cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SrOnand
Escurridizo
Escurridizo

Volvió URF volvieron los 5 campeones de siempre ...como siempre

Otro año mas de URF y otro año mas de ver los mismos 5 campeones de siempre.

Ni siquiera en URF se molestan en probar nuevas cosas o combos o algo.

Solo los mas roto spamearlos ganar escribir EZ y empezar otra partida y hacer lo mismo.

Que comunidad mas lamentable este server.

12 RESPUESTAS 12
Athënaa
Minion
Minion

Ojala quiten URF , porque lo único que causa es ver gente quejarse .

@Athënaa  escribió:

Ojala quiten URF , porque lo único que causa es ver gente quejarse .

Si el juego fuera tan divertido estaríamos jugando y no escribiendo en el foro

¿no te parece?

Yo no juego , entre a este post como a otros muchos a ver y comentar y este es el segundo que veo de gente llorando , lo dicho ojala lo quiten .

@Athënaa  escribió:
Yo no juego , entre a este post como a otros muchos a ver y comentar y este es el segundo que veo de gente llorando , lo dicho ojala lo quiten .

En los primeros URF habían ciertos campeones que se bloqueaban y no se podían usar como Teemo Nidalee o Heca entre otros.

Pero desde que todo se volvió simplemente un negocio y dejo de ser APARTE de un negocio un juego pensado para divertir a la gente, pasan estas cosas.

Nadie se queja por quejarse... pero cuando el balance se mide por que campeon puede vender skins la gente se empieza a quejar.

JOT FIRE MAGE
Minion
Minion

mas lamentable es lo tuyo que venis a quejarte por un modo como el urf que es solo para divertirte 😄

@JOT FIRE MAGE  escribió:

mas lamentable es lo tuyo que venis a quejarte por un modo como el urf que es solo para divertirte 😄

No me quejo de URF.. me quejo de la comunidad de LOL.

Que no se le cae 1 idea.

Que asi estamos, siendo la peor region en cuestion de nivel de juego y en toxicidad.

Klatu14
Dragón
Dragón

Los 5 campeones más pickeados en URF son Vex, Ezreal, Lee Sin, Zed y Shaco, según metasrc.
Vex claramente no es uno de "los mismos 5 campeones de siempre", y dicho sea de paso, de esos 5 es la más pickeada (y entre picks y bans suma 90% de las partidas, en 17 de cada 20 partidas en donde no está baneada la pickean), por lo que al parecer la gente sí se molesta en probar cosas nuevas.
Con respecto a los otros 4, están lejos de ser los más rotos, de ellos el que más winrate tiene es Zed, pero está en el puesto 25 de los campeones con más winrate.
Tampoco es algo específico de este servidor igual, a nivel mundial los mismos 5 campeones son los más pickeados.
Por cierto, ¿qué tiene de lamentable? No creo que tenga nada de malo no probar cosas nuevas o combos o algo, si alguien tiene ganas de jugar con determinado campeón no me parezca que sea lamentable. A ver si empezamos a ser un poquito más tolerantes con las motivaciones ajenas...

@Klatu14  escribió:
Los 5 campeones más pickeados en URF son Vex, Ezreal, Lee Sin, Zed y Shaco, según metasrc.
Vex claramente no es uno de "los mismos 5 campeones de siempre", y dicho sea de paso, de esos 5 es la más pickeada (y entre picks y bans suma 90% de las partidas, en 17 de cada 20 partidas en donde no está baneada la pickean), por lo que al parecer la gente sí se molesta en probar cosas nuevas.
Con respecto a los otros 4, están lejos de ser los más rotos, de ellos el que más winrate tiene es Zed, pero está en el puesto 25 de los campeones con más winrate.
Tampoco es algo específico de este servidor igual, a nivel mundial los mismos 5 campeones son los más pickeados.
Por cierto, ¿qué tiene de lamentable? No creo que tenga nada de malo no probar cosas nuevas o combos o algo, si alguien tiene ganas de jugar con determinado campeón no me parezca que sea lamentable. A ver si empezamos a ser un poquito más tolerantes con las motivaciones ajenas...

Probar cosas? ZED, EZREAL, LEE SIN, Y SHACO PROBAR COSAS?

¿Que empezaste en el lol la semana pasada? ¿es tu primer URF?

VEX es un campeon nuevo asi que EVIDENTEMENTE no cuenta dentro de los 5 campeones de siempre, a veces es triste tener que aclarar lo obvio.

Obvio que cada uno puede pickear y jugar lo que le de la gana.. de la misma manera que yo tengo derecho a decir que es ABURRIDISIMO ver y jugar siempre con lo mismo año tras año tras año.

Para mi entrar al lol a un modo que ofrece miles de oportunidades y ver los mismos campeones jugados de la misma manera y armados todos igual me parece DEPRIMENTE.

Y a mi las motivaciones ajenas me importan poco si hacen de este juego algo aburrido.

Pero que puedo esperar de un server conformista con pensamiento de colmena donde todos hacen y dicen lo mismo.

Por algo LATAM es la peor region del mundo en comunidad y nivel...

Pero bueno vivimos en una sociedad en donde se premia la mediocridad asi que te entiendo.

Claro, es lo que estoy diciendo, que las cosas que pickearon en este URF de momento o bien no son las mismas de siempre, o bien no son las más rotas (en el caso de los otros 4). Perdón si se entendió que lo de probar cosas aplicaba para todos los campeones que mencioné, sólo decía que en el 85% de las partidas en las que Vex está abierta, la gente la pickea, entonces me parece extraño que digas que no prueban cosas. Obvio que también hay gente que no lo hace.
Lo de pegarle a LATAM no lo entiendo, todos los servers hacen lo mismo (salvo los chinos quizás, ya que sus stats no están disponibles) y no todos son los peores... Si que 4 de los 5 campeones más pickeados en URF sean Ezreal, Zed, Lee Sin y Shaco hace que un server sea conformista, que el nivel sea bajo y blablabla, ¿no debería eso pasarle a todos los demás servers también?

@Klatu14  escribió:
Claro, es lo que estoy diciendo, que las cosas que pickearon en este URF de momento o bien no son las mismas de siempre, o bien no son las más rotas (en el caso de los otros 4). Perdón si se entendió que lo de probar cosas aplicaba para todos los campeones que mencioné, sólo decía que en el 85% de las partidas en las que Vex está abierta, la gente la pickea, entonces me parece extraño que digas que no prueban cosas. Obvio que también hay gente que no lo hace.
Lo de pegarle a LATAM no lo entiendo, todos los servers hacen lo mismo (salvo los chinos quizás, ya que sus stats no están disponibles) y no todos son los peores... Si que 4 de los 5 campeones más pickeados en URF sean Ezreal, Zed, Lee Sin y Shaco hace que un server sea conformista, que el nivel sea bajo y blablabla, ¿no debería eso pasarle a todos los demás servers también?

Ya que te gustan tanto las estadisticas fijate como termina LATAM en torneos internacionales.

LATAM solo sabe copiar lo que hacen en otros servidores, ni siquiera intentan probar cosas, ni campeones ni builds ni nada,, solo es un copia y pegue de otros servidores.

Ni siquiera hablo de INVENTAR algo, si no de probar algo.. todo lo que se hace aqui lo sacan de Probuilds y si te atreves a probar algo distinto lo unico que ganas es que te troleen y te insulten.. ese es el nivel de este servidor.

¿Por que le pego a LATAM? por que lo merece. 

tu eres de latam pa ¿has hecho algo?

@Hnk Kenshiro  escribió:
tu eres de latam pa ¿has hecho algo?

Explicate porque asi suelto tu comentario no se que queres decir o preguntar.