cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OikawaTeAmo
Escurridizo
Escurridizo

Ya me cansé del machismo

Juego League of Legends desde el 2014, hace ya seis años que llevo viviendo la misma situación, y hace años que no se presenta una solución clara para este tipo de comportamiento. No es una sorpresa el ver a gente tóxica dentro de los juegos online, el LoL no es el único que lo tiene, pero sí es uno de los juegos con la comunidad más tóxica y MACHISTA (sí, machista).

Desde la primera vez que jugué este juego me topé con la típica frase "si eres mujer deberías jugar support" o el "main cocina" y claro, era gracioso en un principio, todo jiji y todo jaja, pero ya se hacía tan repetitivo y molesto, que se les salía de las manos y comenzaban a discriminarme por mi sexo, diciendo que debía estar planchando, cocinando, barriendo, etc, etc, porque esas son "labores de mujer" y eso es tan vintage. Estamos en el siglo XXI y aún se hacen esos chistes, pero han evolucionado y para peor. 

Mujeres ¿cuántas veces las han insultado sólo por el hecho de tener un aparato reproductor femenino? ¿Cuántas veces las han acosado? ¿Cuántas veces han reportado un comportamiento así y no han hecho nada al respecto? A mi me faltan dedos para contarlas, ayer hasta me ofrecieron 8000 de RP por mi pack, y a mi, como persona del sexo femenino, me da asco ese tipo de comportamiento. 

Me cansé de tener que reportar a onvres que se vieron con el derecho de hablar sobre mi al enterarse de que soy mujer, también me cansé de que asuman que soy hombre y me traten como tal, porque a veces se les olvida que el juego es para todo público y no sólo lo juegan hombres, y también me cansé de que los encargados de los reportes dejen pasar este tipo de situaciones, que las ignoren totalmente, que no les den importancia.

Ya basta de esto, basta de llamar "bebé" a las chicas que se encuentran en partida, basta de tratarnos de zorras/perras por no defender una torre indefendible o por no llegar a ayudar a hacerse el dragón, o hasta por robar un minion por accidente, basta de ofrecer RP a cambio de fotos íntimas, basta de el MACHISMO EN TODOS LOS JUEGOS y también basta de ignorar estas situaciones, porque pueden ser testigos de acoso en el chat y no van a hacer nada, se quedan callados. 

BASTA

DEL 

MACHISMO

Y acepten que las mujeres también jugamos estos juegos y podemos ser hasta mejores que los hombres. 

firma foro.jpg

201 RESPUESTAS 201

tu eres parte del problema

Galiers
Escurridizo
Escurridizo

juajajajajajajajajajaja

Solo Rumble
Minion
Minion

Bueno, todo bien tu post y todas las cosas que pusiste pero... >:Champion8::Champion15::Champion16::Champion29::Champion40::Champion49::Champion59::Champion61::Champion70::Champion77::Champion106::Champion111::Champion119::Champion122::Champion127::Champion104::Champion99::Champion93::Champion90::Champion73::Champion53::Champion65::Champion62:< Ellas no estan de acuerdo

amigo, son pixeles
MononokE H
Minion
Minion

buenas coincido con todo lo q decís, de paso dejo una prueba de lo que no se sanciona en el lol 

Sin título.png

con nombre y todo, así se hace.

BRUH
Lo peor es que seguramente siga jugando.

Hogarth
Minion
Minion

deja de quejarte, en la comunidad de lol recibiras descriminacion por todo, color de piel, pais, genero, el champ que juegas, tu manera de hablar, TODOS sufrimos flameo por distintos motivos, y que te pidan fotos XXX por RP no es machismo, significa que estan urgidos, piensa un poquito antes de hablar porfa

¿y por qué lo normalizas?

Qye tu creas que no es machismo demuestra que tu mismo eres machista a mas no poder! es distinto que te flameen por malo o por tu champ o por troll a que the discriminen por ser mujer.

Más allá de si es o no machismo, que exista el flameo por otros motivos no significa que el flameo que recibe está bien o no pueda quejarse.
Molendowski
Minion
Minion

No van a decir nada en el chat porque se comen una sanción freebie.

Para los que no saben, Justin es de Piscis.
FH Arakune
Minion
Minion

Por cierto se me olvidaba... Se que si existe mucha desigualdad en cuanto a generos.. Pero para aquellas feministas que no estan de acuerdo en que tambien tienen muchos privilegios como mujer... Aqui esta esto. Los quiero byeee beeee

https://www.youtube.com/watch?v=XdhMeo-y2ZI

FH Arakune
Minion
Minion

Debo de tener la mejor suerte del mundo... Por que yo soy main supp. Soy transgenero, y jamas me han dicho nada sobre mi vida... Claro la toxicidad esta fuerte. El lol es una comunidad bastante toxica... pero en general nunca me han dicho nada machista, homofobico o parecido.... Quizas es por que no ando por todas las partidas diciendo hola soy transexual aceptenme!!!... Cada quien su vida y nadie debe de venirse a enterar cosas de mi vida.. ( Salvo ahora que lo menciono como ejemplo )

Por el contrario cada vez que juego y algo esta saliendo mal, los animo y les digo que si se puede, que tengamos mas cordinacion como equipo y si fallan solo les digo no se preocupen aveces pasa animo!!... Y realmente funciona. Aveces remonatamos, aveces perdemos pero nadie se tira odio... Pero en todo caso de que el odio siguiera, como dicen los amiguitos arriba. Simplemente mute all y listo.. Asi que, no. No creo que haya machismo en la comunidad. Solo es toxicidad tipica de lol, que por cietrto tampoco esta bien... pero es internet... Que esperaban.

amix, que me digan que me van a matar por ser mujer, o que me van a encontrar y violar sí es machismo 😄 es totalmente distinto a que me digan que no sé farmear o que soy mala xd
Hide On KR
Minion
Minion

Bueno para empezar si te cansaste de la comunidad o etc. puedes desinstalar el juego y buscar algun otro que sea de tu agrado. 

Otro punto es meter una moda a un juego " feminismo " o las propagandas de la misma.

tu queja es totalmente sin sentido, como dije arriba solo tienes que darle a desinstalar y se acabo tu problema. saludos

¿y por qué me tengo que ir yo, la víctima, y no ellos, los atacantes?

Por que hasta ahora eres la única que viene con una queja asi de divagada, solo buscas hacer una tormenta de un vaso con agua.
Døüma
Escurridizo
Escurridizo

AHORA YO PREGUNTO PARA QUE SIRVE /MUTE ALL XD podes silenciar a los jugadores en seleccion si no lo sacas de la sala si sos el creador y lo bloqueas para evitar la toxicidad que te va a meter mi hermana juega lol conmigo y la verdad los mutea y no les da bola y ya ni le molesta solo mutealos y ya si son todos los enemigos usa /mute all y listo notaras la diferencia si alguien flamea en seleccion dale al chat y ya muteado despues /mute all y ya denada

mutear no hará que desaparezca, no porque no lo veas significa que no está ahí. Que pena que teniendo una hermana no sepas lo feo que se siente, a ver si te gusta cuando la veas preocupada por un acosador que amenaza con encontrarla y violarla (sí, me ha pasado, y sí, encontró mi instagram y mi correo, y sí, lo denuncié)

PD:
#lavictoriasolocuestaunpcomas