cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Tryhard en URF o normales

Una pregunta:

Si pusieran el mismo esfuerzo que ponen en tryhardear una URF o una Normal ¿no llegarian mas lejos si lo ponen en rankeds?

Se supone que uno juega estos modos de juego para distraerse, divertirse, echarse unas risas y sobre todo jugar distendido, tranquilo sin preocuparse de los puntos o presiones.

Y de repente entra gente a extremo tryhardear, tanqueando torres para ganar como si de su promo a Gran Maestro se tratase.

Después vez sus perfiles y son Oro o Platino 4...

En fin... La hipocresía 

31 RESPUESTAS 31
SakRÏtter
Minion
Minion

Mas que nada es el mental que tiene cada jugador voy a exponer mi forma de ver cada partida que es lo que hago.

Lo primero yo no tengo habilitado el chat general ni los gestos enemigos es lo único que no soporto porque sale cada jugador a mi no me importa si en mi equipo alguien prueba campeón build o lleva un campeón a una línea que no debería da igual ya sea en Draft, Blind, ARAM o URR.

Si se pierde la partida pues que mal si se gana pues que bien una vez que se acaba la partida solo te queda seguir jugando.

Todo se vasa en la mentalidad de cada jugador hay muchos que solo tiene en mente el ganar que son el mejor jugador del mundo que los errores son de los demás menos de ellos la verdad no importa el modo de juego ni lo que pase en cada partida todo se basa en la mentalidad del jugador simplente juega a divertirte y si te molesta la gente toxica consigue amigos y juega con ellos jugar solo te quebranta el mental 

La palabra "Tryhard" nunca la entendí y me parece una tontería, yo juego para ganar, si juego contra bots quiero ganar y haré mi mejor esfuerzo para ganar.

Precisamente gente jugando sin ganas es lo que le quita la competitividad a cualquier juego, me fastidia jugar contra alguien que está haciendo el tonto. Yo quiero que mi rival juegue para ganar.

@Velho doido Will  escribió:

La palabra "Tryhard" nunca la entendí y me parece una tontería, yo juego para ganar, si juego contra bots quiero ganar y haré mi mejor esfuerzo para ganar.

Precisamente gente jugando sin ganas es lo que le quita la competitividad a cualquier juego, me fastidia jugar contra alguien que está haciendo el tonto. Yo quiero que mi rival juegue para ganar.

Bueno, justamente si quieres que los jugadores del equipo contrario hagan todo lo posible por ganar con su maximo esfuerzo (tryhard) entonces juega rankeds, no normales.

La gente en normales juega para tirarse unas "jajas" .. probar builds , runas , campeones.

Pretendes que alguien que prueba cosas o juega distendido te juegue d eigual a igual a tu main 100% tryhard..

Es que te estas contestando solo.

No creo que sea incompatible tryhardear y probar cosas, hasta cierto punto. Digamos que podés "tryhardear con condiciones", por ejemplo, querés probar una build, pero eso no impide que, salvo buildearte diferente a lo que harías normalmente, hagas todo lo posible para ganar. Lo mismo con campeones y runas.

Comparto tu punto de vista, la gente juega al revés, prefieren tryhardear una normal (ya sea al punto de insultar a sus compañeros por fallar una skill) never surrender , y ellos se creen que la saben toda y bla bla. Pero se meten a ranked 1/15/4 salen min 1 GG MID SURRENDER.  Aprendan a jugar como se debe las actitudes en normals tienen que ser las ranked y no al reves, por eso el nivel "competitivo" de este server es el peor por lejos

Bractiliatz
Minion
Minion

Creo que el detalle aquí es que ni sabes todo el contexto(que es imposible) ni tampoco la madurez mental para poder empatizar con el resto de jugadores ( o quizás no te interesa) no lo tomes a ofensa.  Me explico, tu propones tu punto de vista el cual me parece valido, ya que a ti te divierte el jugar un URF y disfrutarlo al máximo (cada partida), te da igual si ganas o no, si vas bien o no; es entendible. Pero por ejemplo, desconoces si tus compañeros de equipo tienen disponibles sus 24 horas del día para jugar LoL, es decir, quizás alguno se desocupó del trabajo, la escuela( de lo que tu quieras), entonces le pareció adecuado jugar una partida de LoL, pero se da cuenta que hay URF, entonces como es más rapido y divertido, la juega. Todo correcto hasta ahí, pero no sabemos si el sujeto buscará divertirse con otro campeón en URF, no sabemos si sólo podra jugar 3 URF en ese día, por que tiene tiempo reducido, porque tiene carpiano, porque podrá tener hernia discal, porque va a comer o cocinar(por lo que tu quieras). Entonces es totalmente entendible que él "tryhardee" para ganar aunque sea un URF(siempre y cuando no afecte de forma negativa la experiencia de los demás), él prefiere "tryhardea"r la partida para seguir cumpliendo lo que en su cabeza tiene, que irse afk o trollear para que la partida termine rápido. 

Así como puse ese ejemplo habrá mas casos por el cual un compañero de equipo o enemigo "tryharde", sus razones tendrá y son igual de validas que las tuyas en cuanto a diversión respecta. 

Cada cabeza es un mundo, cada persona una vida y entorno diferente. Lo único que me queda decir es que si flamea , se le reporta, si toxiquea, se le reporta, si tiene un comportamiento o actitud negativa, se le reporta y ya. 

Disfruta el juego a tu manera, sin afectar a los demás. Y deja a los demás divertirse a su manera(siempre y cuando no afecten negativamente la experiencia de juego del resto). 

¿Divertirse solo ganando? No me parece muy saludable en realidad

Floriuzzz
Minion
Minion

Cada uno tiene su manera de jugar. El tema es ser paciente y comprender como juega el otro (Si tryhardea, si escribe mucho, si se tira 1 vs 5, etc... )

Cerdovaliente
Minion
Minion

Soy unranked uso las normales para practicar y practicar, manejo paciencia con los demás, pero es que algunos no entienden que las normales son para practicar probar builds no para regalar las partidas en 20 minutos donde se tildean y se vuelven flamers insultando a todos. Hay que divertirse pero tomando en serio el tiempo de los demás
iatneh
Heraldo
Heraldo

la verdad no, literalmente YA nadie juega para divertise, en el definicion deportiva, sino que para ver al otro jugador como perdedor y burlarse de ello, con el fin de sentirse superior, como cualquier adolecente prepotente.

Bueno, se supone que jugamos es para ganar, no importa que sea, jugamos para ganar, y las elecciones que tomamos es para tratar de ganar la partida

Depende de la persona de que tan intenso sean estas ganas, hay que gente que esta bien pinche loca por ganar XD, y hay otra que no les importa mucho, solo divertirse lo cual está BIEN. 

El problema esta cuando las personas no logran entenderse mutuamente y en ves de quedarse callados o algo, prefieren insultar, o en otros casos, quejarse "formalmente" (no se si eso ha pasado, pero bueno), lo cual, probablemente termine en una discusión con insultos ksks. 

Esa es mi opinión (Si, se que nadie me la pidio), lo unico que me enoja es la actitud de las personas, que sean engreídos, groseros, egocéntricos etc etc, literal, no te puedes equivocar en alguna jugada por que si no "estas troleando" y vas report gg no mid ff al 15

DanteWaffle
Minion
Minion

Mmmmmm creo que en el caso de las Urfs, para eso fue creado, para que la gente pueda sentirse Faker, pero las Rankeds creo que son mas de calcular cada jugada.
A cada jugador un modo de juego, o eso es lo que creo ¯\_(ツ)_/¯
Att: Jugador Promedio de lol
2711
Minion
Minion

Siento que los modos de juego más relajados (ARAM. URF) o hasta las normales son para tryhardear, ya que hay más gente que se divierte haciendo eso, el problema es la actitud que tiene el tryhard. Por ejemplo, a mí me da igual si me tryhardean, pero me molesta muchísimo si empieza a molestar poniendo "ez" o derivados. 

La diversión es subjetiva, otros se divierten solo jugando rankeds, otros jugando URF, a otros les gusta jugar el rol de soporte, a otros el de jg, etc.

El hecho de quejarse por tryhards es igual a quejarse por ejemplo de que Leona te inmovilize, ya que sus habilidades son el punto fuerte de ese campeón

Doxys
Escurridizo
Escurridizo

Normal es para prácticar tambien, y además, hay gente que se divierte solo si tryhardea, y eso que tiene de malo?

Kotenók
Minion
Minion

¡Ya escucharon a Shaid! Ridículo.

Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

y si tontitos hay siempre , tanto aca como los que se anotan en competencia mundiales porque saben usar 2 personajes .. despues terminan pasando verguenza y claro

StellaLuciel
Escurridizo
Escurridizo

Leer tantos mensajes y despues lloran que los trollean en ranked (a los que dicen tryhardean y nada que entender, que no jodas mi pana porque se divierten) xD

Me va a dar risa cuando lloren despues jajajaja con esa forma de pensar.

MatiasZERO
Escurridizo
Escurridizo

Uno entra a ganar las partidas. Si llevas un personaje que tira rápido las torres, eso haces, no?. Quejarse que el otro quiere ganar no tiene mucho sentido.

No es el hecho de ganar o perder en urf, ni siquiera hay algo como ganador o perdedor cuando termina la partida. Uno busca ganar, claro, pero el fin como tal es divertirse. Es como comerse una deliciosa pizza súper rápido, no la disfrutas.

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Ellos se divierten así no joda mí pana 😎👍