cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ElBuffoRojo
Minion
Minion

Suspension de cuenta

Ir a solución

Hola, mi problema es que hoy estaba volviendo a jugar al league of legends despues de un periodo sin hacerlo con frecuencia, y resulta que en una de las partidas que estaba jugando insulte a mis compañeros al principio de la partida. A los pocos minutos luego de terminar la partida clasificatoria, yo estaba en seleccion de campeones para otra. Luego de elegir mi personaje, me llego un aviso de que me habian suspendido la cuenta y me saco del juego.

Entonces, lo que quiero saber es si podrian cambiar la suspension de 14 dias por una de chat, debido a que en ningun momento estuve trolleando o ayudando al equipo enemigo intencionalmente, y aun asi tampoco hable mucho por el chat mas que cuando estaba realmente enojado. Entiendo que este comportamiento es sancionable, pero queria saber si podrian cambiar el tipo de castigo.

Gracias por su atencion.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ïnka
Heraldo
Heraldo

Si te parece que la sanción fue excesiva podés charlarla con soporte.

Dicho lo anterior, las suspensiones de 14 días no son exclusivas para los trolles, también se aplican a tóxicos y flamers de chat, como sería tu caso. Si no te dieron restricción de chat previamente significa que superaste esa etapa con la gravedad de tus dichos.

Saludos.

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
infinito616
Escurridizo
Escurridizo
un flamer menos

ajajajaajajaja xd

Raven Witch
Minion
Minion

No, no pueden :v... te lo mereces por flamer 😄

Excorpion
Heraldo
Heraldo

Periodo sin jugar ???
Todo el mes activo y dices que recien vuelves a jugar ???

De todos modos, si te recayo la sanción, es por que no has aprendido... recuerda que luego de 14 dias, viene la perma...

Gracias por el consejo 🙂

Pavel Nedvèd
Minion
Minion

Medita en esos 14 dias y trata de aprender a no tiltearte porque el prox paso despues de los 14 dias de suspension es ban permanente...

Gracias por el consejo bro, lo tomare en cuenta. no podia evitar levemente insultarlos porque me estaban pingeando a mas no poder.

Ïnka
Heraldo
Heraldo

Si te parece que la sanción fue excesiva podés charlarla con soporte.

Dicho lo anterior, las suspensiones de 14 días no son exclusivas para los trolles, también se aplican a tóxicos y flamers de chat, como sería tu caso. Si no te dieron restricción de chat previamente significa que superaste esa etapa con la gravedad de tus dichos.

Saludos.

Si, entiendo que estuvo mal insultar de mi parte y concuerdo que una sancion era necesaria. Dicho esto, me nombraste que se podia hablar con el soporte, quisiera saber como.

Gracias por tu respuesta.