cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
T å t o
Minion
Minion

Soy nivel 30 y me emparejan con niveles 300

Empece en lol hace 2 meses con un amigo, estaba todo bien hasta que nos emparejaron contra niveles 200, 300, oros, diamantes,

Encerio, vean mi historial, en ninguna jugue con uno menor a 100, perdemos por eso, ellos farmean bien, juegan bien y son veteranos, amigo yo empece ayer y nunca gano partidas por los emparejamientos.

Me suelo emocionar cuando me emparejan contra un nivel 150 ya que es 1% mas ganable (si es que existe esa palabra)

Porfavor diganme como hacer para que deje de pasar esto, me pasa en normales, reclutamiento y rankeds (que no jugue pero es obvio que va a pasar)

Ayuda, porfavor.

55 RESPUESTAS 55

aunq tengas poco level de todos modos le puedes ganar,te lo digo porq tengo un amigo q es level 400 y yo juego con el y me emparejan con niveles de 500,400,300,200 y 100 y yo estoy en el level 85 y pos voy normal al final ganamos o perdemos solo es tener estrategias porq ay partidas malas y otras buenas eso solo te mejorara en el juego aunq no quieras a mi me sirve jugar contra level de 200 o mas.

sabes cual es el tema(? que nosotros recién vamos por el  nivel 30. Aunque creas que tu estrategia, modo de juego y habilidad sean buenas para la ocasión, aquellos con 75463879342478324789 horas mas que vos van a saber como dártela vuelta independientemente de lo que hagas. Hace una semana que no gano una sola partida, en ningún modo. No desinstalo el put0 juego porque juego con amigos y eso amortigua un poco la bronca que te da la impotencia e jugar contra esa gente.

Estoy en las mismas pierdo todas mis partidas y ellos son niveles 100 200 y no puedo hacer nada es un, es algo muy desgradable

Mal amigo, entiendo que sea complicado lo de balancear los campeones y las habilidades, ya sea porque son muchas o por cualquier motivo, pero yo creo que el problema principal de las partidas es el emparejamiento, esto de ser nivel 30/60 y que nos empareje con niveles 300, siendo sincero no esta nada bueno jugar así, y la verdad es que no se porque sigo jugando si siempre a causa de esto me enojo mucho con migo mismo y con mis compañeros de equipo pero es algo que no puedo dejar. Entonces si hay alguien de riot que esté leyendo esto porfavor ajusten los emparejamientos, literal hoy jugué como seis partidas, en todas me tocó con niveles 200,300 hasta 400, siendo nivel 90. Lo que pienso es que es una gran injusticia para los invocadores que queremos seguir mejorando en el juego, a parte de las cuentas smurff pero ese ya es otro tema de riot que no creo que nunca pueda controlar.

Azzumi
Minion
Minion

yo estoy en la misma que tu y lo per es que los demás integrantes nos tratan pésimo por que somos "malos" pero la verdad es que solo estamos aprendiendo y muchas veces hasta me reportan por muerte intencional, lo que no es así porque basicamente no somos competencia para personas de niveles tan altos y lo peor es que no nos creen 

Te entiendo, me pasa lo mismo 😞

Kata Voladora
Minion
Minion

Están totalmente equivocados los que creen que el MMR tiene que ver con el level de la cuenta , antes no se subía más del level 30 , el sistema de seguir subiendo levels a partir del 30 se creó como sistema de recompensas a medida que subas niveles, no para tomar como parámetro para emparejar partidas,

El MMR es distinto en cada cola (incluso los modos de juegos como urf  y uno para todos tienen su propio MMR aparte), el problema está en la relación entre cantidad/horarios de jugadores, además mientras más jugadores de ranked va habiendo en una región menos normales se juegan y más baja la calidad de las partidas normales, y si está una modalidad de juego popular como el urf, la calidad de los emparejamientos en las demás cola baja porque hay más jugadores jugando al urf. Mientras más jugadores haya en una cola determinada, mejor es la calidad de emparejamientos, pero nunca nunca el level de la cuenta se va a tomar como parámetro para emparejar partidas. Un level 30 podría ser un smurf de cualquier liga y a medida que juega el sistema califica su nivel dependiendo de que resultados tenga en  sus últimas 10 partidas en relación con el MMR ; por decirlo de alguna manera que se entienda , cada 10 partidas en base a tu MMR antes de esas 10 partidas, tu MMR se va ajustando (en realidad es partida tras partida, pero la idea es hacer entender que no es precisamente tu winrate total, si no tus resultados de victorias y derrotas de partida en partida va adaptándose y ajustando para ir emparejando a un nivel más acorde).

No importa que tan preciso sea el sistema, si en la cola hay pocos jugadores en general o simplemente a las horas en que juegas, los emparejamientos bajan calidad, pero nunca nunca tomen como parámetro el level de la cuenta, porque si un challenger empieza una cuenta desde cero y empieza a jugar normales desde level 3, y a estando level 15 tras ganar todas las partidas consecutivas, el sistema ya va a saber que es un jugador muy fuerte , se las va arreglar para emparejarlo con jugadores muy buenos.

Si un challenger sube una cuenta a level 30 en NORMALES su mmr va a ser muy alto y no te van a emparejar contra ese jugador aunque tú tambien seas level 30 (al menos que tú seas tan bueno como él claro , pero no siendo un oro/plata). Lo mismo en ranked, si fueras como crees, las ligas no contarían si no el level de la cuenta y eso no tiene ningún sentido, puedes subir una cuenta a level 30 o 200 perdiendo todas las partidas consecutivas (en el caso hipotético que eso pase), puedes subir a level 30 perdiendo 8 patitdas de cada 10 , en cuyo caso te van a emparejar contra jugadores que tengan un rendimiento igual de malo aunque estos sean level 1000 , por lo tanto el emparejamiento va a ser justo. Otra cosa a tomar en cuenta no se puede juzgar el emparejamiento a tu winrate resiente , como el dicho el mmr se va ajustando de partida en partida, pueden emparejarte contra alguien que tenga 10 victorias consecutivas y tu con 10 derrotas consecutivas, eso es porque con esas 10  partidas tu al bajar mmr y el otro al subir mmr acabaron con un mmr similar, por lo tanto en teoría tu si te pones pilas vas a superar a ese jugador y este tiene que adaptarse porque al ganar 10 seguidas juega contra jugadores mejores y se tiene que acostumbrar. 

Por otro lado el MMR al jugar en partidas con aliados pre elegidos , el MMR se promedia entre los pre elegidos , por lo tanto si esos aliados pre elegidos antes de entrar a cola tienen MMR muy distintos es posible que juegues contra jugadores de menor  o mayor fuerza que la tuya; Vale repetir   ( para que se entienda claro) el nivel de la cuenta no tiene NADA que ver , si no el MMR fuese poco  o nada relevante. 

mamador detected

Y eso como ayuda a solucionar? Porque la experiencia que nos llevamos es pésima
Yo acabo de subir a lvl 30 y es desesperantw

bro apenas juego hace menos de 3 semanas y realmente soy malo... pero no se si es porque aveces juego con mis amigos de altos niveles, pero ahora solo estoy con gente de nivel 100 para arriba y pues obviamente la mayoria me sacan la **bleep**, me gustaria jugar con gente mas balanceada por que entro a lol solo para comerme insultos y no mejorar nada por que antes de poder pushear ya me mataron. supongo que con el tiempo que vaya perdiendo partidas me va a meter cin gente de menor nivel no?

podés pensarlo como una fase de aprendizaje, mientras más te (nos) rompen la colacha, más podemos aprender de nuestros errores, jugate sett top y listo, ganás tu línea en el 90% de los casos, el 10% restante es porque te sacaron vayne top
S0IQ
Minion
Minion

Justo me acaba de pasar, por lo que puedo ver Riot no tiene muy bien controlado esto. ¿el mejor juego del mundo? 
Por lo que veo... al menos traten de hacer que los jugadores disfruten jugando, ¿aprender? uno no aprende así. 
Son gente con experiencia, la mayoría de las veces no se ni que hice mal.

Y lo que más molesta de todo es que las personas que flamean o se burlan no les va a pasar nada, porque el report no sirve para nada. 

y si realmente esta manipulado el sistema de matchmaking? 

TROLEO GG
Minion
Minion

Soy lvl 19 me toco vs un lvl 400

MiluchiXD
Minion
Minion

Si a mi me pasó en aram, siempre me tocan con niveles de 100+ 200+ 80+

Yo soy nivel 27 y en aram siempre me pasa lo mismo, es muy malo el matchmaking

MasakiEmerald
Minion
Minion

Bro a mi me pasó después de jugar con mi pareja que está en Oro I.

Juego sola ahora y me empareja con gente arriba de 200lvl y al final, lo que hice fue hacerme una cuenta completamente nueva para que me volviera a emparejar con gente de mi nivel.

No sé como será más adelante cuando esta cuenta nueva suba a lvl 20, pero espero no encontrarme gente con mayores habilidades. Al final uno se termina frustando más que aprendiendo del juego

andrespng
Minion
Minion

es cierto me pasa igual este juego es basira con su emparejamiento eso que dicen que miden tu mmr es mierda numca te van a emparejar bien
FranKi9
Minion
Minion

A mi igual me emparejan contra puros niveles +100, y siempre pierdo porque alguien de me equipo trolea, hasta son más malos que yo siendo nivel 30, en fin, así es el lol.

Mena
Minion
Minion

Miralo de esta manera, gente con mas nivel. Mejores oponentes para aprender de ellos. 

Un saludo

Así no se aprende nada, si van a emparejarme con alguien de un nivel mayor al menos que sea un nivel 40, 50, como máximo 60 porque ser nivel 30 y que te emparejen con puros niveles 100, 200 y 300 me parece hasta abusivo.

Uno no aprende ni **bleep**, solo ves como te masacra el enemigo o te carga tu equipo