cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sistema de honor

Ir a solución

Hago este asunto porque el sistema de honor de `LoL´ Es muy Lento me tomo 1 año subir almenos honor 3 cuando en muchas partidas e tenido 4 honores.

En esta Season Soy honor 2 por mucho que me salga el mensaje de subiste un poco de honor yo no veo progreso hace 7 meses voy jugando lol y no avance nada en el honor contando todas las partidas me gustaria que el Sistema De Honor Sea un poco mas rapido por lo menos ami me parece muy lento.:Iten3151:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Jaheje
Dragón
Dragón

Buenas @Viego El Vegano !

Te tengo muchos consejos para subir de honor y si los sigues al pie de la letra subirás una meta mínimo cada 2 semanas (El sistema de honor es lento por naturaleza ya que contempla tu comportamiento a lo largo de la season uwu)

-Dar honor en todos los games

-Recibir honor,  no me digas 🙂

-Evitar recibir reportes (tener buen comportamiento, no flamear, irte afk, ragear, culpar a los demás, etc, etc.)

-Jugar muchas partidas  < Esta he comprobado que es la más útil.

-No uses los pings de mala manera (Hostigar aliados al morir, pedirle ayuda en exceso al jungla cuando estás feedeando, etc) ¿Por qué? Porque al spamear pings aumentan las probabilidades que un aliado se harte de ti y te reporte.

-Usar el chat de buena manera, es muy posible que creas que usar el chat te puede afectar de manera negativa pero no usarlo es peor porque pierdes la oportunidad de escribir cosas como "Gg wp" "Gj" o mensajes buena onda por el estilo.

Por último estas opción es para los desesperados, esos que están al final de season con miedo a perder sus recompensas:

-Jugar contra los bots, en estas partidas igual recibes honor y la gente que suele jugar en bots no reporta, además son partidas cortitas.

-NO RECOMENDABLE Cambiar tu cuenta de servidor, al cambiar tu cuenta de servidor tu honor se fija en 2. Esto lo puedes hacer para recibir tus recompensas y volver después a tu servidor en el cual seguirás teniendo tu honor negativo pero al menos tendrás tus anheladas recompensas.

Algunos datos:

-El honor de premades ayuda pero en menor medida

-Al llegar a honor 5 no es mucha diferencia, solo recibirás más llaves y lo más importante es que te dan la ficha de honor 5 con la cual puedes canjear la skin de Twitch medieval o Warwick gris, además de sus chromas.

Espero que te ayuden estos tip ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
Jaheje
Dragón
Dragón

Buenas @Viego El Vegano !

Te tengo muchos consejos para subir de honor y si los sigues al pie de la letra subirás una meta mínimo cada 2 semanas (El sistema de honor es lento por naturaleza ya que contempla tu comportamiento a lo largo de la season uwu)

-Dar honor en todos los games

-Recibir honor,  no me digas 🙂

-Evitar recibir reportes (tener buen comportamiento, no flamear, irte afk, ragear, culpar a los demás, etc, etc.)

-Jugar muchas partidas  < Esta he comprobado que es la más útil.

-No uses los pings de mala manera (Hostigar aliados al morir, pedirle ayuda en exceso al jungla cuando estás feedeando, etc) ¿Por qué? Porque al spamear pings aumentan las probabilidades que un aliado se harte de ti y te reporte.

-Usar el chat de buena manera, es muy posible que creas que usar el chat te puede afectar de manera negativa pero no usarlo es peor porque pierdes la oportunidad de escribir cosas como "Gg wp" "Gj" o mensajes buena onda por el estilo.

Por último estas opción es para los desesperados, esos que están al final de season con miedo a perder sus recompensas:

-Jugar contra los bots, en estas partidas igual recibes honor y la gente que suele jugar en bots no reporta, además son partidas cortitas.

-NO RECOMENDABLE Cambiar tu cuenta de servidor, al cambiar tu cuenta de servidor tu honor se fija en 2. Esto lo puedes hacer para recibir tus recompensas y volver después a tu servidor en el cual seguirás teniendo tu honor negativo pero al menos tendrás tus anheladas recompensas.

Algunos datos:

-El honor de premades ayuda pero en menor medida

-Al llegar a honor 5 no es mucha diferencia, solo recibirás más llaves y lo más importante es que te dan la ficha de honor 5 con la cual puedes canjear la skin de Twitch medieval o Warwick gris, además de sus chromas.

Espero que te ayuden estos tip ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

Gracias por los Consejos de ahora en adelante los voy a aplicar :Champion95:

"Evitar recibir reportes (tener buen comportamiento, no flamear, irte afk, ragear, culpar a los demás, etc, etc.)"
el reto del milenio para el jugador promedio.
Shï
Escurridizo
Escurridizo

Esta muy mal hecho el sistema de honor la verdad, podes carrear una partida entera que si se olvida el team de dar honor o no te da simplemente no progresas, igualmente no creo que le hagan algun cambio porque la gente no lo menciona xD

@Shï  escribió:

Esta muy mal hecho el sistema de honor la verdad, podes carrear una partida entera que si se olvida el team de dar honor o no te da simplemente no progresas, igualmente no creo que le hagan algun cambio porque la gente no lo menciona xD

No es necesario que en todas las partidas te den honor. Si tu das honor, igualmente vas a subir y lo dice alguien sumamente malo que rara vez recibe honores 😛 y todas las temporadas las he cerrado en honor 5.

Muy pocos se merecen honor actualmente, sera por eso que no lo subo tanto xD