cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
el tobi
Escurridizo
Escurridizo

Seraphine es un chiste

No estuve jugando LoL por un tiempo, y cuestión que llego y unos amigos me comentan que agregaron un campeón nuevo. Yo todo sorprendido les pregunté que lore tenia, que era, y todo, no...

UN CAMPEÓN QUE BUSCA UNIR A PILTOVER Y ZAUN CANTANDO!

Cuando escuche eso pensé que mi amigos me hacían un chiste, así que veo la presentación del campeón y me encuentro con que es verdad!

En que cabeza cabe meter un personaje tan insignificante en el universo?

Perdón por ser tan negativo con el campeón pero no encaja en nada con la temática de League of Legends, literalmente este campeón es una skin mas de Lux.

9 RESPUESTAS 9
Alexius2409
Minion
Minion

Pues es respetable tu punto de vista pero admítelo que mas ridículo una sona 2.0 que se encuentra el piltiver y zaun que quiere unir a sus 2 tierras natales y que de hecho ella no es la única que quiere unir estos dos pueblos solo que ella usa música y los demás usan sus métodos o una gatita con un libro ahora solo es un juego si no te gusta pues no pasa nada nadie te obliga a jugar con ella o que te guste su Lore es un juego y ya 

iatneh
Heraldo
Heraldo

cuando hacen el campeon con la intension de vender mas skins, literalmente, el twitter del personaje tiene mas contendio que su historia oficial en la pagina de league, la poca verguenza XD

Procedo a XDDDDD :vvv 

Hyukuuri
Dragón
Dragón

o.O
The War Wolf
Barón
Barón

Básicamente Seraphine quiere decodificar un mensaje que su fragmento de cristal Hextech le intenta transmitir, y para hacerlo, necesita crear armonía entre la suficiente cantidad de almas de las personas de Piltover y Zaun.
Cabe destacar que las canciones de Seraphine, así como las de Sona, tienen un efecto mágico tangible en la gente y sí que pueden causar un impacto real en quien la escucha, para bien o para mal.
Cuando lo logre, probablemente el cristal le comunicaría la información bastante importante de la historia de los Brackern, su legado y lo que han sufrido en Piltover y Zaun siendo usados como combustible. Seraphine está en camino a ser la primera personaje capaz de hacer algo para resolver el conflicto principal de la historia de Skarner, que es una parte esencial del Lore de Piltover y Zaun. Nada insignificante, si me lo preguntas.

¿Sabes qué campeón reciente está fuera de lugar con League Of Legends? El monje con rayos láser, rifle, lanzallamas y lanzagranadas con la hermana metida en un templo psíquico que son parte de una tribu que se supone que estaban muertos todos, pero no, ahora son unos guerrilleros.

Y como ejemplo de campeón insignificante, está el furro cuya vida únicamente consiste en llevar un negocio de peleas clandestinas en un rincón de Jonia, y cuyo único objetivo en la vida es que su mamá no se entere para que él pueda seguir ganando plata tranquilo. Wow.

Curiosamente, a los dos los ponen de novios en los fanart de la comunidad, la pareja de los inconsecuentes(?)

No entiendo como hay gente que toma su lore como insignificante xd

bien rayado estas tu cabeza

SantoSeiya92
Escurridizo
Escurridizo

Que amigos tan raros tienes...se nota que llevan lo friki en la sangre 😴

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Së, una kk, a permabanearlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa