cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Aspetta
Minion
Minion

SKIN DE NAMI PRESTIGIOSA

buenos dias, no estoy de acuerdo que la skin de nami prestigiosa que se puede comprar por medio de esencia mitica  sea una skin de rango EPICA es un total ROBO  quiera la devoluvion de dicha esencia hasta que areglen ese fallo de esa skin...... no puede ser que se gate un monton de esencia cuando nisiquira le dan un valor de mitica a dicha skin..... a lo mejor es un bug pero oala lo sea 

resuelvan eso por favor o devuelvan dicha esencia 

4 RESPUESTAS 4
ererer
Minion
Minion

yo quiero la devolucion de mis esencias, no vale la pena en absoluto. Decir que es epica pfs, un chiste absoluto

rama144
Heraldo
Heraldo

Me asusta que la gente se queje de esto ...

Estoy igual, única skin prestigiosa que tengo que en colección no me aparece junto con las otras prestigiosas... buscar una prestigiosa entre las épicas no da

The War Wolf
Barón
Barón

Todas las skins míticas tienen el mismo valor en efectos y adiciones que una skin Epica, lo único que cambia es la forma de obtención.
Tienen el mismo tier de cambios, no presentan nada adicional respecto a lo que puede tener una skin Epica. Lo han especificado los Rioter.

Probablemente hayan tenido un pequeño desliz en el ícono, pero al skin en sí tiene todo lo que tiene una mítica, en cuanto a In Game está intacta, solo es la colección.