cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OikawaTeAmo
Escurridizo
Escurridizo

Ya me cansé del machismo

Juego League of Legends desde el 2014, hace ya seis años que llevo viviendo la misma situación, y hace años que no se presenta una solución clara para este tipo de comportamiento. No es una sorpresa el ver a gente tóxica dentro de los juegos online, el LoL no es el único que lo tiene, pero sí es uno de los juegos con la comunidad más tóxica y MACHISTA (sí, machista).

Desde la primera vez que jugué este juego me topé con la típica frase "si eres mujer deberías jugar support" o el "main cocina" y claro, era gracioso en un principio, todo jiji y todo jaja, pero ya se hacía tan repetitivo y molesto, que se les salía de las manos y comenzaban a discriminarme por mi sexo, diciendo que debía estar planchando, cocinando, barriendo, etc, etc, porque esas son "labores de mujer" y eso es tan vintage. Estamos en el siglo XXI y aún se hacen esos chistes, pero han evolucionado y para peor. 

Mujeres ¿cuántas veces las han insultado sólo por el hecho de tener un aparato reproductor femenino? ¿Cuántas veces las han acosado? ¿Cuántas veces han reportado un comportamiento así y no han hecho nada al respecto? A mi me faltan dedos para contarlas, ayer hasta me ofrecieron 8000 de RP por mi pack, y a mi, como persona del sexo femenino, me da asco ese tipo de comportamiento. 

Me cansé de tener que reportar a onvres que se vieron con el derecho de hablar sobre mi al enterarse de que soy mujer, también me cansé de que asuman que soy hombre y me traten como tal, porque a veces se les olvida que el juego es para todo público y no sólo lo juegan hombres, y también me cansé de que los encargados de los reportes dejen pasar este tipo de situaciones, que las ignoren totalmente, que no les den importancia.

Ya basta de esto, basta de llamar "bebé" a las chicas que se encuentran en partida, basta de tratarnos de zorras/perras por no defender una torre indefendible o por no llegar a ayudar a hacerse el dragón, o hasta por robar un minion por accidente, basta de ofrecer RP a cambio de fotos íntimas, basta de el MACHISMO EN TODOS LOS JUEGOS y también basta de ignorar estas situaciones, porque pueden ser testigos de acoso en el chat y no van a hacer nada, se quedan callados. 

BASTA

DEL 

MACHISMO

Y acepten que las mujeres también jugamos estos juegos y podemos ser hasta mejores que los hombres. 

firma foro.jpg

201 RESPUESTAS 201

a mi una de jinx, la tomaré pero me ofende muchísimo
Galiers
Escurridizo
Escurridizo

bueno, sí te aburrió y no quieres mutear desde el inicio del juego... busca otro juego donde no te ofendan

¿Y por qué me tengo que ir yo y no ellos? KJNASKJD

Porque ellos no te están obligando a ti a irte.

Si hablamos de qué debería pasar, ellos deberían elegir entre tratar a los demás como les gustaría ser tratados (porque es lo que exige el Código de Conducta) o no jugar. Lástima que no siempre se sancione a los que lo incumplen.
Sonatic
Minion
Minion

Qué poco empáticos, la verdad. 

Mimarinelli
Minion
Minion

Me genera muchisima intriga como hacen para saber si sos mujer o no...

Yo no tengo idea de si son hombres o mujeres los que estan en mi team o en contra

Ahora estimo q si ellos saben q sos mujer es xq lo decis... Para que lo decis? para que queres q sepan si sos hombre o mujer? juga, hace la tuya y listo

Nunca lo digo, pero generalmente es por el nombre, o porque por accidente a una se le sale el "estaba ocupadA" y pues, lo notan xd no es que ande por ahí diciendo "hola soy chica, acosenme"

Qué onda, ademas si lo quiere decir cosa de ella, nadie tiene el derecho de acosar o insultarte por eso. Por otra parte, pueden asumirlo al ver los nicknames.

¿Cosa de ella? Estamos en el internet, dar cualquier tipo de información de tu persona será encontrado con toxicidad. 2 + 2 = 4 y el lol es toxico, menuda sorpresa.
No existen "derechos" o "reglas" para el internet, no te llego el memo al parecer xD

Es muy raro, si asi fuera, tambien seria blanco de acoso, pero nunca ha pasado, ni antes cuando me llamaba la masacradora.

No necesariamente lo dice con ese propósito.
Por ejemplo, imaginá que te sale un Kha'Zix feedeado de la nada, flasheás para atrás por más que era innecesario, entonces comentás "me cagué todo/a, para qué mentir jaja".
Ahí estás diciendo si sos hombre o mujer pero no es con la intención de informarles a los demás de tu sexo, sino que es un comentario acerca de tu missplay que justo incluye esa información.
ElYeYe4
Minion
Minion

"Y acepten que las mujeres también jugamos estos juegos y podemos ser hasta mejores que los hombres. "

Dices esto cómo si ser mujer fuera una discapacidad.

es que si nos toman como discapacitadas xd

y cómo crees q nos tratan xd
antes de que juguemos creen q somos terrible malas a pesar de que jueguen igual q nosotras, incluso se sorprenden de que jueguemos wtf
Clarck
Minion
Minion

se le entiende 😞 ojala consigas gente cool para jugar
AnnieLeonhartPM
Escurridizo
Escurridizo

Confirmo,me tratan de la verga por este nombre
Creen que soy mujer :v 

A mí me gusta tu nombre, es perfecto si quieres trolear
Van Bloot
Escurridizo
Escurridizo

"Main cocina" XDD

salokindracud
Minion
Minion

como cansan con el machismo dios, a todos insultan seas hombre o mujer, que tiene que ver el machismo.

si lo notas, al principio digo que es habitual que en los juegos online te insulten, pero luego me centro en comentar que a veces INSULTAN SÓLO POR SER MUJER. Nunca he visto que a un hombre le digan "Malditos hombres, que hacen jugando, deberían estar en la guerra", o "Ese chico es muy malo, de seguro es hombre", pero sí he visto "mujeres de **bleep**, los juegos son para hombres, ve a hacerme un sadwich, te voy a golpear, te voy a violar" etc, etc.