Juego League of Legends desde el 2014, hace ya seis años que llevo viviendo la misma situación, y hace años que no se presenta una solución clara para este tipo de comportamiento. No es una sorpresa el ver a gente tóxica dentro de los juegos online, el LoL no es el único que lo tiene, pero sí es uno de los juegos con la comunidad más tóxica y MACHISTA (sí, machista).
Desde la primera vez que jugué este juego me topé con la típica frase "si eres mujer deberías jugar support" o el "main cocina" y claro, era gracioso en un principio, todo jiji y todo jaja, pero ya se hacía tan repetitivo y molesto, que se les salía de las manos y comenzaban a discriminarme por mi sexo, diciendo que debía estar planchando, cocinando, barriendo, etc, etc, porque esas son "labores de mujer" y eso es tan vintage. Estamos en el siglo XXI y aún se hacen esos chistes, pero han evolucionado y para peor.
Mujeres ¿cuántas veces las han insultado sólo por el hecho de tener un aparato reproductor femenino? ¿Cuántas veces las han acosado? ¿Cuántas veces han reportado un comportamiento así y no han hecho nada al respecto? A mi me faltan dedos para contarlas, ayer hasta me ofrecieron 8000 de RP por mi pack, y a mi, como persona del sexo femenino, me da asco ese tipo de comportamiento.
Me cansé de tener que reportar a onvres que se vieron con el derecho de hablar sobre mi al enterarse de que soy mujer, también me cansé de que asuman que soy hombre y me traten como tal, porque a veces se les olvida que el juego es para todo público y no sólo lo juegan hombres, y también me cansé de que los encargados de los reportes dejen pasar este tipo de situaciones, que las ignoren totalmente, que no les den importancia.
Ya basta de esto, basta de llamar "bebé" a las chicas que se encuentran en partida, basta de tratarnos de zorras/perras por no defender una torre indefendible o por no llegar a ayudar a hacerse el dragón, o hasta por robar un minion por accidente, basta de ofrecer RP a cambio de fotos íntimas, basta de el MACHISMO EN TODOS LOS JUEGOS y también basta de ignorar estas situaciones, porque pueden ser testigos de acoso en el chat y no van a hacer nada, se quedan callados.
BASTA
DEL
MACHISMO
Y acepten que las mujeres también jugamos estos juegos y podemos ser hasta mejores que los hombres.
Claro que no le ves sentido, porque de seguro jamás te han acosado en una partida de LoL, creo que tu comentario realmente está de más, porque el aceptar que te traten de una forma inadecuada no tiene nada que ver con madurar.
Meh, toxicidad hay de mas, no solo por tu condición de chica (nacionalidad, inclusive tener un mal game ya es mérito de toxicidad), es una pena para toda la comunidad, pero si, machismo hay en todos lados. No se puede en este ambiente lolero, lamentablemente, cambiar a la gente 😞
Solo opino, y concuerdo, pero no hay nada que hacer, sorry en nombre de todos los cavernicolas que juegan y ojalá cambie tu experiencia en el game.
No sé qué tenga que ver el conseguir amigos con esto, la verdad, y como ya mencioné, no ando por ahí diciendo mi género, pues me gusta evitar el tipo de situaciones que ya mencioné.
Tranqui señorita que eso esta culero la neta pero eso nunca se arreglara por mas medidas que se tomen y no defiendo que eso que hacen esta bien
lo mejor es buscar mas muijeres para jugar mas chido y todo eso y al menos yo si reconozco que hay varias jugadoras mejor que yo