Heraldo
Heraldo

quien?, que? de que hablas?
Excorpion
Heraldo
Heraldo

@BełleDelphineKDA  escribió:
Vengo de ver todo el asunto con Space Ronin, el ex Corxea del que todo el mundo hizo burla, y lo único que pienso es en lo incompetente que es el soporte de Riot. Ojalá un rioter lea esto y sepa que la parte de la comunidad que sigue siendo sana se está dando cada vez más cuenta que el sistema de soporte o el mero trato del soporte a los jugadores, vale mierda.

Ahhh, vienes de ver el último video de Space Ronin... entiendo...
Viste el anterior como dijo el ???
Ahi explica claramente su problema, y una parte es como dices tu... problemas sicologicos...
pero el otro, el catalizador... la droga... que no solo afecto a su vida de internet, sino a su familia.

De todos modos, el enfoque que le estas dando, es el erroneo.. el de.. la victima es Space Ronin.
El no es victima de nada por parte de Riot games... su error fue meterse en la droga, y peor... buscar atención en Facebook.
De este modo, Riot Games como crees que lo pueda proteger de sus decisiones !?!
Riot Games no es un centro de tratamiento sicologico, o de drogas... es un juego con reglas.
Si esas reglas no son respetadas, dentro del contexto de juego... se ejecutan los procedimientos, dentro del juego.
Tu puedes stremear, y putear en tu casa todo lo que quieras, pero si lo haces en lol, rompes las reglas.
Especialmente, la primera regla del usuario en Términos de Uso... es no amenazar. Cosa que el hizo mucho.

De todos modos, el tema con Riot Games, se acabo cuando Space Ronin invadio el edificio donde estaba Riot Games.
Paso por la policia por eso (por que el edificio era de BANCOS), y ellos se hicieron cargo de eso.
Lo que le quedó fue el ciberbullying que sufrió post todo eso.
Y ese tema, está totalmente en manos de las leyes chilenas, y lo que hiciera su familia.
Pero lo que sucedió en LoL Chile, es el real problema... como dice Space Ronin... se apoyaron para hacer más bullying.

Ahora lo que paso, es que un tal LOLWINGZ, o algo asi, le quiso hacer la collera (ayudarle)
y lo unico que logró fue darle pantalla para que volvieran a banear a Ronin por haberle hecho creer que podía sacarse el ban de ID. Lo que le volvió a hacer daño sicologico creado por el... en su ultimo video dice estas paranoias durante algunos minutos. (Que a Excaliber no lo hecharon, y es el quien tiene mala y no lo deja jugar nada de Riot)

Lo único que tiene que hacer de verdad Ronin... Corxea... es olvidarse de Riot Games, y todas las redes sociales respecto a ello. Es lo más sano para el.
Toda la suerte para el.

cepic
Escurridizo
Escurridizo

Si te hacen burla es cuestión de la podrida sociedad que tenemos en el server,nose que paso exactamente con este chico , pero te digo los rioters no son psicologos ni analistas son programadores de un jueguito nomas 

mira hace unos dias reporte a un jugador y me llego un reporte de retroalimentación hacia el que me cago la partida , así que yo creo que si funcionan los reportes

Juego para pasarla bien
Sonne
Heraldo
Heraldo

Quiero recordarles a quienes piensan que una empresa de jueguitos no debería ocuparse de temas psicológicos que muchas de estas compañías trabajan con psicólogos pero en el sentido de marketing. Es decir, llegan a aprovecharse de los desórdenes psicológicos de una persona por el simple hecho de vender. Igual lo de Corxea no es un buen ejemplo, en lo absoluto.

Creo que en vez de ocuparse de la salud mental de sus jugadores, cosa que no les corresponde, deberían intentar no jugar con ella y punto.

En el caso del que hablamos no, ya que riot repudia esta clase de jugadores por lo cual intenta hacer que no sean "exponentes a seguir" y es mas trata de sacarlos para que no puedan interactuar e intervenir en las partidas de los demas invocadores  

Acotacion: En tu opinión no hay un argumento solido ya que comparas la sicologia en marketing siendo que son TOTALMENTE distintas, pero whatever tienes que tomar en cuenta todo los hechos como mencione anteriormente para lograr dilucidar las razones por la cual riot no intervino de gran manera.

Para contextualizar un poco, uno de los principales acosadores y lideres del coberbullying en internet es/era un weon que trabaja en RIOT, un rioter, quien acoso, violo privacidad e invento pruebas para desacreditar e inclusive intentar llevar a prision al roman, nada justifica el exceso de dopamina y los ataques de sicosis en vivo, eso es tema personal de el, pero los factores detonantes fueron causados por quien representa a la empresa, la cual hizo y sigue haciendo oidos sordos y vista ciega a tantos casos como este.

Y que pensas que deberia hacer? si alguien tiene problemas psicologicos deberia tratarlos con un profesional, no esperar que una empresa que desarrolla un jueguito se siente a escucharlos. Que lo podria hacer si, podria. Pero no es su obligacion ni deber. Ademas, poner a una persona a escuchar y ayudar a alguien con problemas es hasta peligroso. Hay muchas instancias y mucha gente que deben dar ayuda y soporte a quienes padecen problemas complejos, como ser los psicologicos. Y no es presicamente un rioter ni riot, ni stea, ni epic ni ninguna compañia. Deberian ser primero su familia, sus amigos, profesionales de la salud, etc

Exactamente, aparte sin duda alguna debería estar con problemas legales esto debido a reiteradas amenazas, incitación al odio, desordenes públicos y violación a la propiedad privada. Para mi riot actuó de manera diligente ya que tomo en cuenta esos mismo problemas y decidió "perdonarlo".

A mi parecer la persona que posteo esto no tiene una mirada critica y seguramente es un fanboy o alguien segado que no es capaz de ver la multiplicidad de hechos acontecidos 

@iRawww Como que lo perdonaron ?? No lo han perdonado nada...

@Sonne Que tiene que ver Marketing ahora ?? XD Si el Fanservice esta todo el rato presente en lol.

@Excorpion  Te invito a leer de nuevo ya que al parecer leíste mal

Lei todo, y me puse al día con Corxea, ahora, Ronin... la verdad, el tipo esta tomando un buen camino, y me gustaron sus ultimos videos respectoa sus problemas, y Riot.

Excorpio claramente eres el ejemplo de por que LAS/LAN es el peor servidor del juego, si la gente fuese como tu seria un server lleno de idiotas hipocritas que lo unico que hacen es llorar pq son incapaces de mantener una conversacion, ingame lo unico que haces es hacer idioteces, una vez te encontre ingame e ibas 0/2, agarraste tu pick que era :Champion4:, inteaste todo el game y lo unico que decias era ¨Suicidense plis¨ 

@iRawww @Excorpion La psicología y el marketing no son cosas "totalmente distintas", ambas estudian el comportamiento humano, aunque el último lo aplica en relación al mercado. De verdad las empresas contratan psicólogos para este tipo de situaciones, así que ambos estudios están ligados por completo.

Y en lo que respecta a "qué tiene que ver", teniendo en cuenta que la comunidad de LoL es extremadamente tóxica, en vez de simplemente mejorar sus sistemas de sanciones (cosa que tampoco hacen) deberían examinar un poco más la raíz de todos los problemas. Psicología para el marketing sí tienen, para lo que resta de los problemas no existe.

Obviamente, lo de Corxea no va al caso porque no es culpa de Riot ni del soporte la burla que le hicieron, ni tampoco los problemas que él tenga personales. Realmente no tiene nada que ver. Pero, sacando ese tema, hay una gran parte de la comunidad que muy sana no es... y no debería quedar como si no importase en nada, como si Riot no pudiera hacer nada por esto. Porque, repito, mejorar el sistema de sanciones no va a cambiar la mentalidad tóxica de las personas, y esta mentalidad va más allá de los problemas personales que cada uno tenga, el juego en sí incita a "algo más", y es lo que no se está viendo a fondo.

No estoy de acuerdo con el post, en lo absoluto. Pero no me pareció justo que trataran los desórdenes psicológicos como algo extremadamente ajeno al juego, cuando es algo que está demasiado presente en él. Tampoco me pareció justo que se justificara la idea de que la psicología no toma lugar en la empresa, porque tampoco es así. Solo eso, chill jaja.

> Obviamente, lo de Corxea no va al caso porque no es culpa de Riot ni del soporte la burla que le hicieron

Got it

Riot hace todo por dinero; desde que readmitieron a T1 y salió a  la luz el acoso laboral contra mujeres, no puedes esperar nada de esta compañia.

iRawww
Minion
Minion

Amigo por favor corxea tiene merecido todo lo que le paso, y no fue solo problemas psicológicos .... fue abusos de drogas 

(Cumplió todas las pautas o normas expuestas que aceptas al crear y descargar el juego por lo cual tu petición es TOTALMENTE invalida )