cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
T å t o
Minion
Minion

Soy nivel 30 y me emparejan con niveles 300

Empece en lol hace 2 meses con un amigo, estaba todo bien hasta que nos emparejaron contra niveles 200, 300, oros, diamantes,

Encerio, vean mi historial, en ninguna jugue con uno menor a 100, perdemos por eso, ellos farmean bien, juegan bien y son veteranos, amigo yo empece ayer y nunca gano partidas por los emparejamientos.

Me suelo emocionar cuando me emparejan contra un nivel 150 ya que es 1% mas ganable (si es que existe esa palabra)

Porfavor diganme como hacer para que deje de pasar esto, me pasa en normales, reclutamiento y rankeds (que no jugue pero es obvio que va a pasar)

Ayuda, porfavor.

55 RESPUESTAS 55
Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

Antes sucedía lo mismo, al parecer bastantes son nuevos en el lol, solo que no existían niveles en absoluto solo los bordes de las ligas en ranked que alguna vez fuiste parte. En normal no existe ningún tipo de emparejamiento, es casi totalmente random a menos que estés con muchos duos, entonces te empareja con gente que también este acompañada, mas allá de eso, es random.

Recomiendo solo jugar y ni fijarse en el nivel del contrincante, mas que demostrar que tienen un montón de horas en el juego, solo es un numero

De un humilde lvl 43 xD

Nvsrr
Minion
Minion

en realidad no te asustes por el nivel, no dice nada salvo cuan consumido estás con el jueguito

El oso Fisgon
Minion
Minion

fecha 30/08/2022

Soy nivel 43 y me emparejan con diamantes y platinos de niveles 250 para arriba, WTF que asco, no entiendo que hacen los trabajadores y moderadores de Riot, parece que solo les importa sacar skin y eventos, porque no entiendo como esto aun puede seguir pasandoo, deje el juego en 2019, volvi a retomarlo hace 2 semanas y ya me stompean gente de ese nivel... Parece que no les importa arreglar cosas como estas. 

legenddd
Minion
Minion

piensa que cualquier juego online te puede tocar como muy fácil , como muy difícil , pero tiende a ponerse en mayor frecuencia en difícil , y lol se centra casi todo el juego online , anocer que quieras jugar contra los Bot , eso ya seria fácil dependiendo la dificultad que quieras ponerle, si lo que estas buscando un juego sencillo en el lol, oh bueno eso es lo que pienso yo 

Hamster
Escurridizo
Escurridizo

ya a nivel 30 no ahí diferencias de runas. da igual si sos lvl 30 o lvl 100000000 no define nada importante. ni asegura que el resto es mejor o peor.

Hola! No tengo la solución a este problema, pero permíteme decir que esos emparejamientos normalmente se ven afectados por el MMR (también conocido como ELO) de cada jugador.
Soy nivel 52 y llevo apenas jugando 2 meses... Me suelen emparejar con gente de nivel 500 (sé que sonará extraño, pero eso no lo hace más difícil).
Debido al MMR de esos jugadores de nivel 500 es por lo que están siendo emparejados con ustedes.
Ser nivel 500 o 300 no te hace mejor, lo que te hace mejor es la experiencia, la constancia en el juego.

A mí me emparejan con esos niveles y los reviento a todos x'd
Por lo ya mencionado, dependiendo del MMR de cada jugador será emparejado con gente de su mismo MMR.

Dicho con palabras más sencillas, esos niveles 300 si los meten en partidas con gente de su mismo nivel... Lo más probable es que acaben haciendo feed y perjudicando a su equipo de lo malos que son.

Yo, en mi más sincera opinión, estoy súper contenta con que me emparejen con jugadores con mucha experiencia (cosa que me pasa en la rankeds, no llegué a plata enfrentándome a gente inútil).
Sí peleas contra gente "fácil" nunca mejorarás... La verdadera mejoría se encuentra cuando te enfrentas a gente mejor que tú.

Es por eso por lo que yo nunca me he quejado por estos emparejamientos.
En lugar de quejarme por lo injusto que puede llegar a ser... Busco lo mejor de esa situación.... Porque, a fin de cuentas, es mucho más satisfactorio ganar contra un nivel 500 que contra un nivel 20, ¿No crees?
Por no mencionar que de esa forma se mejora más rápido que jugando contra noobs UwU

Me pasa igual me siento bien al fedearme contra gente de level 400 y diamantes Xd ni juego ranks
KrigTH
Minion
Minion

Literalmente tengo el mismo problema. Soy lvl 30 (empecé hace unas 2 o 3 semanas máximo a jugar al LoL) y todos los demás jugadores son lvl 100/200/300 para arriba. Cada vez que juego mi propio equipo se la pasa bardeándome y diciéndome lo inútil que soy (que en realidad no juego tan mal, pero obviamente no tengo ninguna chance si me tengo que enfrentar a un jugador de lvl +300 con muchísima más experiencia y manejo de su campeón, sin mencionar que me salta un jg cada 2x3 y nuestro jg ni me ayuda) Y me encabrona mucho todo esto (como si ellos nunca hubiesen sido principiantes cuando empezaron a jugar LoL 🙄).

Lo peor de todo es que nunca logro progresar (y miren que yo le hecho las re ganas al juego). Estudio los campeones, las runas, las habilidades, los builds, miro tutoriales de absolutamente TODO (sobre todo de Yone, que es el campeón que yo quiero perfeccionar) y practico, practico y practico mucho más, pero de nada sirve por todo lo anterior mencionado!

Hoy fue el colmo, pensé en dejar de jugar (cosa que no quería tampoco), pero reflexioné y me dije: "¿por qué mrd tengo que dejar de hacer algo que me fascina solo porque unos ignorantes me digan todas esas cosas?", así que no, no pienso dejar de jugar.

Espero algún día poder jugar tan bien para cerrarles el orto a todos.

En fin, LoL y su toxicidad. 🙄

Asi es vato soy level 33 y me pasa lo mismo ya les parto la madre para que no jodan sus chigaderas
BLUEsustain
Minion
Minion

Riot tiene el juego como la **bleep**, soy nivel 32 y me tocan puros wnes de nivel 200 en adelante, que **bleep** de juego.

Mr Yogurt
Minion
Minion

También estoy como ustedes amigos, a veces jugamos todos en mi equipo con nivel 20 o 30, y nos ponen con tipos de 100, 200 o 300, la verdad le quita un poco la diversión al juego, porque ¿qué caso tiene jugar si a cada rato te están matando?

Y luego cuando juego solo yo pasa lo mismo, pero ahora con la diferencia de que mi propio equipo quiere darme report por "trollear", "muerte intencional", "expresiones negativas". Digo apenas voy agarrando la onda y me ponen en estas situaciones. Si al final no hacen nada, me temo que voy a tener que desintalar el LoL, porque así no me divierto.

LoL tiene su lado tóxico 😕

Leg3nd4ryNo0b
Minion
Minion

Tambien soy  nivevl 30, y en cada partida me pone con niveles 300, es cagado no tengo la experiencia de ellos y mis compañeros me insultan por cagarles las partidas, tengo maestria nivel 6 con jax pero no estoy al nivel de weones con nivelv 300 que saben todo del juego, era divertido cuando podias jugar contra gente de tu nivvel y divertirte, ahora se me hace aburrido que cada partida tenga que ir contra niveles 300, por favor riot arreglalo.

Igual yo compa, soy main jg y jax con maestría nivel 5 y nivel 31 y nunca he rankeado, he hecho de todo para poder mejorar y cuando trato de aplicar lo que he aprendido vienen y me emparejan con jugadores nivel 100, 300 y 400. Algunos dirán, no que el nivel no importa, pues para mi si importa ya que personas con ese nivel tienen mucha mas experiencia jugando, tienen años, que comparado con una persona que solo tiene un mes jugando nivel 31 que creen que pasara. Además que para el colmo soy jg y cuando sale algo mal todos me tiran tierra a mi.

En fin, la hipotenusa. 

sansfresh2
Minion
Minion

A mi tambien yo estaba jugando con :Champion130: Y me toco contra un nivel 300, Main katarina osea m7 katarina, Yo Les dije a todos que no voy a jugar, porque siempre SIEMPRE LITERALMENTE SIEMPRE, e toca contra un nivel alto que me gana y pierdo las partidas, ellos dijieron en all que no iba a jugar, que me iban a reportar por llorar, y la Misma katarina me Defendio Muy poco, Y intonces me van a reportar, Permaban, Si me bannean no juego mas lol, Es un juego desbalanciado de nivel.  Porfavor riot arregla eso.......

SNalarc2
Minion
Minion

bro, estoy en la misma de todos los que han respondido, es realmente horrible porque los demás son demasiado buenos, y como empecé hace no mucho es demasiado complicado ganarle a 5 weones que le meten al vicio, y como me matan piensan que soy troll y me reportan, realmente no deseo que me reporten ya que el juego esta divertido pero lo caga que no puedo estar con alguien de mi nivel y si hay alguien de nivel bajo es nivel 70, todos en el otro equipo tienen maestría 6-7 y es cagado intentar hacer kills o matar un dragón, estaria super bueno que le cambien eso, que hayan del mismo nivel o un poco mayor, creo que seria muy bueno para todos porque un nivel 200 no le va a gustar que un nivel 30 le cague la partida, uso ww:Champion126: 

taegiiislife
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, soy nivel 30 y también he empezado hace dos meses. Cuando aún jugaba con jugadores de mi nivel, la mayoría de veces ganaba pues era bastante buena con Sett, pero ahora que me emparejan con niveles muchísimo más altos que yo, de cada 20 partidas gano sólo 3 o 5 (En el mejor de los casos). Decidí darle una segunda oportunidad al juego pero aún así sigo perdiendo partidas porque sigo siendo emparejada con puros jugadores nivel 100/200/300. Ojalá Riot pueda solucionar esto porque es muy molesto, estoy a punto de desinstalarme el juego.

Mirandrista
Minion
Minion

esto jode :v

Mirandrista
Minion
Minion

Hola a mi igualmente me pasa y estoy por dejar el juego.

DragonKillerZ
Minion
Minion

bro a mi tambien es algo molesto ya que se me hace dificil ganar las partidas aunque sepa a usar a zed a la perfeccion
SalvaGV
Minion
Minion

Soy nivel 32 y me empareja con niveles arriba de 200 y pierdo la experiencia de jugar equilibrado