cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nyaas
Minion
Minion

Suspensión permanente

Ir a solución

Hola después de años he decidido volver al LOL, me interesó bastante todo lo nuevo, en mis tiempos era un jugador demasiado tóxico pero el haber estado lejos tanto tiempo ha cambiado mi forma de ver las cosas y no quiero hacer la experiencia de juego miserable para otros, estoy seguro de haber cambiado. Me gustaría recuperar mi cuenta que tanto tiempo usé, si no es posible me crearé otra. Desde ya muchas gracias

mil disculpas si no es el lugar donde deba publicar esto

Att: un jugador tóxico arrepentido

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Elisma
Escurridizo
Escurridizo

Creo que la parte de permanente de una suspensión habla por si sola. No conozco ningún caso que hayan quitado una suspension permanente a una cuenta.

Igualmente si de verdad crees que cambio tu actitud podrías hacerte una cuenta nueva.

Ver solución en mensaje publicado original

10 RESPUESTAS 10
Shikitox
Minion
Minion

Riot responde??? Porque hace 2 años q no uso la cuenta, recien me baje el tactis para cel,me quiero meter y me dice que esta suspendida permanentemente que revise mi mail ( no tengo nada en el mail). La verdad sin saber el motivo y no creo q tengan alguno salvo que alguien haya utilizado mi cuenta sin autorización.

nectollo
Minion
Minion

Buenas, vengo con una indignacion muy grande. Estaba en una partida ranked, en equipo contrario habia un jugador que estaba flameando , el decia en chat que nadie merecia ganarla. Yo lo que hice fue pedir en chat all, que callarse y dejarse de hablar. Resulta que al equipo enemigo le parecio divertido reportarme a mi por pedir eso, de repente yo era el toxico y al terminar la partida que evidentemente perdimos. Me habian baneado de forma permamente!!! Algo que no logro creer aun, en el juego me dicen que soy "so bad" Es algo muy contradictorio, ya que pedi que callarse y yo fui baneado por toxico. Espero respuesta. Tengo esta cuenta desde la octubre de 2020, la cual unos dias antes hice una compra de RP que nunca logre terminar de gastar. Podria considerar esto muy grave dado que puse dinero en un juego y luego se me "baneo" de ese juego sin razon aparente. Soy fan de lol. lo sigo desde su beta como dije. Participo de eventos en vivo y siempre apoye al juego. No sabia de los permanente ban hasta que me sucede esto a mi de forma muy extrañada, es mas, siempre pense que el sistema de reporte no funciona, ya que existe mucha gente que se la pasa insultando y trolleando como mis compañeros de la clase y aun siguen jugando. Y ahora confirmo que de verdad NO FUNCIONA, ya que fui baneado por pedir a un jugador que callarse y él estaba justamente flameando adrede. Bueno..es triste esto para mi, si no existe alguna forma de recuperar no tengo intencion en volver a jugar lol. Esa cuenta me la cree en 2020 para jugar con mis amigos, yo no soy muy mayor mis amigos me acaban de recomendar este juego y estoy muy feliz jugar con ellos. Lo demas fue la unica cuenta que utilice siempre. ES INJUSTO perderla de forma tan ironica. Es triste tambien que muchas veces deje dinero en el juego para apoyar y tener mis skins. Pero de nada sirvio, fui baneado y tomado por lo mas ´´toxico´´. Bueno, era eso, queria que se supiera esto, me indigna mucho y tenia que contarselos. No pretendo que me crean nada, se que disfrutan ver a alguien baneado, pero tengo pruebas de que fue demasiado injusto e innecesario. Algo que es un fallo de un sistema que no sirve del todo bien. Hasta luego, espero respuestas utiles! Estoy llorando. A mi me ha permabaneado el sistema de penalización creo que por acumulación de reportes. Según los registros, solo fue una partida en la que estaba respondiendo a las agresiones y a las groserías de un toxico que probablemente sigue jugando tranquilamente. Mientras que yo, al tener un strike de advertencia, sufrí un ban automático y excesivo. Es increíble que las personas que llevamos tolerando comportamientos tan molestos y tóxicos seamos jodidos a la primera. Mientras tanto, no paran de emparejarte con afks, trolls y personas toxicas que no reciben penalización. Incluso, a la gente le da igual perder cuentas y seguir arruinando la experiencia de la comunidad. Yo he metido más de 100 euros en este juego y esta cuenta es como mi propio hijo. Soy un estudiante,y cuando yo tengo una nota buena en clase mi madre me da dinero para comprar mis cosas favoritas y cuando yo estoy comprando la skin del league of legends es el momento más feliz de mi vida y yo no puedo sufrir que me habéis baneado injustamente porque ya no tengo 100 euros para crear en otra cuenta. Sabéis que acabo de conseguir skin prestigioso del fiora? Esa skin lo he conseguido por más de 100 partidas yo he gastado mucho tiempo en este juego,mi vida no puede sin League of Legend. Lo demás el chat que es una herramienta que puede **bleep** a gente que no lo merece por culpa de personas malintencionadas. Te calientas y vives una ranked, pero los emparejamientos desafortunadamente te empujan a un punto donde no puedes evitar discutir y donde la solución es simplemente mutear a todos.* Me arrepiento de no haberme muteado permanentemente.

KitosCracK
Minion
Minion

BANEO INJUSTO

Yo he sufrido un baneo injusto tambien, sin saber como un dia me tiro del juego y ya no pude volver a entrar, hasta ahora estoy peleando el por q...y siempre responde q no pueden darme mas detalles por q podrian comprometer futuras investigaciones.

siempre dicen q el baneo es por, y cito textualmente:

Tras revisar tu cuenta a fondo, nuestra investigación confirmó que se ha visto involucrada en el uso de scripts, hacks, exploits o programas de terceros no autorizados en VALORANT, o con un dispositivo desde el que se hizo uso de dicha clase de software y por tanto quedará suspendida de forma permanente.

y yo digo siempre  Q KIERO PRUEVAS O ALGO DE ESO POR Q LLEVO EN RIOT 20 AÑOS Y CON VALORANT DESDE Q EMPÈZO. jamas en mi vida he usado nada en juego oficiales. y mucho menos en uno en el q hasta he invertido pasta, y respuestas claras ninguna. .. lo maximo q dicen q su super sistema detector de trampas detecto algo pero no pueden decir q.

Bueno tratanddo de volver al juego puesto q me recomendaron pasar un antimalware de esos un anti virus y tal ... hice todo eso , aunque de tener algo no seria culpa mia y aun asi habria tenido q joderme puesto q el ban es definitivo y lo pierdes todo. No contento con eso antes de ponerme en contacto con ellos  desinstalo el juego y todo , para volverlo a poner todo de cero ... RESULTADO.......... el mismo.. no sirve para nada.

Decido formatear el ordenador ponerle todo nuevo  y cuando lo tengo todo OK... COMO HE PERDIDO LA PRIMERA CUENTA ..  esta.. q ya solo sirve para el LOL.......creo una cuenta nueva correo nuevo y demas, le digo a mi hermano q la prueve en su casa  y funciona.. la pruevo yo y NADA error van 6 o algo asi ......

Voy a casa de mi hermano me llevo mi torre  recien formateada con el lol el valorant el discor y el ts nada mas instalados, NADA MAS...... resultado FUNCIONA... por fin entro al tutorial el keko se mueve guay. cierro y vuelvo a casa

Lo pruevo en casa y pone la cuenta a usado trampas quedara suspendida permanentemente..... en servivio tecnico me dicen........

Las suspensiones de dispositivo impiden que podáis crear cuentas nuevas y jugar en ellas, por lo que es posible que si tratas de crear otra recibas el mismo resultado. Aunque no podemos informaros exactamente de cuando, este tipo de suspensiones (las de dispositivo) se revisarán periódicamente. A pesar de ello, me gustaría aclarar que las cuentas que ya se suspendiesen a raíz de ello quedan suspendida, solo se retira la sanción aplicada en el dispositivo.

Por último, respecto a cuándo termina esta suspensión de dispositivo, sería en [2021-01-31]

PERO VAMOS A VER...... QUE SIGO SIN SABER Q COJONES TENGO EN EL ORDENADOR Q HACE Q SALTEN SUS ALARMAS Y ME ELIMINEN LAS CUENTAS......si yo no tengo nada el fallo es del maldito juego......... pero no lo dicen por q COMPROMETERIAN FUTUROS CONFLICTOS. 

yo solo kiero jugar  pero señores de VALORANT no me dejan, me borran del mapa, no me dicen el por q claramente Y ES MAS, NO PUEDEN DECIRME DONDE TENGO EL ERROR PARA SOLUCIONARLO

SOLO KIERO SABER Q TENGO Q SOLUCIONAR POR QUE NI USO PROGMAS DE TERCEROS NI SCRIPTS HACKS  O EXPLOITS NI LOS HE USADO EN MI VIDA PARA NADA,HE PUESTO TODO DE MI...FORMATEO..REINSTALACION CAMBIO DE RUTER.................TODO. NO SE QUE HACER PARA NO TENER ...COMO DICEN....PROGMAS DE TERCEROS NI SCRIPTS HACKS  O EXPLOITS

Y SOLO SABEN CONTESTAR EST

Buenas una vez más,

Me temo que respecto a la primera sanción, ya nos habíamos encargado darte todos los detalles posibles en la Solicitud 

Como ya hemos mencionado en esa respuesta, no podemos hacer nada más en esta situación. Hemos investigado a fondo el problema y hemos proporcionado respuestas definitivas sobre el tema. Nuestra decisión es final y no estará abierta a cambios en solicitudes posteriores.

Puesto que no quedan problemas que no hayamos abordado, damos este asunto por zanjado.

SOLICITO ALGO DE VERDAD CLARO.......... SI   NO BLANCO NEGRO 1234   sencillo.. y no..... es q no podemos decirte nada .. prueba en febrero y como no sabes q es por q no te lo puedo decir .. pues te pasara igual otra vez.....

Este No Es Zelos
Escurridizo
Escurridizo

Hola, buenas!

Creo que la respuesta que te dieron esta bien. Razona esto, si entendiste y digamos maduraste tu accionar, entonces ¿no crees que aceptar la sanción es lo mas coherente?.

Directamente aprovecha todo lo que dan ahora por ser nuevo jugador, crea una cuenta y en poco tiempo tendras mas de lo que hayas tenido en cualquier cuenta pasada.

Es una de las gracias que tiene este juego.

Saludos, Zelos!

Black Kintaro
Minion
Minion
hagase una cuenta amigo y cuando se sienta frustrado descanse del juego, asi no se vuelve toxico otra vez xD
iatneh
Heraldo
Heraldo
"un jugador toxico arrepentido"
si..... no te sabes una de vaqueros? o algun otro cuento XD
pro4
Minion
Minion

así es mi hermano , todos metemos la pata alguna vez , pero lo importante es reconocer que hiciste  mal y cambiar 

Ïnka
Trovador de Jonia
Me alegro que hayas logrado cambiar tu forma de ver las cosas 🙂
Como ya dijo un compañero las cuentas suspendidas permanentemente por toxicidad no se recuperan, así que deberás crearte una cuenta nueva como mencionaste y darle para adelante desde ahí.

Suerte!

Elisma
Escurridizo
Escurridizo

Creo que la parte de permanente de una suspensión habla por si sola. No conozco ningún caso que hayan quitado una suspension permanente a una cuenta.

Igualmente si de verdad crees que cambio tu actitud podrías hacerte una cuenta nueva.

Ver solución en mensaje publicado original

hola men me suspendieron permanentemente de lol pero ya gaste demasiado dinero en mi cuenta es encerio que no las devuelven ? que hago con todo ese dinero invertido ?