cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Takeo Gouda
Minion
Minion

Si ARAM tuviese RANKED ¿Lo jugarían?

Por favor no me vayan a fusilar, se que es super descabellado sin embargo hay muchas personas que lo único que hacen en lol es spamear ARAM. 
Sinceramente, no me parece un modo de juego aburrido, vas a matar y ya, en lo personal son más las veces que te "diviertes" en las que te aburres, aunque no descarto esos match up super injustos que caen porque nadie quiere hacer RR

Pero bueno, sin desviarme más del tema, ¿tu jugarías rankeds de aram? 
por mi parte yo si lo haría. 😂

15 RESPUESTAS 15
5ŽeRøk
Minion
Minion

Yo creo que rankeds en Aram seria muy bueno, Por que separaría de la gente que lo spammea o que lo ve de una forma competitiva una partida normal y la gente que juega a trollear capaz, o de los que entran solo para probar Campeones nuevos

Stuck Player
Minion
Minion

Claro, de echo que mas que solo Q xd

Justo estaba buscando la manera de crear un foro para que vean si pueden crear rankeds para aram yo creo que hay mucha gente que les gusta jugar mas aram y por ejemplo yo y unos amigos a veces nos pasamos el dia entero jugando arams y siempre pensamos porque no hacerlo competitivo con puntos y todo creo q seria una buena idea de crear mas diversidad en el lol

DLR600
Minion
Minion

seee yo hace un año o dos solo entro a jugar ARAM y si tuviera el sistema de baneos como el que tuvo en un evento (de pyke creo) si jugaria de una! aun que sea aleatorio el champs a veces se dan composiciones algo injustas pero con un par de baneos eliminas esa posibilidad.. 😁   

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Para ser una ranked buena, creo que tendría que garantizar que a cada equipo le toque el mismo tipo de equipo, por ejemplo que ambos tengan fronline, o que ambos equipos tengan pokeo. si no no me parece viable rankeds

alysande
Minion
Minion

la verdad comparto la visión de las otras respuestas, el factor random de el ARAM lo haría muy desnivelado de jugar, más de una vez ha pasado que aun equipo le toquen campeones melee sin asedio  contra tank, o cuatro asesinos contra personajes frágiles. sin embargo podría llevarse a cabo sacando una pool de al menos 10 campeones de los últimos que jugaste o de los que mejor rendimiento tengas. Seria una manera de llevar a cabo estas clasificatorias sin depender tanto del factor suerte

iatneh
Heraldo
Heraldo

a ver, quieres jugar un modo donde la victoria es aleatoria? pues literalmente cualquier modo de juego es aceptable en ese aspecto, o que? desde cuando puedes controlar quien te toca en tu equipo, que el server no se caiga, las acciones de los aliados y la seleccion de enemigos, todo eso no lo controlas tu, esta al aire y por pura suerte; porque crees que la principal meta del juego es ver quien la caga primero?
Ratón Bebé
Minion
Minion

si pero no me las tomaria en serio xD osea si querria ganar pero con las builds trolls de aram

Ratón Bebé
Autumn Eyes
Escurridizo
Escurridizo

obvio sin dudas.
finalfimra
Calihea
Minion
Minion

Me encantaría que sucediera y sí, lo jugaría sin dudar. Atrás de algo que parece tan simple como un 5v5 en un carril, hay muchas cosas: administración de recursos, adaptación a tu equipo y al contrario. Y lo más importante, para mí, eventualmente aprendes a teamfightear con cualquier personaje sin importar la composición.

Larga vida a las aram.
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Si pudieras elegir los campeones en Aram, sería viable.

Eso le quitaria la gracia a los ARAMS, Que sean campeones randoms.
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

No, ni tampoco entiendo porque querrían las personas exponerse a las frustraciones que generaría la aleatoriedad del modo en un ambiente competitivo.

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Pues si, por que no.

Lo único que seria un tanto injustas las rankeds debido a que puede tocar un campeón a alguien que nunca a utilizado antes.

Zafphlyn
Minion
Minion

Ya de por sí la grieta del invocador es random porque dependes de que no te trollee nadie y que te sepas entender con gente extraña, imaginate no poder ni controlar con qué champs juegas, a veces la compo enemiga es dios y la tuya es una compo de 5 supps, sería demasiado frustrante.