cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Adolf Hiter
Minion
Minion

Ya mismo estoy haciendo una denuncia al INADI

Y Riot Games va a tener que tomar la responsabilidad. 2021 y aun mencionar un color dentro del juego está censurado por motivos raciales y degradantes. Vayan preparando el traje porque les voy a sacar toda la guita.Screenshot_1.png

20 RESPUESTAS 20
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

porque " no se les dice negro , se les dice gente de color ... 

de color caca "  

mb

0 GGs
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

es racista por parte de Riot censurar esa palabra, bien pensado muchacho 😛

0 GGs
Error 504
Minion
Minion

Seamos realistas hay personas racistas que utilizan esa palabra para denigrar a otras, no entiendo porque tanto problema lo único que hace riot es evitar que estas personas racistas se salgan con la suya y no molesten a los demás. A mi particularmente no me molesta que bloqueen este tipo de palabras, supongo que a una persona racista le molestaría no poder utilizarla, será este el caso?
0 GGs

Una persona racista no necesita siquiera esa palabra para insultar de dicha manera , cerrar los ojos y hacer que el problema no esta ahí no hará que este se solucione , e decir si quisieras a hacer algo moverías ficha como riot para mejorar el sistema de reportes y en caso de ( racismo , xenofobias, etc) actuar de manera mas fuerte directa y sancionable , es simplemente un método para para aparentar hacer algo y al final no soluciona nada ,

eso si la palabra esa se comienza a convertir en un tabú pues pasa a ser la "innombrable "y eso si es malo también.
0 GGs
Chev Chellioz
Minion
Minion

Buenas tardes, tendrias que asesorarte con un abogado y enviar el formulario de denuncia, es gratis! Lo del abogado te lo digo porque si es uno astuto hay mucha plata en esto, avisame si no haces la denuncia que la hago yo.

https://www.argentina.gob.ar/denunciar-un-hecho-de-discriminacion

JAJAJJA colgue mal con esto, si te pinta hacela
0 GGs
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

Son normas internaciones que nos llegan hasta acá ,hay personas " mal de la cabeza" que consideran decir las cosas como esa palabra es malo por que dice se usa como algo negativo cuando es algo normal pues es un color , la mayoría de estas personas poseen mentes infantiles y por lo tanto no tiene el criterio suficiente para darse cuenta la tontearías que dicen.

como dirían en argentina : te falta calle pibe,

Rabbit Footx
Minion
Minion

A mi si me deja ponerlo como estado

0 GGs
ICrookShanks
Minion
Minion

deberia comenzar a sentir miedo? censurar un color, rayos...

0 GGs
Klatu14
Dragón
Dragón

?
No sé si sabés lo que significa ofensivo. Las primeras 2 acepciones del DRAE son:
1. Que ofende o puede ofender.
2. Que ataca o sirve para atacar.
No sé si la gente que conocés vos no usa "negro" para atacar a los demás (qué afortunado que sos, si es así), pero lamentablemente existen algunas que sí lo hacen, por lo tanto "negro" sería una palabra ofensiva según la segunda acepción mencionada. No sé por qué les decís racistas, ¿es ser racista reconocer que hay personas racistas?

El bait señores
0 GGs

@Klatu14  escribió:

?
No sé si sabés lo que significa ofensivo. Las primeras 2 acepciones del DRAE son:
1. Que ofende o puede ofender.
2. Que ataca o sirve para atacar.
No sé si la gente que conocés vos no usa "negro" para atacar a los demás (qué afortunado que sos, si es así), pero lamentablemente existen algunas que sí lo hacen, por lo tanto "negro" sería una palabra ofensiva según la segunda acepción mencionada. No sé por qué les decís racistas, ¿es ser racista reconocer que hay personas racistas?

Con tu definición todo puede ofender, así que básicamente debería estar todo bloqueado.

Tengo un amigo al que le llamo NEGRO y lo seguire llamando NEGRO ¿por que? por que a el le parece bien, a diferencia de los demas sabe que la gente se lo dice con cariño.

El problema es esta generacion de sensibles que todo le molesta que si te dicen negro, flaco, gordo, rubio, hombre, mujer, perro, alien.

Lo unico que hace riot censurando la palabra NEGRO es siendo POPULISTA.

Como dije anteriormente a mi ME OFENDE QUE ME DIGAN WEON QLO KLO y sus derivaciones Y NO VEO A RIOT BLOQUEANDO ESAS "palabras"

¿Entonces con quien hay que hablar para que esto sea igual para todos?

Eh, yo no dije que tengan que bloquear todas las palabras ofensivas, sólo que no por bloquear una palabra ofensiva son racistas. Y sí, tenés razón, la gran mayoría de los adjetivos se puede usar de forma ofensiva, el problema no son las palabras sino las personas que les dan mal uso. En el ejemplo que das estás usando "negro" a modo de apodo digamos, no le hacés ningún mal a nadie, pero supongo que no te costará imaginar o recordar algún caso en el que esa palabra haya sido usada para intentar ofender a alguien.
Tampoco veo a Riot bloqueando ninguna palabra. A mí me deja poner "negro" en mi estado, por ejemplo. Si a él no lo dejan por algo será supongo, a mí se me ocurren algunos posibles motivos pero tampoco voy a andar acusando sin pruebas.
No creo que sea bueno que lo que tenemos permitido sea igual para todos. Si alguien no hace mal uso de los derechos que se le dan, no tiene por qué perderlos por el mal uso que le dan otras personas, en mi opinión.
0 GGs

Literalmente si bloqueas la palabra "negro" es porque consideras que es una palabra mala, ergo, ser negro es malo. Ergo, sos racista.

@Violet Meeps Boy  escribió:
Literalmente si bloqueas la palabra "negro" es porque consideras que es una palabra mala, ergo, ser negro es malo. Ergo, sos racista.

Cierto.

0 GGs

No sé si no leiste mi post.
Te repito, yo sí puedo poner eso en mi estado, así que no creo que sea por la palabra en sí. Supongo que el usuario en cuestión tendrá algo que nos diferencia, que le impide poner "negro" en su estado.
Además no necesariamente lo consideran malo, sino que lo consideran una palabra ofensiva.
0 GGs
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

No podes ni tomarte un "cafe con leche" por que riot te censura palabras o comerte un sándwich de "queso y salame"

por que riot lo ve como insulto a leche y salame.

A mi que me digan "weon qliao" me ofende .. y riot no censura.. ahh pero ni se te ocurra querer poner que vas al baño por que adivina.. tambien esta censurado.

0 GGs

Lo que no entiendo es porque censuran DIO, porque puedes decir dios
Sera una jojo reference? xD
0 GGs

wow tiembla riot, viene tu fin!!!

0 GGs

LOL
0 GGs