cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Leubiah
Minion
Minion

Troleo en selección de campeones ¿alguna forma de denunciar?

Ir a solución

Un jugador simplemente entró en selección de campeones, anunció su intensión de trolear y eligió una yummy jungla en partida clasificatoria. Al final salimos de la partida porque es preferible perder 4LP por salirse que 18-21 por perder la partida. Pero no es justo perder LP, aunque sólo sean 4, porque a alguien le apetece molestar. 

Consulta ¿No hay forma de denunciar/sancionar a este jugador? Tengo las capturas de pantalla donde claramente se ve que nadie lo provoca, ni nada por el estilo. Sólo anuncia su intención de trollear y hacernos perder a propósito y fija su campeón para demostrar que no es un simple amague. 

Muchas gracais por su tiempo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Kedrop
Minion
Minion
Al salirte le estás dando el gusto. En general hacen eso cuando no les gusta la línea que les tocó o algo por el estilo y quieren evitar ser ellos los que se salen.
Lamentablemente en ese caso te conviene dejarlo que trollee y reportarlo al final.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Kedrop
Minion
Minion
Al salirte le estás dando el gusto. En general hacen eso cuando no les gusta la línea que les tocó o algo por el estilo y quieren evitar ser ellos los que se salen.
Lamentablemente en ese caso te conviene dejarlo que trollee y reportarlo al final.

Igualmente me parece lamentable que casos así, donde es tan expreso el problema, no algo que podría «interpretarse», debería haber una forma de penalización. No es justo que todos perdamos LP (o uno sólo) por el capricho de alguien más.

Estoy de acuerdo, pero siempre fue así y parece que Riot no tiene intenciones de hacer algo al respecto.
lordeman10
Escurridizo
Escurridizo

te aconsejaría enviarlo al soporte aunque creo que solo gastarías tu tiempo y energía porque no creo que toquen nada por su sistema automático, lo mejor que podés hacer es dejarlo pasar y aceptar que la vida no es justa 😛

juego hace muchos años y siempre estuvo esta cuestión es poco probable que agreguen un botón de reportar en selección aunque hace poco había una noticia hablando sobre eso (no la abri asique no se que se dijo exactamente)