cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Replastic
Minion
Minion

Ya empezamos con la censura?

Movido:  FORO BR pesimo
por 

0 GGs
10 RESPUESTAS 10
Confusio Real
Minion
Minion

Bueno, con respecto a la movida del foro, la verdad la paleta de colores está muy bonita, pero el otro foro estaba mejor organizado y más estético en cuanto a la distribución de las opciones, así como los comentarios se veían más organizados, si los que querían era hacerlo ver más estético solo era actualizar el viejo foro que siempre le llamaron "versión beta".  

0 GGs
lordeman10
Escurridizo
Escurridizo

De mi parte yo creo que el post era muy mala leche, todo lo contrario al ambiente que se busca construir en este foro, por ahí no lo hiciste intencionalmente pero al menos yo lo concidero inapropiado

Las críticas eran muy buenas, pero le pifeaste en la forma, como si estuvieras enojado, deberías ser más objetivo y dejar las emociones a un lado cuando se trata del trabajo de otros, más cuando apenas se presenta y se hace de forma humilde y pidiendo sugerencias

0 GGs

Esa es la cosa @lordeman10 ... no es contra las reglas hacer un post enojado
y de todos modos, yo no lo leí enojado, si critica y todo, pero nada de enojado.
Para borrar un post, es necesario romper una regla, acá no se rompió ninguna,
pero, a ver si  futuro hay más detalles a la hora de borrar post.

0 GGs

@Excorpionque lujo el @ jaja

Esta encaja perfectamente

El foro es un lugar para discutir, para expresar nuestras opiniones e incluso nuestros comentarios, pero todo debe darse en un ambiente de cordialidad y un tono amable para todos.

0 GGs

De nuevo, no es contra las normas responder enojado XD

0 GGs

No literalmente, podés estar enojado porque es dificil jugar teemo jg, pero cuando metés a otra persona en la discusión corres el riesgo de que se entienda como un ataque, no podés enojarte porque teemo juegue jungla, podés hacerlo pero si te vas a comunicar con teemo tenés que ser amable y cordial

En este caso, por ahí no fue la intención, pero al menos yo y parece que para los moderadores también, el post pareció más un ataque a los encargados del foro que una opinión o sugerencia

0 GGs

Por un segundo crei que alguien más se metió a responder XDDD
nada que ver la primera parte XD
De todos modos, la moderación no fue para nada clara

0 GGs
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Estaba mirando, y veo claramente el error...
Primero, NO ES INAPROPIADO, no dices nada malo, xenofobo, ni nada, es una opinión clara, pero el post ha sido borrado (movido)
También hay una falla de seguridad, ya que es posible verlo públicamante, y al parecer, se puede seguir comentando.
De todos modos, decir que un post es INAPROPIADO, es vago, donde esta la falla?? Cual es el problema?? Que regla del foro rompiste para mercer un borrado del post ??? No queda nada claro.

UPDATE**

Si nos vamos a las reglas, y llegamos al apartado INAPROPIADO
El post borrado no entra en la categoría de inapropiado, ya que no aborda ningun topico mencionado

La verdad es que no se ni donde lo movieron al post, yo lo sigo viendo, pero no dije nada ofensivo, simplemente critico por que el foro no me gusto sus colores, la cuestión de que usen dominio BR, mira no es nada contra los BR como tu dices, pero me molesta que siempre no nos tomen en cuenta... como comunidad, lo que menos me hubiese molestado es que nos alojen en un servidor donde todos hablemos el mismo idioma

0 GGs

Men, como te dijeron varios, que se aloje ahora en BR no es ningun problema, los de LAS seguimos hablando en ESP y solo se ha metido gente de LAS que no sea parte de riot, o parte de administración del foro (Cosa que hacen en conjunto con BR)
Aún asi, tienen que resolver esos problemas de seguridad rápidamente, hasta se puede ver quien notifica un abuso a las reglas.

EDIT** Parece que estan trabajando en la seguridad, ahora aparece acceso restringido

0 GGs