cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Old Man Neo Z
Minion
Minion

Troles y toxicos

Ir a solución

Bueno vengo a compartir las experiencia que llevo teniendo estos meses en el server, la verdad me siento muy desmotivado de jugar por la cantidad de troles o afk que salen en las partidas actualmente, soy un jugador que ronda platino en las temporadas, que tiene el honor siempre en lo máximo, pero últimamente cada partida me toca un troll o un toxico, por ejemplo la ultima partida que jugué antes de este post tuve jugador que empezó el game amenazando de trollear, y luego de un rato empezó hacerlo, ya sea dejándose matar o quedándose quieto en medio del mapa insultando a los jugadores e incluso persiguiéndome gastando sus habilidades por decirle que estaba trolleando, el tema va más allá de esto, llevo varias partidas donde me salen estos sujetos que se la pasan trolleando o son realmente toxicos que quitan las ganas de jugar, deberían separar a los jugadores que son tóxicos de los que no, ya sea por honor, porque de verdad llegan a desesperar a los jugadores que no nos gusta toxiquear sacandonos de nuestros cabales, sin sinceramente entiendo que te salgan en una que otra partida pero en todas ya es mucho y quizás este post no sirva de nada pero para mi sirve para poder desahogarme un poco de la rabia que tengo por estas personas que actúan impunemente y que cada vez me aleja más de jugar este juego, ya que por mucho que me esfuerce de jugar bien ellos me hacen perder ya sea la partida o la concentración en ella.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
iatneh
Heraldo
Heraldo
si sabes que no estas obligado a jugar verdad?
te recomiendo que hagas tu tiempo que pasas para league en: HACER LITERALMENTE CUALQUIER OTRA COSA QUE NO SEA JUGAR LOL.
un dato para tu salud viejo. suerte

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
iatneh
Heraldo
Heraldo
si sabes que no estas obligado a jugar verdad?
te recomiendo que hagas tu tiempo que pasas para league en: HACER LITERALMENTE CUALQUIER OTRA COSA QUE NO SEA JUGAR LOL.
un dato para tu salud viejo. suerte
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Mucho texto

2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo
CRYPOST.