cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Grea
Minion
Minion

Sistema de clasificatorias

Ir a solución

Creo que el sistema de clasificaciones es muy semejante a una escuela del tercer mundo, nunca se te premiara el esfuerzo, pero ojo el fracaso sera castigado de la manera más severa, es una observación nada más, para quienes se integran a las rankeds funciona como una escuela.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

No. Riot ya ha dejado claro que en Ranked lo relevante es el lp.

Ver solución en mensaje publicado original

7 RESPUESTAS 7
elbilos
Minion
Minion

¿Por qué dices eso? 
Si ganas, te dan pl, si pierdes te lo quitan. No sé si será el caso de todo el mundo, pero yo recibo 27 pl aprox por victoria, y pierdo alrededor de 8 o 9. necesito 3 0 4 malas partidas para perder lo ganado con una sola victoria.
No pueden premiar una derrota, pero reducen las penalizaciones si el mmr es alto, así es como compensan el esfuerzo continuado.

No es el caso con todo el mundo yo pierdo casi igual de los que gano porque el sistema le pareció justo emparejarme con pésimos equipo y por ellos hacerme perder puntos.

Ya se sabe que el sistema de Riot es pésimo, por combinar elo con mmr y de paso el hecho de que el mmr esta oculto sin ninguna buena razónm vete tu a saber porque a DOTA 2 si puede y los Riot depsués de 10 temporadas no han dicho una respuesta real.

Si estamos de acuerdo, no es igual a una escuela ?

Beam
Minion
Minion

La derrota es temporal, si te quedas con ella será eterna, pero eventualmente con el tiempo algo mejor tomará su lugar.

Juega clasificatorias para probarte a ti mismo y mejorar, los puntos de liga son algo secundario, mejorar es la clave.

🌸

No. Riot ya ha dejado claro que en Ranked lo relevante es el lp.

Esa era la respuesta y nada de frases de animo de "ey no te rindas" y la tontera.

y eso a que viene?