cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
No aplicable

Un juego aburrido

Aqui hablare por mi al decir que el lol es un juego que es mas aburrido que divertido.

Me resulta aburridisimo jugar contra los mismos 10 campeones en todas las patidas ¿no hay mas campeones? Yone, Samira, Zed,Akali, Ezreal, Akshan, Yasuo, Viego ¿no hay mas?

Al repetirse y repetirse los mismos campeones, es como jugar una partida eterna.

Y lo peor es que si llego a elegir algo fuera de lo que juegan todos, se ponen toxicos.

Pero mas alla de que pueda mutearlos, es el tema de jugar SIEMPRE contra los mismos campeones lo que lo hace aburrido.

Aparte de que todos los que ya nombre terminan super fedeados (lo que demuestra lo desbalanceados que estan)

Entonces ver en todas las partidas un Yone 11/2 es ABURRIDISIMO.

Lo entenderia si el lol tuviera 20 campeones o 40, pero son casi 200 y ver los mismos 10 aburre.

Incluso entiendo que spamen los campeones mas rotos en rankeds por que la idea es ganar si o si, pero spamear los mismos campeones en el evento este de las R es como sin sentido. Hasta en ARAM se ven los mismos 10 campeones.

Bueno eso.

1 RESPUESTA 1
Sicarius
Escurridizo
Escurridizo

wellcome to league of legends , igual pasaria lo mismo en cualquier juego parecido pienso yo XD