cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
T å t o
Minion
Minion

Soy nivel 30 y me emparejan con niveles 300

Empece en lol hace 2 meses con un amigo, estaba todo bien hasta que nos emparejaron contra niveles 200, 300, oros, diamantes,

Encerio, vean mi historial, en ninguna jugue con uno menor a 100, perdemos por eso, ellos farmean bien, juegan bien y son veteranos, amigo yo empece ayer y nunca gano partidas por los emparejamientos.

Me suelo emocionar cuando me emparejan contra un nivel 150 ya que es 1% mas ganable (si es que existe esa palabra)

Porfavor diganme como hacer para que deje de pasar esto, me pasa en normales, reclutamiento y rankeds (que no jugue pero es obvio que va a pasar)

Ayuda, porfavor.

55 RESPUESTAS 55

jajajaja siiii y de pasada el resto del equipo te insulta. lo único que estoy aprendiendo es tolerancia xD

Same XD

CeroGankGG
Minion
Minion

El mmr siempre es y será una basura en lol. Dicen que no pero me ha pasado de platinos en partidas con plata y oros en partidas con diamantes. El mmr es muy poco preciso se medio guían ahí con algo pero es malísimo.

Maxcuin
Minion
Minion

En realidad el emparejamiento en normales y reclutamiento es más aleatorio y tiene más rango que ranked, puede tocarte gente mucho peor que vos o mucho mejor. En ranked esto no pasa ya que todos tienen su mmr y su clasificación ya definidos. Te recomiendo que juegues las rankeds de posicionamiento para que definas tu elo (van a tocarte personas de todo tipo) y luego se va acomodando solo. Lo mejor sí sería que juegues con un amigo que te guíe para jugar lo mejor posible y que haya menos diferencia de habilidad entre vos y tu adversario.

Este No Es Zelos
Escurridizo
Escurridizo

Hola, buenas!

Es una cuestion de partidas, a mas partidas juegues mas exacto sera el emparejamiento segun "nivel de habilidad", ahora el nivel o la antiguedad de la cuenta no tiene nada que ver con la habilidad demostrada. Sobre todo teniendo en cuenta que las colas tienen distinto nivel de habilidad entre rankeds y normales.

Saludos, Zelos-!

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

"con un amigo", eso hace que te emparejen con gente como tu amigo, tal vez el sistema cree que eres un jugador antiguo con cuenta nueva por eso mismo, empieza a jugar más solo o con otros nuevos y vas a ver cómo mejora la cosa

iatneh
Heraldo
Heraldo

el emparejamiento es un chiste, de eso se trata, moneda al aire, tienes mas oportunidad de ganar en la loteria que te toque un equipo relativo a tus estadísticas.
Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola!

En League of Legends el sistema de emparejamiento no toma en cuenta tu nivel de jugador (ya que antiguamente el nivel solo servía para desbloquear el potencial de estadísticas pasivas para tus partidas).

Lo que hace es que cuando una cuenta nueva se crea, el jugador novato recibe un número secreto llamado MMR (Matchmaking Rating) que es el mismo que tienen todos los jugadores al comenzar. Cada cola de emparejamiento (Co-Op vs IA, Normal Clásica, Normal Clasificatoria, ARAM, etc) tiene su propio MMR y no es afectado por las otras colas de emparejamiento.

El MMR se irá modificando a medida que vayas jugando, mayormente por tus victorias y derrotas. Eso quiere decir que entre más partidas hayas jugado, más datos tendrá el sistema sobre tu habilidad y capacidad de generar victorias, o derrotas.

Cómo último dato, si juegas demasiado con otra persona, tu MMR "se diluye" y se vuelve menos exacto y difícil de calcular de lo que ya es, así que podrías intentar jugar solo una decena de partidas para ir mejorando tu MMR y tus emparejamientos.

Saludos y gracias por leer―

Seraphine

Bro jugué alrededor de 10 partidas hoy, soy nivel 30 y solo me aparecen niveles 400, 500 y 600 los cuales como tienen muchas más experiencia y conocimientos me cargan una y otra vez.

Estoy perdiendo casi todas mis partidas desde hace dos semanas debido a que soy emparejada en la mayoría de veces con jugadores de un nivel muy alto. A pesar de que en la mayoría de mis partidas pierdo, el juego me sigue emparejando con niveles 100, 200 y 300. LoL ya no es divertido como antes, ni siquiera puedo aprender porque esos jugadores de niveles tan altos me ganan tan rápido que ni siquiera logro analizar qué es lo que hice mal. 

a mi me pasa alrevez, soy nivel 400 y me toca contra niveles 31 usando azir, irelia, etc, haciendo muy bien los combos, sabiendo rotar y se buildean cosas que ningun nuevo utiliza, todo eso en ranked, para nada sospechozo.. el otro dia 5 de esos a lo largo de 3 partidas, y todos en el bando enemigo

Pues con mucho respeto a mi no me parece justo, Estoy estresado porque entro al juego a" divertirme" y me emparejan contra gente mucho mejor que yo y no hablo de niveles de diferencia, cree mi cuenta hace 2 SEMANAS, 2 SEMANAS, y EN MENOS DE 2 DIAS ya me han emparejado con diamantes,oros y gente con cientos de niveles mas que yo, CUANDO MI CUENTA SOLO TIENE 20 NIVELES, NO ENTIENDO PQ ME EMPAREJAN CONTRA GENTE QUE TIENE 300 NIVELES ES DE ELOS MUCHOS MAS ALTOS, Y LO PEOR SE BURLAN DE MI Y MI EQUIPO PORQUE CLARAMENTE SON MEJORES Y NOS DESTROZAN LAS PARTIDAS, he enviado tikets y ni respuesta he recibido.ME PARECE INJUSTO cuano llevo apenas 2 semana jugando y me emparejan contra gente que lleva añoss, AÑOS  

tienes razon me pasa igual esto es mierda para los que apenas empiezan a jugar el juego es injusto y dicen que se esta volviendo pay to win

Me pasa todo el tiempo, recien subo a level 30, quiero jugar una ranked a ver que onda, todos lvl 200+ con maestrias 7 y yo luchando para atinarle al minion