cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Vi nacer este juego y espero verlo morir

Estuve cuando el juego empezo hace muchos años, cuando se veia horrible y jugabamos 4 personas.

Vivi la mejor epoca del lol cuando todo era hype por ver lo nuevo y no un copia y pegue.

Conoci gente, hice amigos y subi de ligas en distintos servidores.

Hoy espero verlo morir, su comunidad apesta, son todos toxicos, lo unico que importa hace años es el dinero, comprar el pase, tener 1 skin, conseguir una gema.

El juego dejo de ser divertido, es simplemente monotono y se juega por costumbre y por que pide nada de requisitos.

En estos años me eh cruzado con mucha mucha mucha gente y de esa gente solo el 1% no eran toxicos, el resto eran horribles de toxicos.

Seguramente este post lo borren a los 2 minutos de subirlo, por que siempre es mas facil borrar al que se queja, que solucionar el tema por el que se queja.

Y si, espero ver morir este juego, aunque a mi entender eso ya empezo hace rato, por mas que quieran decir que "los numeros blablabla".. se siente en el aire.

Este juego no merece ser lo que era, una gloria.

Y no lo merece por que sus dueños se olvidaron de su esencia, se olvidaron que lo importante era la comunidad y lo que pensaban o sentian...

Ahora lo que importa es que los numeritos den positivo y el resto es secundario o ni importa.

5 RESPUESTAS 5
muyplaywevon
Minion
Minion

Este juego paso de ser lo mejor a solo Q, campeones desbalaceados y RIOT solo actualizando campeones que usan los ojos rallados para que no se enojen, como los mordekaiser que cada que lloran les dan 10% o mas de daño en las Q y los vuelven casi inmortales...

Esto es como todo , duras poco para ser un gran juego o duras mucho y te combiertes en una caca de juego como lo es hoy LOL. que actulizen aspectos o diseño de juego no te hace un buen juego porque dejaron tirado lo importante del juego que todos tenian que aprender a jugar para ganar , Ahora es Q tome sus 1000 de daño o los tanques de una W tome su daño verdadero, o los stun de 10sg, la corta curacion que sirve mas una pota... y RIOT que dice ps nada porque no le importa 

W3 Madness
Heraldo
Heraldo

y sin embargo seguis jugandolo y vas a seguir jugandolo en tanto siga existiendo.

EquisDe

@W3 Madness  escribió:

y sin embargo seguis jugandolo y vas a seguir jugandolo en tanto siga existiendo.

Hay muchas razones por las cual lo sigo jugando, divertirme no es una de ellas.

Sobre lo de "segui aqui mientras siga existiendo" no es asi.

Una de las razones es que actualmente mi equipo no es lo suficientemente bueno para correr juegos que me gustaria jugar, por ende termino yendo a lo seguro y jugando a esto que no pide nada de requisitos.

Ya e abandonado juegos que nunca pense abandonar y no me arrepiento, el lol no sera la excepción.

Por lo que decís suena que este juego es una droga para vos, deberías pensar dejarlo ahora.

PD: Me es bastante graciosa la manera en la que escribiste este post, parece como si fuera el dialogo de un personaje de Rápidos y Furiosos.