cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Error 504
Minion
Minion

Trolean seguido por ban de campeones propios

Me gustaría proponerles a los genios de Riots si pueden evitar que alguien pueda banear un campeón seleccionado por otro invocador del mismo team, es una de las razones por las cuales empiezan a flamearse y posteriormente a trolear en la partida por lo tanto una de las cosas que inicia la mala conducta de los invocadores antes de empezar una partida.

Nadie debería poder banear el campeón que tiene seleccionado alguien de su team, cada uno es libre de entrar con el campeón que quiera, muchas veces benearlo es peor que dejarlo entrar con el campeón que quiere el otro invocador.

Creo que bloquear la opción de ban a campeones que alguien del team propio tiene seleccionado evitaría una gran cantidad de partidas frustradas. Ya que "supuestamente" trabajan en mejorar este tipo de cosas, estaría bueno que sumen esto.

3 RESPUESTAS 3
Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

mmm NO te pongo este caso :

Samira es perma ban en casi todos las rankeds por que esta "rota" asi que imaginemos esto

Team 1 ( Tu equipo) No tiene primer pick y el invocador numero 5 (o sea el ultimo) quiere sacar samira y dice no ban samira la quiero jugar, alguien con 2 neuronas conectadas le diria estas ultimo pick no tenes chance de sacar eso es banearla o sacalar en primer pick 

Si suponemos que no te dejaran banear  un campeón  que tu equipo pre selecciono  seguramente el team contrario sacaría Samira  y perderían el juego aparte de que se enojaría mas por que le robaron el champ mas que por que se lo banearon ya que no tenia chance 

Aparte de ultima lo reportas en Selección que para algo lo pusieron el sistema de reportes ya cuando uno trolea apropósito para que se salgan o para joder lo reportas y listo

(Y hablando aparte si ves que empiezan a flamear y trolear en selección es mejor salirse de esa selección xD)

0 GGs

El primer pick de tu equipo deberia pickearle samira al adc, para algo esta la opcion de tradear champ, y si no tienen samira no tiene mucho sentido rankear hasta que no se tenga el personaje
0 GGs

Independientemente del caso banear el campeon de un aliado deberia estar negado, no es una conducta deportiva sin importar la situacion.