cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Onand
Escurridizo
Escurridizo

Una lenta despedida

A Riot:

Estimado Riot Games, llevo años jugando a este juego y llega la hora de mi despedida, en unos días me iré a otro juego donde la empresa que lo maneja si le pone ganas y cuida a su comunidad.

Me apena por que aquí hice amigos y me llevo un montón de historias lindas, pero hasta aquí llegue.

Tu juego se cae a pedazos y no hay arreglo, y si lo ya es tarde... muy tarde.

Por suerte no me iré solo y me llevo a varios al otro juego y espero llevarme a un montón mas que como yo ya están aburridos de tu mala gestión.

La comunidad APESTA, no toda obviamente pero el 90%.

Este ultimo mes me e cruzado con mas cantidad de troll y flamers que en años de juego y eso me a echo decidirme a irme definitivamente.

Espero de corazón que se vaya mas gente y pierdas dinero MUCHO DINERO.. por que lo mereces.. hace años que llevas descuidando la comunidad, TU COMUNIDAD, importándote solo los eventos como WORLDS o el ALLSTAR y te olvidaste de los jugadores que juegan día a día.

Los ultimos años solo tuvimos skins y campeones y mas skins y campeones, y hasta que no salio VoyBoy hablando en YOUTUBE no hiciste nada.

Y solo lo harás por que un youtuber famoso se quejo.. si no seguiría todo igual sin cambios.

Pero como sabes que lo sigue mucha gente y si se va del lol perderias muchos jugadores decidiaste EMPEZAR a hacer algo.

Ya es muy tarde y de corazon espero que pierdas gran parte de la comunidad, esa que NO TE IMPORTA y que tu mismo te encargaste de correr de tu juego.

Y a los flamers y trolls de todos los dias les quiero decir que lo único que van a lograr con esta actitud que tienen es terminar jugando entre ustedes.

Por que vi juegos que "nunca iban a morir" muriendo y el League of Legends algún día lo hará y sera por SU culpa y la de Riot.

Bueno ya me desahogue así que queda esperar un par mas de días y decirle adiós a este juego.

5 RESPUESTAS 5
Kim Jhin un
Minion
Minion

Amigo alto poeta me llenaste el corazón de lagrimas increíble me siento reflejado en tu habito jugabilistico espero tengas un buen camino

atte; el teemo jg de tu partida

concuerdo con el desconocido

atte: el yasuo 0/13 con ignite y fantasmal

b8ker
Heraldo
Heraldo

Por la sombrita joven

munbims
Minion
Minion

Qué juego es? Por ahí yo también me paso
OtakoKwaii