cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Suspencion de 14 dias

Recientemente tuve una suspencion de 14 dias
Si llego a honor 5 el proximo ban sera bajarme el honor a 1 o sera ban permanente?

42 RESPUESTAS 42
Katastrophal
Minion
Minion

Cual es la hora en la que se acaba la suspencion de 14 dias? es que ni idea si es apenas a las 12 o a la misma hora que te banean o idk xD

Tengo la misma pregunta, me suspendieron la cuenta por 14 días hasta el 12 de abril. Hoy es 12 de abril y se supone que ya podría entrar y jugar pero cuando inicio sesión me sigue apareciendo el cartel que dice “cuenta suspendida hasta el 12 de abril”. Tengo que esperar hasta después de alguna hora específica o es inclusive el día 12? Ayuda por favor !
nerkk
Minion
Minion

te van a bajar el honor a 0..hagas lo que hagas digas lo que digas

Hamster
Escurridizo
Escurridizo

hola, si es por sanción del chat. creo que te sancionan el chat 3 veces, despues ban de 7 , 14 y perma.
y hasta que no tengas un buen comportamiento no regresara el honor.

suerte

A mi nunca me dieron suspensión de chat, ni de 7 dias, ni cola de baja prioridad, pero un amigo jugo en mi cuenta y troleo y me dieron suspensión de 14 dias de una, y tampoco es que mi cuenta en general haya sido muy reportada antes, nunca flammeo y menos troleo

y en la otra temporada puedo tener la victoriosa?

Ïnka
Trovador de Jonia

Trolleo es suspención de 14 días a la primera

Eloboost también. Te dieron 1x2, ofertón.

Fue solo una partida, una normal, no ranked
Ïnka
Trovador de Jonia

Que sea normal/aram/etc no te da vía libre para trollear.

Y eloboost abarca cualquier tipo de intercambio de cuentas.

Ïnka
Trovador de Jonia

Son dos sanciones de chat, suspención de 14 y perma.
Y no es obligatorio seguir esa ruta, se puede saltar directo a ban de 14 o perma

si tan solo uno leyera el codigo de invocador o las reglas de comportamiento 😕
lLorckl
Minion
Minion

Tengo entendido, por experiencia, que cualquier tipo de suspension o ban el honor se te restablece a 0 (cero) y no podras obtener nuevas recompensas.
MRX488
Minion
Minion

a mi me banearon por 14 dias lo que no se es si te quitan las recompensas osea los orbes las cajas y asi o solamente los fragmentos de llave que te dan por obtener honores?

yo tenia una suspension

y entre al lol hoy y me dijo cuenta permantemente supendida

que hago?

pues ya fuiste ;(

X2, me banearon por 14 días por hablar de forma media tóxica con un amigo pero en plena partida(obviamente de broma)pero se nota que sacado de contexto no se lo toman así, ya que no le dije nada a nadie, después desprestigie un campeón, literal dije que azir(ojo hacia el campeón, no le dije nada a ningún sujet@, encima está justificado por que yo mismo estaba usando el campeon) era mal csmpeon y lo spame unas 10 veces, y por eso me dieron 14d, me parece absurdo ya que no le diriji estas palabras a nadie, y para más remate hoy entro a mi cuenta para ver algo y veo que tengo baneo permanente, para más remate todavía, mucha gente que no es tóxica fue baneada de forma muy similar a la mía, y para aún más remate, ni siquiera se puede decir que tengo muchos reportes en mi cuenta ya que no jugaba hace algunos meses, solo entre jugué 5 partidas y en cuales solo 2 usé el chat y fue para eso (cuando juego o jugaba uso muy pero muy poco el chat, 6 años jugando y nunca recibí una sanción por obviamente esta misma razón), para que luego me banen por 14d de manera ya exagerada, y luego me banen permanentemente de manera totalmente absurda, esto ya a mi me llega aparecer un chiste de mal gusto.

has pensado las cosas antes de actuar? que tus acciones tienen consecuentas? sobre todo las cosas que dictas?

no es pensar antes de hablar .. cada linea tiene un roll, cuando No lo cumples en ranked y eso compromete la partida hay que decirlo. y si no gusta triste , el elo de cada quien baja y se pierden posiciones ya sea desde hierro hasta diamante.. hoy me paso un baneo de 14 dias por reclamar NO ayuda de nadie ni en el drake ni en el heraldo ni el baron yo siendo jg, NO vision de parte del sup y adc, osea estamos jugando en equipo .. porque se debe hacer ping 14 veces para hacer un baron en una ventaja 5 vs 3... me parece absurdo .. igual reclamar querer hacerle focus a un champion que va 14 0 5 contra 2 champio que la suma de sus kills no es la mitad de ese ....  osea cual es la metodologia de analisis  

Se me olvidó mencionar que el baneo permanente fue en el mismo lapso de los 14d, ósea ni siquiera había jugado 1 partida.

me paso la mismsa wea