cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kyra
Minion
Minion

¿Sera esta la mejor forma de combatir la toxicidad?

Un saludo a todos los que entraron por curiosidad o apoyo al hilo

Antes que nada yo juego desde la s2 donde no existian los servidores de Lan o Las, donde encontrar a un compañero de equipo que hable español era como encontrar una aguja en un pajar y se disfrutaba el juego.

han pasado ya muchos años desde que nacio Lan y Las y esto trajo muchos problemas a nivel de Toxicidad. pasamos de ser 2-3 jugadores de habla hispana a ser todos, donde la barrera del idioma se iba al suelo. Ahora si todos entendíamos que queria decir el giri que no paraba de escribir.

en estos ultimos años la cantidad de flamers,, toxicos, trolls y afks han brotado mas que nunca, en esta cuarentena teniendo tiempo de sobra muchos se han dado cuenta de eso. 

mi solucion, para disfrutar el juego. Se que no es la mas optima. pero es lo que como humano que se adapta a las situaciones prefiero hacer. 

Facil:
entrar a configuraciones hacer el chat lo mas pequeño posible. 
entrar a una partida y escribir /mute all
y si aparece el tipoco toxico de señales facil quitarlo tambien. 

ultimamemnte prefiero no jugar si no es con un duo. se ha echo horrible la experiencia del juego. 

y la pregunta del millon 

¿que tacticas usas tu para combatir la toxicidad? 

16 RESPUESTAS 16
Aracnoia
Minion
Minion

Pues yo encontré que es mas facil desactivar el chat. Es simple, si no hay nada bueno que decir, y tu compañeros no te dicen nada bueno que decir, ¿Para que usar el chat?

Shaid
Escurridizo
Escurridizo

@Xayah best waifu  escribió:
¡Hola! Tu comentario ha sido removido pues está exponiendo a un jugador y esto va contra nuestras reglas de sana convivencia en los Foros. Recuerda es importante reportar en la selección de campeón, o después de una partida, de acuerdo a lo que la situación amerite. ¡Puedes leer nuestro Reglamento al inicio de los Foros! Un saludo

Para mover post del foro son rapidisimos... ¿pero para solucionar la razon del por que se crean estos post no mueven 1 dedo no?

Por lo visto aplican las reglas que les convienen solamente.

Y no me tiembla el pulso para decirle a la gente encargada del comportamiento del juego que son unos INCOMPETENTES.

Mucha skin, mucho dinero pero la comunidad se les esta cayendo a pedazos.

Shaid
Escurridizo
Escurridizo

La mejor manera de combatir la toxicidad es que las reglas sean claras y que Riot empieze a banear y deje de pensar en sacar skins cada 1 mes.

Por que partida tras partida te encontras con gente que te insulta y te insulta y te insulta y cuando al final explotas de tanta toxicidad y le decis algo a alguien te terminan baneando a vos.

Hay que aceptarlo la comunidad de LEAGUE OF LEGENDS es una basura.

A cual de todos mas toxico.. lo que deberia hacer de una Riot si es que queda algun empleado con un minimo de 2 neuronas en la empresa es QUITAR EL CHAT DEL JUEGO y dejarlo solo para zonas como la sala de chat o los mensajes de gente que tienes agregada y listo.

iatneh
Heraldo
Heraldo

la mejor forma de enfrentar la toxicidad, es mute, report y no ser toxico, y asi para siempre. Pero difiere de las fortalezas y mentalidad de los jugadores, donde estos son niños, asi que, es una tarea dificil de hacer.

Sonne
Heraldo
Heraldo

El mute all no es la solución automática, hay que saber usarlo. Al menos, así hago yo:

Cuando entro a una partida no tengo todavía razones para mutear a nadie, la única excepción sería que el flammeo ya venga desde la selección de campeón. Si este es el caso, más que mutearlos a todos simplemente muteo todo lo que venga de la persona tóxica: chat, pings y emotes.

Si nadie flammeó en la selección, no muteo a nadie a menos que empiece a ver comentarios tóxicos de una persona en particular. Cuando veo eso, les advierto a los demás que muteen al flammer porque nos desconcentraría y listo, lo ignoro por el resto de la partida.

Por qué anularía mi comunicación con todo le team por solo una persona? Así solo tenemos más posibilidades de perder.

Para todos aquellos que dicen que mutear no sirve para los griefers, tienen razón. Estas personas adoran llamar la atención, si los muteás van a buscar la manera de tiltearte por otro lado. La mejor manera de controlarlos es ignorarlos en todo sentido: Ya lo muteé, listo, un poblema menos. Me roba jungla? Me voy a hacer otra cosa. Se muere solo? Busco la manera de sacar algún objetivo por el lado opuesto al que él va. Cuando se dan cuenta de que nadie les presta atención, solo ahí las cosas pueden llegar a calmarse.

No es la solución definitiva en lo absoluto, pero es lo mejor para cuidar la salud mental de todos los que tienen que compartir equipo con alguien así de tóxico.

Estás en lo cierto. Yo solía silenciar a todos los jugadores, justamente al comenzar una partida, hace tiempo atras, pero luego me di cuenta que, eso podría perjudicar más que favorecer las condiciones de victoria en el juego, así que, vi mucho mejor silenciar individualmente a aquellos que no se esten centrando de todo en el juego, y no hacerlo con todos, repentinamente. A pesar de todo, tal vez algún que otro aliado, tenga algo importante, o constructivo, o positivo que decir, durante el transcurso de la partida, aunque sea un evento raro de que pueda suceder.

Ehrii Chan
Escurridizo
Escurridizo

Si algo aprendí jugando WoW es a no dejarme afectar por las acciones de los demás y comprendí que tampoco puedo manipular esas acciones así que me da igual ya. Yo solo juego a mejorar y divertirme a mi manera, si juego bien yo, me divierto. Juego con mute all porque me molesta el sonido de los mensajes cuando escriben mucho y como soy de mirar el mapa seguido no necesito las señales.

Y si, dije WoW porque ahí también me han tocado muchas veces leavers y flamers en situaciones más jodidas... Acá pierdo una ranked por un afk pero jugue bien, pierdo lp pero mantengo mi elo... En WoW si alguno se sale(tank/healer) de una llave mítica alta no sólo no la puedo completar(no loot) sin importar que tan bien lo haga sino que me bajan la llave un nivel por no completarla a tiempo.

Aguante el tilteo en situaciones peores, lo aprendí a manejar en wow y luego en lol ya no es nada.

Saludos.
The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.
Zafphlyn
Minion
Minion

Mi mejor tactica es como dicen los chilenos "agarrarlos pal webeo" se ponen a llorar que los campeo siendo jungla y les digo que es porque les quiero, o si me flamean les digo que ojalá jugar como él y cosas así, como se dan cuenta de que te estás riendo de ellos y no los tomas en serio mejor se callan o si no se callan tu equipo se ríe de lo que decís y no toma de forma negativa al flamer de turno.

Yo llevo casi desde que implementaron la opción de quitar el chat con ésta activada y es muy placentero jugar. Te enfocas 1.000% en tu juego, te vuelves más analítico concentrado en lo que pasa en el mapa y si las cosas van mal, piensas en como darle vuelta a la partida en lugar de tirar surrender e indetinficas mucho más fácil tus errores en el transcurso de la partida. 

Concuerdo con que no es la solución y está lejos de estarlo, pero es que tampoco podemos cargarle con toda la responsabilidad a Riot cuando los únicos responsables somos nosotros como comunidad. Sí, las cosas se han salido de control y hay mucha más toxicidad que hace hace un par de años,a pero a la larga no va a ser la solución y dentro de un año volveremos a quejarnos de nuevo que hay mucha toxicidad. Realmente, no habrá un cambio palpable si la gente no cambia su mentalidad y deja de pensar que son los mejores y merecen ser Challenger pero están stuckeados en su división con más de 500 partidas y winrates por debajo del 50%.

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

hacer /mute all es una buena medida de prevención contra la toxicidad, diría yo que es la mejor que hay actualmente. al primer indicio de toxicidad muteado y pal pozo con un report, con suerte es sancionado xD

En lo personal no soy alguien que se tiltea si lo están flameando por lo que rara vez suelo mutear a alguien, me es indiferente lo que vayan a decir sobre mi en la partida xD

Jaheje
Dragón
Dragón

El problema es que nosotros no deberíamos tomar medidas Riot debería tomar medidas contra todos los tóxicos que son MUY fáciles de detectar u_u

Justo me acaba de pasar en una ranked, y salí raspado yo.

En el equipo enemigo había smurfs Jax, Elise (victoriosa), Zed, Jhin y Janna, en mi equipo estaban Renekton, Nocturne (yo), LeBlanc, Jinx y Tresh.

Desde el principio les pedí que jugaran defensivos para no feedear al jungla, y ya en late les ganábamos. La Jinx me dijo "vale" y los demás no contestaron. Para no hacer el cuento largo, todos fueron agresivos y cayeron uno tras otro, vez tras vez, iba a hacer dragón y pedía ayuda, se iban por la kill, los mataban los rivales y llegaban por los drakes que yo estaba a la mitad de hacer. Pues bueno, el Renekton me empezó a flammear, el adc también, les contesté el flammeo (nunca me ha gustado dejar que me insulten), la Jinx se quedó en base flammeándome.

Salgo de la partida, y voy a mi perfil y me di cuenta que no tenía honor, primero pensé que era un bug, reinicié el servidor y no, me llegó el reporte de Riot y me quitaron el honor.

Y neta ya estoy harto de la comunidad, se esfuerzan por perder, les quieres ayudar y facilitar la partida, pero al final hacen lo que se les pega la gana, tiran la partida al demonio, y te flammean por no poder carrearlos.

Justo como dicen ustedes, de nada sirve proponer estrategias o hacer calls para objetivos, el 80 o 90% de los jugadores hacen lo que se les pega la gana, y sólo te vas a ganar que te flammeen, y que te reporten, y a Riot no le importa que trollees, que te vayas afk a media ranked, o que empieces a flammear, Riot castiga a quien se defiende de los flammeos. Es la segunda vez que me pasa en 5 años de juego, y ya no volverá a pasar, /mute all.

Por cierto, Riot debería de castigar a quien empieza el flammeo, no a quienes contestan. Si castigaran al instigador, no habría nadie que quisiera comenzar a flammear, y nos libraríamos de los tóxicos. Pero como funciona Riot es que te flammean, te defiendes, y si les dices cosas que a Riot no le gustan, te sancionan a ti, en lugar de sancionar al troll/flammer/afk que comenzó todo.
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

El mute all no te quita los griefers que te trollean las partidas, sadly.

Con eso sí estoy de acuerdo. Algunos podrán recurrir a insultarte para tiltearte, y ya queda de ti controlar tus emociones, pero ya cuando alguien se pone a arruinar la partida intencionalmente, regalando kills, y actos similares, ya uno no puede hacer absolutamente nada al respecto, a excepción de reportarlos, y nada más.

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Aunque muchos no lo crean, esa es de las maneras más eficientes de evitar el estrés en un juego por parte de otros jugadores. Aunque no se este haciendo algo al respecto contra la toxicidad en sí, uno evita angustiarse por otros individuos, haciendo que la partida sea más llevadera.

En lo personal, veo muy raro que el chat en juego sea una herramienta favorecedora para el equipo. En muchos casos (aunque no todos, por supuesto) tiende a usarse de manera muy perjudicial. Y ni hablemos del chat de Todos, donde por lo general, los jugadores tienden a burlarse, y angustiarse, unos a los otros.

La opción de silenciar a otros, es subestimada a menudo, pero ofrece bastante, y probablemente sea la clave de victoria para algunos, así absolutamente nadie influye en tu mentalidad como jugador, y haces lo que debes hacer para ganar, y punto. Sin ningún tipo de estrés por parte de algún mensaje enviado por tu equipo, o hasta de tus oponentes.