cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Error 504
Minion
Minion

Se puede denunciar esto?

Hola, ayer perdí una partida en promo y luego me di cuenta que en el equipo contrario tenia a dos invocadores sin clasificar con mas de 15613165465461 mil millones de partidas al "cubo" con CERO derrotas, eran todas victorias??... SIII. no perdieron nunca.

Primero pensé que era faker smurf con solo victorias por lo que me sentí honrado de perder, pero luego vi que no era uno sino "DOS". Esto es HACK? o un robot de riot para que no pases de división?.

Como puede alguien tener solo victorias y si se puede como es que lo emparejan conmigo que vivo perdiendo, con mas de 1000 victorias consecutivas si el mmr funciona estos dos deberían estar jugando con alguien de otro planeta no arruinando mi promo, CON EL MMMRRRMRRMRRMR RE PASADO NO DEBERIAN CAER EN MI PARTIDA. Ya demasiado es tener que lidiar con las RTAS de cada día como para que me manden a estos dos "IA" de riot en la promo.

citorias.JPG

3 RESPUESTAS 3
Diógenes
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Esos 2 Summoners son premade, no hacen ningun tipo de trampa. Lo que pasa es que son nivel 30-31, el historial de victorias se debe a que todas las partidas desde nivel 1 hasta nivel 30 han sido contra Bots IA y después de llegar a nivel 30 pasaron a jugar rankeds, las cuales solo llevan 5 partidas (hasta el momento). Lo que te encontraste fue con 2 Smurfs de Diamante en MMR de Plata. 

Se juega contra Bots IA para subir una cuenta de manera más rápida, eficiente y sin subir puntos de Maestría. 

Saludos

0 GGs

smurfs xD, una cosa que se supone arruina la experiancia para el resto y por ende deberia ser motivo de baneo, pero como que riot no hace mucho al respecto para evitarlo
0 GGs
Ozarcus
Inventor de Hextech

Ambos tienen victorias con bots. La taza de vitorias es debido a las dos últimas partidas clasificadoras jugadas.

Lo único que veo raro es el cambio radical de partidas IA a clasificadora, pero no me gustaría decir nada de antemano.