cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MaxCamwell
Escurridizo
Escurridizo

Tipos de jugadores

Buenas noches, días y tardes a todos.

Había querido abrir este tema hace un par de días pero no me había animado, también porque ultimamente he tenido mucho trabajo en el consultorio. Bueno, tengo bastante tiempo jugando este juego, no tanto como la mayoría de aquí, pero si algo, la cuestion es lo siguiente:

Cada vez que entro a una partida y es que es algo veridico, me toca alguien que o se deja matar o se queda afk o se desconecta, se muy bien que veces el internet nos causa problemas o bien pudo haber tenido una emergencia familiar o algo parecido, saque mis conclusiones con esas "excusas" porque también me ha pasado, pero hay un usuario que lo llevo siguiendo o vigilando y es que cada vez que entra a mi equipo o al contrario hace lo mismo, en unas partidas se deja matar y en otra se queda inmovil, no se ha desconectado pero se que esta ahí porque veo como mueve al campeón, realmente es molesto en el sentido que lo ideal es divertirse en el juego pierdas o ganes no importa, pero diste tú mejor esfuerzo.

Ya hace varios días que no lo volví a ver más (un gran alivio para mi y otros jugadores) está otro jugador que también tengo tiempo no vigiliandolo sino viendo su modo de jugar y de interactuar con los jugadores, aquí el problema, cada vez que perdemos nos insulta a todos, llamandonos "troles, polluelos o nobatos", en mi opinion que me digan ese tipo de palabras no me ofende porque la verdad me siento como un nobato, no tengo mucho tiempo jugando por lo tanto cometeré muchos errores en el juego (y si he jugado con alguien de aquí y he metido la pata disculpen, hablando coloquialmente) y es por eso que trato de jugar bastante en mis tiempo libre para aprender más, lo que me molesta y me llena de coraje es que tengan que insultar a los familiares de nuestras persona, osea, tanto así te afecta este juego al punto de llegar de insultar, los niños de 17 y 20 años no deberíasn jugar si sufren problemas de ira xD 

Y por ultimo, está este otro bello jugador que es parecido al de arriba, pero este no insulta, sino que pide al grupo reportar, reportalo por morir, reportalo por no ayudarme, reportarlo por quedarse 5 segundos parado, y así sucesivamente, la verdad es increíble la cantidad de gente que hay como los jugadores que mencione anteriormente y será por eso que muchas personas que llegan al juego se topan con gente así. No los cuplaría de no querer volver a jugar y es que jugar con personas así daña totalmente lo divertido del juego.

El mundo no será destruido por lo que hacen daño, sino por aquellos que ven y no hacen nada.
2 RESPUESTAS 2
Trevert
Escurridizo
Escurridizo

si los rioters de latam no fueran unos pendejos de **bleep** que claramente lo son , el servidor fuera un poco mas divertido y tuviera mas nivel literal estoy jugando en na y oros  y platinos juegan como diamanstes y master de latam ojo con eso ? son una **bleep** en este servidor fue creado para gente pobre es la verdad 

Pande ł Sama
Minion
Minion

Efectiva y tristemente la comunidad de league of legends siempre se a caracterizado por ser bastante tóxica y sus jugadores sumarte infantiles (en algunos casos claro). Sin embargo he notado que el problema se ha sentido mucho más fuerte estaw dos últimas temporadas entre afks troles, opens y flamers . Te daré mi consejo juego desde la S7 y creo que por fin alcance mi senit mental. Juega para mejorar. Simple te toma la partida de forma pragmática. Intenta realizar tu función, aportar en lo que es posible, rentable y factible según la situación. Y por supuesto si te insulta ignoralo. Por lo general son personas inmaduras que no entiende mucho del meta y juegan por jugar. Si insultan o se porta molesta alguna persona solo mutea.la realidad es que aveces es divertido leer esos comentarios xd pero sindo sinceros no es sano aveces. Y lo más importante y mejor consejo que te puedo dar. Lo he implantado desde hace como 8 meses. Hay partidas que se pueden luchar, hay partidas que se pueden ganar. Pero hay partidas que no.por muchos factores diferentes, pero hay que saber aceptar cuando la partida simplemente no se ganará. Y hay que aceptarlo. Y reconocer que el otro equipo aprovecho las oportunidades que quizás se esforzó o se las regalo el team, o incluso tu mismo. Pero lo importante es intentar dar lo mejor de ti e intentar aportar tu función con el equipo. Y si se pierde por los demás pues se pierde.no se puede controlar las acciones de los demás tristemente.pero no te enojes.al final hay que recordar que solo es un juego.muy competitivo pero solo un juego. Así que suerte y diviértete que al final es el objetivo. No todas se ganan ni tampoco se pierden.

GL HF