cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Linking Deer
Minion
Minion

Seraphine

Pienso que Seraphine esta forzada como de Piltover, pienso que deberia ser Sirena como la Nami, le queda mas por sus poderes de cantar.

Ustedes que opinan?

11 RESPUESTAS 11
Sora Ward You
Minion
Minion

Pues, si no s damos cuenta de la realidad, muchos campeones y kits de habilidades son similares (hooks en thresh, naut, blitz) por darte un ejemplo. Creo que hay publico para todo y si Riot dice que Seraphine será dificil, habrá que verlo 🙂

Saludos,

Banner_FORO.png

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

pienso que primro la hicieron para vender la skin "ultimate" de kda, y despues se acordaron que la base era de runeterra y salio esa bazofia cringe, la permabaneare

LucyMorn1ngstar
Escurridizo
Escurridizo

Que cosa de sona? 

Runth
Minion
Minion

ese champ no existe, la crearon por dinero q no le dare x ella

GØLDEN SMASH
Minion
Minion

totalmente de acuerdo :Iten3151: es una campeona mas que forzada, no pega con la estetica de Piltover y para que hablar de su reciclaje en las habilidades, me parece una falta de respeto a la gente que se enamora del universo de lol y espera la slaida de un campeon con ansias, y que recibe, un reciclaje de habilidades una campeonas que busca llamar la atencion con conceptos basicos y simples:Champion16::Champion38::Champion45::Champion122: comparado con eso 4 campeones, no queda muy bien que digamos 

MatiasZERO
Escurridizo
Escurridizo

Sona 2.0

Hades3091
Minion
Minion

No creo que este forzada, la historia que tiene es muy buena y se complementa con la tecnología Hextech de Piltover, lo único que pienso es que in game, es una copia de Sona. 

si es forzada, porque no presenta nada innovador, claro quizas se salva en la historia, pero del lore a los que es el juego principal deja mucho que desear 

Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Opino que deberian despedir al que creo al campeon por falta de ganas.

Eso es Sona con un skin.

Tanta gente en el mundo con talento buscando trabajo y Riot tiene a unos inútiles creando campeones que son un copia y pegue de otro.

Opino que los echen a todos y contraten gente nueva.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

opino que ya hay demasiadas señoritas musicales, esperaba otro champ

@II Juhn II  escribió:

opino que ya hay demasiadas señoritas musicales, esperaba otro champ

El problema esta en que a Riot le interesa vender skins y no que la gente se divierta o sacar algo original.

Este campeón venderá skins a montones como lo va a hacer Samira y Yone.. y como lo hace Akali Lux Yasuo Zed.

Antes Riot le ponia ganas a las cosas.. ahora solo le importa el dinero y nada mas.