cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
RocketUrf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Todo sobre insignias y clasificaciones del foro

¡Saludos a todos!

En esta publicación les haré una pequeña explicación de que es el sistema de recompensas del Foro y en que se basan las clasificaciones e insignias :).

Sé que a muchos de ustedes como a mi también les gustan las insignias y clasificaciones, y también sé que muchos tienen curiosidad por saber cómo funcionan con más detalle, ¿O no? 

El Foro tiene un sistema de clasificación para jugadores, que funciona como una "gamificación de contenido", ¿qué representa esto? Que pueden hacer que los jugadores tengan ganas de participar e interactuar, ya que hay "recompensas de mérito" de acuerdo con algún tipo de contribución al Foro, ya sea: comentarios, visualización, creación de contenido, GGs, solución de problemas, etc.

La clasificación del Foro es temática y personalizada para LOL, y funciona por "evolución". Subes niveles como el ELO dentro del juego, en cada Liga hay Divisiones (1°, 2° y 3° división en el caso del Foro).

Estas clasificaciones se representan con colores para cada nivel, de la siguiente manera:

Rank nivel 1

Rank3

Rank nivel 2

Rank3

Rank nivel 3 

Rank3

Actualmente tenemos 5 niveles dentro del Foro: Minion, Cangrejo, Heraldo, Dragón y Barón Nashor.

A continuación se muestra la tabla de cada nivel y sus respectivas ligas.

Minion

Rank9

Cangrejo

Rank9

Heraldo

Rank9

Dragón

Rank9

Barón

Rank9

Leyenda

Rank9

El nivel de leyenda es el más alto.

ROLES

Al igual que cualquier otra comunidad de foros, debe tener miembros que ayuden a administrar y moderar el contenido que se publica diariamente en el. Por esta razón, también hay roles especiales en el Foro, que son: Rioters, Moderadores, Colaborador de Riot y Soporte al jugador

Estos niveles a comparación de los otros niveles, tienen un icono que muestra su categoría dentro del equipo del Foro.

Rioter Rank9

Soporte al jugador Rank9

Colaborador de Riot Rank9

A continuación les daremos un pequeño resumen de estos roles:

• RIOTERS son las personas que trabajan directamente con el juego y ayudan a administrar. 
  • Soporte al jugador: Son personas que trabajan en el equipo de Soporte al jugador
  • Colaborador de Riot: Son las personas que brindan un servicio externo a Riot Games.

INSIGNIAS

Finalmente llegamos a las recompensas más queridas por los participantes del Foro.

La medalla que muestra todo tu mérito ... ¡que eres un participante que colabora e interactúa con la comunidad!

Todos los emblemas estándar del Foro tienen una escala de 10 niveles para cada emblema. ¿Qué son las insignias estándar? Estas son las insignias que obtienes cuando realizas una "x" cantidad de acciones dentro del Foro (Comentar, Crear publicaciones, Recibir me gusta, Enviar soluciones, Ver publicaciones, etc.).

Y también hay algunas insignias que son únicas, y creo que a lo largo de los años solo una parte de los jugadores las tendrán ... A continuación se muestra la lista de insignias que actualmente tenemos disponibles:

Me Gusta

Rank3

Trofeo de Me gusta

rank16

Esta es la insignia que obtienes al obtener Me gusta en tus publicaciones y comentarios dentro del Foro. El trofeo se obtiene después de una alta cantidad de Me gusta.

Inicio de sesión en el foro

Rank3

Trofeo de inicios de sesión 

rank17

Este es uno que requerirá que seas un jugador presente en el Foro, ya que los logros se desbloquean de acuerdo con la cantidad de veces que inicies sesión en el Foro.

Comentarios

Rank3

Trofeo de comentarios

rank19

Estos emblemas siguen los mismos criterios que los demás. Para habilitarlos, deberán comentar las publicaciones e interactuar con otros jugadores de la comunidad.

Visualizaciones

Rank3

Trofeo de visualizaciones 

rank21

Estas insignias son relativamente fáciles de adquirir. Básicamente es abrir temas y "leer", sucede naturalmente c: 

Soluciones

Rank3

Trofeo de soluciones

Rank23

Cuando alguien crea un tema pidiendo ayuda o tiene preguntas sobre algo ... puedes comentar algo que podría ayudar a este jugador de alguna manera ... ya sea un consejo, una sugerencia, ayuda técnica, etc. Cuando haces eso, el jugador que creó el tema puede marcar su respuesta como "Respuesta destacada", que es la primera en el tema, con una banda verde al lado. Son estas marcas las que contarán su progreso y habilitarán los emblemas de soluciones

Rank3

Trofeo de Posts.

rank25

Por último les presento el emblema de Posts. Evitemos interactuar de manera inapropiada, solo para habilitar el emblema ya que no funcionara y dañaras a la comunidad, solo inundarán el foro de contenido sin sentido ... Así que siempre busca crear contenido, pero con un objetivo claro, ya sea pedir ayuda, compartir conocimientos, experiencias y demás. Ayudemos a que la comunidad del Foro sea un lugar genial y sea un placer participar. 

Espero que esta información sea de su agrado y disfrutemos todo este nuevo contenido del foro.

Saludos.

Este post fue basado en la publicación de Ríke de los foros de BR

Etiquetas (3)
53 RESPUESTAS 53

Esta Cool eL Nuevo sistema de recompensas me encanta ❤️

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Vaya!, me agrada la idea de que se le den reconocimientos a los usuarios por ser participativos en el foro. Esto los incentiva y los vuelve más competitivos. Ahora empezará la batalla por los primeros puestos en el ranking, falta ver si el primer lugar se mantendrá en los próximos meses.

Siii, esta genial!
Ozarcus
Inventor de Hextech

Joya

Oye no se vale, Oza es verdecito ya uwu

AC Wolf
Escudero de Demacia

yo conozco de alguien que ya tiene la insignia de +1000 vistas en un chat :c ..

@AC Wolf  escribió:
yo conozco de alguien que ya tiene la insignia de +1000 vistas en un chat :c ..

😮

nice
Notela Kawai

quizas pasaba mas tiempo en el foro que en lol xd
https://files.cults3d.com/uploaders/14637521/illustration-file/661d31d9-38b2-4640-8abf-5f5b406cfcef/Foto%201.jpg

Eso es impresionante (灬º‿º灬)♥

Pero no en ESTE foro...

por?
Notela Kawai