cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ren Angelo
Minion
Minion

Una campeona que su R sea una potenciacion!

Podrian en un futuro sacar a una campeona por decirlo asi , tenga una habilidad de : "potenciacion" , pero me refiero a algo asi como cuando Nasus , Renekton , Dr Mundo , Volibear , Swain , Aatrox , cuando presionas la R , tiene como una transformacion o potenciacion , se que Shyvana o quizas Riven ( por el aumento de su espada ) o Lulu ( aunque su R es mas de soporte , que una necesidad propia para estar fuerte en su mayoria ) , sino que salga una campeona que en su definitiva sea algo asi como los campeones mencionados de arriba , solo que esta cuando lo haga , no pierda su feminidad como Shyvana ( ya que esta se transforma en Dragon ) , sino que esta se vea mas cool o/y radiante , Aunque me gustaria que esta campeona no sea oscura (de maldad y ese tipo) , sino algo de buena energia , aunque saben a que me refiero , en resumen : Que se vuelva mamadisima con su R sin que pierda su atractivo femenino , aunque esta no sea bravucona en terminos de personalidad.
3 RESPUESTAS 3
The War Wolf
Dragón
Dragón

¿Kayle, entonces?

Kayle es mas algo automatico , como si cambiase de personaje avanzando la partida , yo me refiero a usar a una campeona que simplemente  con su R sea como los personajes mencionados , mas no la mecanica diferente a la de Kayle , aunque ya supongo lo sabes . 

Ah, claro, pero es que es una "súper forma más bonita en la que brilla más que se obtiene con la R", lo único que le falta para encajar, en este caso, es ser temporal.

Riven Portadora del Amanecer también da un poco el perfil.