cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Suspencion de 14 dias

Recientemente tuve una suspencion de 14 dias
Si llego a honor 5 el proximo ban sera bajarme el honor a 1 o sera ban permanente?

64 RESPUESTAS 64
DarksWaves
Escurridizo
Escurridizo

No hay reinicio, de hecho a mi me dieron un perma por algo hecho en otra cuenta XD.

Es asi de totalitario RIOT. Pero estas avisado cuando aceptas las politicas del juego.

Agua y ajo

TREN THOMAS
Minion
Minion

yo si soy super trol, feeder, me voy afk, flamer. A mi nunca me habían baneado, habré hecho lo anterior durante casi 4 meses (oscilando entre el sucio oro 2 y oro 3), al final de cada partida decían que me iban a reportar y no pasaba nada, hasta que un día yo me pregunte si el sistema de reporte servía, asi que decidi mandar una solicitud a rito haciéndome un reporte a mi mismo y que suspenda mi cuenta, solo así fue que me cayo el ban por 14 días. obviamente sabia lo que me esperaba: honor a 0 y bloqueado encima, al final de la season no te darán las recompensas que otorgan por quedar en plata, oro, platino, etc.

EL X0KAS
Minion
Minion

Hoy me cayó una suspensión de 14 días, literal nunca flameo, lo que máximo hago es ridiculizar sin insultos pero mas de eso no. Nunca me han suspendido la cuenta, ni siquiera la suspensión de chat. Ayer jugamos con un amigo y en una partida hubo el típico yi malo que quedó 0/10, acabó la partida y no dije nada. La siguiente nos dimos cuenta en la selección que nos emparejaron literal con los mismos de la partida pasada y solo dije: "alguien salgase el yi es malo quedó 0/10" luego salió a defender el duo del yi y fueron picks troll. Ganamos la partida y lo más probable es que los dos me reportaron por lo que dije 😒 

ComprenManos
Escurridizo
Escurridizo

la mejor manera de llegar a honor 5 es desactivar el chat en opciones para los dos bandos, reportar a los troles y afk literal no sirve de nada, el sistema de report solo toma los que escribes en el chat en juego asi no perderas cuenta ni tiempo y si ves que alguien hablo mucho lo sabras al final del juego cuando te insulte y lo reportas y listo

harry1231234
Minion
Minion

me suspendieron la cuenta

harry1231234
Minion
Minion

me suspendieron 14 dias 

Thats The Spirit
Escurridizo
Escurridizo

PERMABAN la proxima si o si asi seas honor 5. A reformarsexd

No se.

Atte, comandante Jax

"Who wants a piece of a champ"
XxSeb5xX1228
Minion
Minion

Me babearon hoy por trollear una partida, lo sé, es mi culpa y me lo merezco, andaba tilteadisimo pero bueno me dieron ban de 14 días, si vuelvo a cometer una falta el siguiente ban será permanente? Si llego a la siguiente temporada el sistema se reinicia?

Una duda, sabes si el sistema se reinicia o algo asi? llevo investigando una senana.

Me banearon la cuenta 14 dias por trollear hace unos meses saben si se resetea las sanciones o como se limpia mi cuenta de ese ban
NERF KAYN
Minion
Minion

Me banearon la cuenta por 14 dias y no me quiere abrir lol no me deja enttar a mi cuenta que puedo hacer? :"3 fue el primer ban que e tenido y no me gustaría perder mi cuenta ala que inverti dinero :"c

Hola cómo estás me pasa lo mismo no me habré la cuenta se queda cargando

ya lo arreglaste?

¿Alguien pudo entrar? Yo ya siento miedo 😫

No puedo responderte con certeza pero, creo que no te banean permanentemente si consigues el honor 5, me refiero, el sistema de baneos es un sistema de escalado, cuando te han baneado la cuenta temporalmente, tu honor es 0, lo que significa que para llegar a honor 5 has tenido que mostrar una buena actitud y desempeño en las partidas, ya que has desbloqueado tu honor y has escalado hasta el máximo que eso requiere mucho tiempo, el sistema de escalado de tu cuenta estaría bastante reducido como para no suponer un baneo permanente. De todos modos, con lo que dije antes, con el tiempo que tardas en conseguir honor 5 una vez lo has hecho no te merece la pena que te baneen
Katastrophal
Minion
Minion

Cual es la hora en la que se acaba la suspencion de 14 dias? es que ni idea si es apenas a las 12 o a la misma hora que te banean o idk xD

exactamente 14 dias, pongamos un ejemplo digamos que jugaste una partida el 12 de mayo y el 13 de mayo (es un ejemplo) te pusieron la sancion exactamente a las 3:24 pm, entonces el 27 de mayo exactamente a las 3:24 pm se te quita el ban

nota extra: te ponen que no podras recibir recompensas gratuitas y tal hasta que demuestres que juegas limpio bueno hoy consulte con un experto en ser baneado y me dijo que hay que jugar 30 partidas para que te quiten eso, usa el mute all en 30 partidas

resumen: no uses gay como insulto

Tengo la misma pregunta, me suspendieron la cuenta por 14 días hasta el 12 de abril. Hoy es 12 de abril y se supone que ya podría entrar y jugar pero cuando inicio sesión me sigue apareciendo el cartel que dice “cuenta suspendida hasta el 12 de abril”. Tengo que esperar hasta después de alguna hora específica o es inclusive el día 12? Ayuda por favor !

Es X dias a partir de la hora en la que sos suspendido, por ejemplo. Te banean a las 04:37 19/4/2021. 14 Días más tarde te desbanean a las 04:37.