cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mioen
Minion
Minion

Ya en este punto,¿me puedo considerar un veterano?

Hola a todos.

Tal vez no me conozcan y yo probablemente no conozca a nadie, debido a que deje el foro hace bastante, por lo que quizás muchos de los antiguo foreros ya no estén. Soy de la tanda de 2015 del viejo foro y bueno mucho cambio desde 2018 o 2019 que fue cuando cambiaron el foro. Personalmente nunca me pude adaptar a este nuevo formato de foro, pero eso es mas problema mio.

Soy Mioen. Jugador de LoL y varios juegos mas. Juego desde 2014 o 2013 ya no recuerdo bien cuando empezó todo(Creo que cuando salio Vel Koz o cuando salio nasus infernal. Creo?)

Fuí main support desde la S3 hasta la S10, un dedicado al rol. Pero hoy en día prefiero mas la flexibilidad de roles y aunque sea terriblemente malo en otras lineas, hoy prefiero evitar el rol de la botlane. quizás me aburrí de tener que ser el apoyo emocional de algún pibe pro MLG MAIN ADC LCS, y un poco tambien del meta actual del rol del support, un rol con menos opciones desde el cambio a los objetos. 

Esto va a sonar de viejo, pero cuando empecé jugaba de promedio 6 hs diarias. Hoy en día ni a palos me acerco a eso, pero honestamente creo que es es mucho mejor.

Mi estilo de juego no a cambiado mucho en estos años. Siempre agresivo en lane y a darse duro contra el enemigo y nunca ceder terreno. Pero mi actitud con respecto a mis compañeros de juego a cambiado bastante, realmente bastante.

-----------------------

Al principio fui muy apegado al nunca te rindas, si lo das todo puede ganar. Creo que esta bien y personalmente no me arrepiento de tener esa actitud en mis principios, me dio esa motivación para mejorar y aprender al juego.

Luego cambie por algo mas razonable, rendirse no es malo y comprender a tus compañeros también es bueno, nadie quiere pasar 25 min sufriendo 20 kills abajo y con alguien afk. Aunque ganes esa partida terminas frustrado contigo mismo. Lo digo por experiencia propia.

Y hoy en día es quizás soy un poco menos tolerante en general, pero prefiero no molestar mucho a nadie. Si mandan FF y veo que es opinión general apoyo en eso. En algunas ocasiones me frustra ver a jugadores nuevos, pero bueno también pase por ello, y no soy faker. Se puede perder y ser puede ser horrible. Bueno al final solo queda divertirse con lo que se pueda hacer en esa partida.

------------------------

Tras tanto años terminas siendo propenso a comentar ciertas cosas.

1-Este parche es nefasto, hace cuanto tiempo no hacen un nerf a X champ.

2-Por que es necesario un campeón cada mes y medio.

3-Ahh, ¿cuándo cambiaron eso?

4-Ah me acuerdo cuando estaba el X ítem o X mecánica.

5-Sale un ARAM.

Si suene de viejo aburrido que odia el juego, y en parte hay una relación amor odio. A día de hoy solo juego LoL casualmente y probablemente solo con amigos, rara vez empiezo a una partida solo. Y es que el tener que jugar con desconocidos ya no resulta tan agradable.

Si se preguntan sobre la lista de amigos. Probablemente estén 10 a 15 conectados en el día. 2OO esten inactivos hace varios años. Y que se va a hacer, el tiempo avanza y la gente hace su vida, y esta bien.

--------------------

Skin. Ahhhhh que cosas lindas.

En estos años tendré que haber gastado unos 1200 Pesos Argentinos. Quizás el monto mas grande que he gastado en un juego. Digo el juego es F2P ya es mucho con que haya gastado algo. Pero principalmente la razón, es que no me lo podía permitir y siempre busque ser prudente con los lujos. Gastar dinero en skins solo era algo cosmético, y eso también me ayudo a ser precavido.

En fin cada uno puede hacer lo que quiere con su dinero y cuando era mas chico, prefería gastar mis pesos en un sanguche extra en el almuerzo.

Pequeña anécdota. En el colegio alguien traía un juego de ruleta, algunos días no tenia para comprar para el almuerzo y apostaba ese chico que pudiese tener. Era entretenido, solo un intento, igual si no jugase no tenia o no me alcanzaba ese día para el almuerzo. No es que fuese extremadamente pobre, pero algunas veces el comedor cambiaba los precios y yo no avisaba a mi vieja y terminaba con dinero insuficiente para comer.

Al final en estos años con solo eso gastado en el juego tengo +150 Skin, por lo que no me quejo. El sistema de cajas realmente me beneficio y por eso cuando veo gente quejándose del sistema me deja medio atónito. Digo de no ser por ese sistema tendría solo 6 skins compradas a dia de hoy.

----------------------

Bueno hoy en dia juego como mucho 2 hr de league al dia. Pero también juego otras cosas, Genshin Impact y bueno Metal Slug. Ya no veo el nuevo foro, y solo chusmeo en reddits, miro casualmente twitter(Realmente no suelo comentar mucho)

Y bueno mis campeones preferidos en todos estos años fueron son y serán los mismos de siempre.

:Champion61::Champion14::Champion64::Champion102::Champion83::Champion82:

A pesar de los años y de que suene como todo un amargado toxico arriba, nunca recibí una sanción, tampoco es que busque una, por lo que creo que al menos no soy un molestia o un desagradable para la comunidad.

--------------

Bueno se extrañaba pasar por el foro y después de un largo tiempo hago este descargo.

Atte. Mioen.

3 RESPUESTAS 3
lllHeisenberglll
Escurridizo
Escurridizo

Solo diré "Heavy machine gun"

Jugar con amigos siempre fue mejor, solo que antes teniamos mas tolerancia porque era un mundo nuevo lol. A lo largo de los años te cansas de los randoms mal educados y bueno preferis evitarlo como los adc con la lampara de Thresh
 :Champion110::Habilidades458::Champion119: :Summoner4:

Hnk Kenshiro
Escurridizo
Escurridizo

Genshin es la luz

mucho texto para decir que eres del viejo foro