En esta publicación les haré una pequeña explicación de que es el sistema de recompensas del Foro y en que se basan las clasificaciones e insignias :).
Sé que a muchos de ustedes como a mi también les gustan las insignias y clasificaciones, y también sé que muchos tienen curiosidad por saber cómo funcionan con más detalle, ¿O no?
El Foro tiene un sistema de clasificación para jugadores, que funciona como una "gamificación de contenido", ¿qué representa esto? Que pueden hacer que los jugadores tengan ganas de participar e interactuar, ya que hay "recompensas de mérito" de acuerdo con algún tipo de contribución al Foro, ya sea: comentarios, visualización, creación de contenido, GGs, solución de problemas, etc.
La clasificación del Foro es temática y personalizada para LOL, y funciona por "evolución". Subes niveles como el ELO dentro del juego, en cada Liga hay Divisiones (1°, 2° y 3° división en el caso del Foro).
Estas clasificaciones se representan con colores para cada nivel, de la siguiente manera:
Rank nivel 1
Rank nivel 2
Rank nivel 3
Actualmente tenemos 5 niveles dentro del Foro: Minion, Cangrejo, Heraldo, Dragón y Barón Nashor.
A continuación se muestra la tabla de cada nivel y sus respectivas ligas.
Minion
Cangrejo
Heraldo
Dragón
Barón
Leyenda
El nivel de leyenda es el más alto.
Al igual que cualquier otra comunidad de foros, debe tener miembros que ayuden a administrar y moderar el contenido que se publica diariamente en el. Por esta razón, también hay roles especiales en el Foro, que son: Rioters, Moderadores, Colaborador de Riot y Soporte al jugador
Estos niveles a comparación de los otros niveles, tienen un icono que muestra su categoría dentro del equipo del Foro.
Rioter
Soporte al jugador
Colaborador de Riot
A continuación les daremos un pequeño resumen de estos roles:
Finalmente llegamos a las recompensas más queridas por los participantes del Foro.
La medalla que muestra todo tu mérito ... ¡que eres un participante que colabora e interactúa con la comunidad!
Todos los emblemas estándar del Foro tienen una escala de 10 niveles para cada emblema. ¿Qué son las insignias estándar? Estas son las insignias que obtienes cuando realizas una "x" cantidad de acciones dentro del Foro (Comentar, Crear publicaciones, Recibir me gusta, Enviar soluciones, Ver publicaciones, etc.).
Y también hay algunas insignias que son únicas, y creo que a lo largo de los años solo una parte de los jugadores las tendrán ... A continuación se muestra la lista de insignias que actualmente tenemos disponibles:
Me Gusta
Trofeo de Me gusta
Esta es la insignia que obtienes al obtener Me gusta en tus publicaciones y comentarios dentro del Foro. El trofeo se obtiene después de una alta cantidad de Me gusta.
Inicio de sesión en el foro
Trofeo de inicios de sesión
Este es uno que requerirá que seas un jugador presente en el Foro, ya que los logros se desbloquean de acuerdo con la cantidad de veces que inicies sesión en el Foro.
Comentarios
Trofeo de comentarios
Estos emblemas siguen los mismos criterios que los demás. Para habilitarlos, deberán comentar las publicaciones e interactuar con otros jugadores de la comunidad.
Visualizaciones
Trofeo de visualizaciones
Estas insignias son relativamente fáciles de adquirir. Básicamente es abrir temas y "leer", sucede naturalmente c:
Soluciones
Trofeo de soluciones
Cuando alguien crea un tema pidiendo ayuda o tiene preguntas sobre algo ... puedes comentar algo que podría ayudar a este jugador de alguna manera ... ya sea un consejo, una sugerencia, ayuda técnica, etc. Cuando haces eso, el jugador que creó el tema puede marcar su respuesta como "Respuesta destacada", que es la primera en el tema, con una banda verde al lado. Son estas marcas las que contarán su progreso y habilitarán los emblemas de soluciones
Por último les presento el emblema de Posts. Evitemos interactuar de manera inapropiada, solo para habilitar el emblema ya que no funcionara y dañaras a la comunidad, solo inundarán el foro de contenido sin sentido ... Así que siempre busca crear contenido, pero con un objetivo claro, ya sea pedir ayuda, compartir conocimientos, experiencias y demás. Ayudemos a que la comunidad del Foro sea un lugar genial y sea un placer participar.
Espero que esta información sea de su agrado y disfrutemos todo este nuevo contenido del foro.
Saludos.
Este post fue basado en la publicación de Ríke de los foros de BR
es mas complejo de lo que esperaba, pero esta increíble
gracias por la información
Gracias por información, ahora entiendo más sobre l foro. Tenga su buen GGs señor o señorita.
Gracias por la información, ahora podre regresar al foro a escribir dudas y solucionarlas.
Vaya, este blog me ha ayudado mucho con mis dudas, espero tener esas insignias, me gustaría tenerlas.
Muy buena explicación! Gracias de hecho es mi segundo tema que miro por primera vez que inicio sesión en el Foro. Espero que la mayoría de temas sean informativos y explicativos
Estuvo super bien la guía bro, de verdad me ayudo mucho a entender mas el foro :3 muchas gracias bro xd
Uwu
perdon por este mensaje pero es para jugar con un amigo
GG Hardstuck para siempre