cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Applo
Minion
Minion

Santa Riot

Querido santa Riot, para estas navidades queremos (creo yo) toda la comunidad de league of legends que seas piadoso con nosotros, después de recibir el incremento de precio al RP no queda más que ahorrar un poquito cada vez que se piense en recargar, para estas navidades ya que pensamos que será muy difícil pensar en que se baje el precio de este ya mencionado, queremos que al menos hayan algunos cambios :Iten3151: . A opinión propia considero que deberían de intentar ampliar las ofertas en el emporio de la esencia, si bien pienso que los chromas son geniales, consideramos que tiene un valor elevado por simplemente cambiar de color una skin que ya poseemos, por favor amplíen un poco la oferta de skins a las cuales se les puede comprar dichos chromas, y por supuesto, para las festividades, un bueno "BONO" de RP caería del pelo. Por favor tomen en consideración este asunto, cada vez esta más difícil conseguir las skins de nuestra preferencia. Muchas gracias si llegan a ver esto.
  League-of-Legends-esta-trayendo-de-vuelta-la-tienda-de.jpeg

1 RESPUESTA 1
KS Lynno
Escurridizo
Escurridizo

Lamento herir tus sentimientos pero el querido Santa Riot no existe, son tus padres.

Jaja, me rei mucho con "querido Santa Riot".