cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Light C137
Minion
Minion

Rp Argentina Impuestos y medios de pago.

Hola! Hace muy poco añadieron otro 35% de impuesto al dólar blue por lo tanto, a las personas como yo que compran rp casualmente más no de manera constante se nos termina de hacer imposible comprar al menos 1500 rp.

El punto es que quiero saber si hay algún método de pago para evadir aunque que sea un poco el impuesto descarado que nos pusieron.
10 RESPUESTAS 10
Junwoo-6697
Minion
Minion

pregunta porque me estaria rechazando el pago ? me declina el pago dice alguna solucin?
HENTAl CUBANO
Minion
Minion

Somos pollo

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

¡Hola!
Hay locales los cuales no sé si en tu ubicación se encuentran hay tarjetas de rp las cuales salen mucho más rentables que comprar rp virtualmente.
Otra solución que te recomiendo es buscar cuentas confiables de pago de rp argentina en Instagram para comprar rp a un precio menor y mejor! (Pero fíjate que sean confiables, consúltalo con otras páginas)
Espero haberte ayudado!
Saludos y suerte! 👋❤️🍀

Hola, me querés nombrar algunas páginas así comienzo a investigar?

Laioneel7
Minion
Minion

Tengo entendido que si pagas en un local, (rapipago por ejemplo), no te cobran los impuestos

No es así. Compré varias veces por efectivo, y aún así me cobraron el impuesto.

¿Solución? Salir de argentina.

Necesito saber si esto es reall

No, igual lo aplican

Creo que el impuesto va especificamente a la compra de dólares, no se si tambien aplica (probablemente) a las transacciones con otras empresas que tienen los precios a valor peso (aunque el precio del dolar oficial sin impuesto es el que se aplica según veo), yo hoy revise para comprar rp y seguia según a 70 pesos. Igual no se este país no da mas compatriota :c

algunos impuestos no se muestran en el valor final de la compra de rp, porque son impuestos post compra o algo asi entiendo