cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tobalaba
Minion
Minion

Ticket para reportar jugadores? te extraño Tribunal :(

Buenas tardes

Abro el siguiente tema ya que me surgio una duda por una situación en el juego. Me tocó jugar dos partidas con el mismo premade en el equipo. En las dos partidas ambos jugadores salieron muy mal de la partida y además se dedicaron a flamear e insultar de forma exagerada, y cuando digo exagerada es porque fue MUCHO, al punto que me dejaron sin ganas de seguir jugando, y eso que tengo una paciencia de oro y nunca me tilteo por cosas asi.

El tema es que termina la segunda partida, los dos jugadores se deshacen en insultos en la sala de estadisticas, le mienten al otro equipo y piden reports contra mi, que yo los flamee las dos partidas. SUPER FRUSTRANTE!

Por lo mismo hice los reportes correspondientes en ambas partidas, pero recordé que alguien me mencionó que antes se podía mandar ticket a soporte por situaciones así de "acoso" y cuando revisé me encontré con que solo existe la opción para hacer reportes en caso de haber olvidado hacerlo en sala de estadisticas. 

Yo se que el sistema esta automatizado para hacer su trabajo por si solo, pero para estos casos en que ya cruza la barrera de solo molestar y se torna personal quizás debería existir esa instancia para decir "oye, sabes que reporté pero creo que no baste con eso". Quizás poner un sistema de prioridades para reportes basados en ticket a soporte (que la verdad no mucha gente se da el trabajo de hacer). O utilizar una herramienta similar al tribunal para este tipo de casos, donde los jugadores pueden aportar su granito de arena.

Recuerdo el antiguo tribunal y era una mecanica bastante interesante. Se que se corrompió ya que los jugadores abusaban de dar reportes para conseguir recompensas. Me gustaría ver de vuelta una herramienta así que ayude a dar peso a reportes ya hechos, tipo si yo reporto a X, que el sistema haga su procedimiento habitual para los reportes, y lo haga aparecer en el tribunal 2.0 (por ponerle un nombre) donde tras un numero de revisiones, se añada (o no) un "agravante" o "alerta" al reporte segun las calificaciones entregadas por los jugadores. La verdad de existir de nuevo la mecanica optimizada similar al tribunal seria algo en lo que a muchos nos gustaría participar, sin incentivos, sin premios, solo por la satisfacción de poder ayudar a enderezar la comunidad. No creo que sea el único que piensa así.

Estoy al tanto de que hace poco Riot publicó noticias respecto al sistema de sanciones, pero aun asi, creo que vale la pena hacer el alcance de que quizás debería existir esa herramienta para mandar ticket por comportamiento inapropiado de otro jugador, o para darle a la comunidad las herramientas para poder ser participes en tal sistema, y no solo observadores.

Sorry por el testamento, abro la discusión

Saludos

1 RESPUESTA 1
Jaheje
Dragón
Dragón

Estoy de acuerdo, el tribunal se usó para muchas cosas nada que ver y se dió paso para muchas sanciones mal otorgadad. Por otro lado espero que Riot de verdad haga algo con su sistema de sanciones 😞