cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ceroan
Minion
Minion

bots en partidas

Queria corroborrar con ustedes invocadores 

¿hay bots en las partidas pvp? tipo aram o normales digo porque hay gente que va contra el enemigo a morir sin ton ni son o pega melee siendo una neko

saludos :Champion111:

Hola A TODOS 🙂
14 RESPUESTAS 14

Desde hace tiempo he notado que las partidas tienen muchos bots y no sólo bots tontos, estos están muy avanzados y actúan de manera muy sincronizada, sus jugadas son impecables y tienen algo que juegan juntos para evitar que se note que se está ante un bot, esto lo observe full en mobil legends bang bang y se repite ahora en lol, estos asiáticos nos quieren jodidos definitivamente
Ξ1Ξ
Escurridizo
Escurridizo

Es evidente que los hay (como en cualquier juego), pero por supuesto que la mayoria de casos no lo seran y queda mucho mejor llamarlos bots. (por que literalmente no se adaptan de ninguna manera, fedean y son baiteados constantemente, sin seguir ningun conjsejo/intruccion, como el mismo bot)

Personalmente, no me importa jugar con gente sin habilidad, pero que por lo menos sea consciente hasta cierto punto, de lo que hace en la partida. (prefiero 100% gente feeder pero con un minimo de inteligencia, que favorece ah las remontadas, que un pro 1v2, que va ah su bola y deja 4v5 las tf, favoreciendo a la remontada enemiga)

h

Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Hace un par de horas acabo de reportar a alguien que estoy 300% seguro que era un bot.

No por que jugase mal si no por que se comportaba como tal, mismo patrón de movimiento, misma forma de comprar items y 0 comunicación mas aya de ciertas frases como "lo siento" o "estoy desconcentrado" y si le hacías un gesto el respondía con el mismo siempre.

En plena tf le hacías un gesto y el respondía con el mismo EN PLENA tf, lo que marca una orden en un algoritmo de opciones pre diseñadas como las que tiene UN BOT.

Que Riot aya puesto BOTS explicaría el por que ya no tenemos "cartelitos" informando de largas colas para jugar.

Y ahora que lo pienso no es una idea tan loca la de que a veces nos pongan con BOTS y ni cuenta nos damos.

no es bot por sus respuestas y su forma trol de juagr , estas juganmdo con un niño menpr de 11 años o con una persona con un ligero retraso mental, juegan de esa manera por que imitan los videos de los jugadores de tube y quieren hacer lo mismo perop solo hacen las compras que su idolo hace pero no tienen habildiad.

los unicos bot que existen son los de entrenamiento o coop vs iAs, tencent junto a riotgames inviertieron en unsistema que fue un exito hace años

hace 7 años existian tantos bot que reestruturaron el sistema de reconosimiento pùdias juagr partidas de aram con 7 bots  los reconosias por el nombre junto con numeros, llego a ser un problema serio de riotgames.

En normales y ARAM no son comunes. En donde si los he visto mucho son en partidas Coop. Vs. I.A.

200iq

JASDKJASJKD parece que lo dice en broma pero es verdad.
En Coop vs IA, la mayoria de tus compañeros (si no es que todos) son bots.
Yo estoy jugando mucho contra bots (dificultad: intro) para sacar el titulo "bot blaster" (se consigue ganando 100 partidas en coop vs ia con campeones diferentes, y habiendo matado 7500 bots) ya llevo jugando 25 partidas, y literalmente solo he visto 2 humanos.

Los bots son raros, tardan mucho en salir de base, cuando salen de base van 3 mid (a veces los 4 mid), esperan a que lleguen los minions, y se comportan todos mas o menos parecido.
A veces hay algunos bots raritos, me toco ver un jayce bot que solo se movia por el mapa y gastaba spells cada vez que tenia.

Por que hay tantos bots en Coop vs IA? por que hay gente que levelea cuentas para venderlas, usa estos bots para que jueguen 24/7 y suban de lvl la cuenta rapido.

Sonne
Heraldo
Heraldo

Los bots son casi solo vistos en las partidas Cooperativo vs. IA, también podrían llegar a aparecer en ARAM. En LAS no vi ninguno (quizás por no prestar atención), pero en NA está plagadísimo. ¿Cómo reconocerlos?

• La mayoría tiene un nombre de tipo código: Los de NA por lo menos tienen un nombre propio seguido de un código de serie que puede ser con números o letras alternadas en mayúsculas y minúsculas. Un ejemplo de bot sería "PablojXzi" (me lo acabo de inventar, no es denuncia pls xD)
  • Compran solo botas al empezar la partida, nada más. No es exclusivo, pero casi todos los bots que vi hacen esto. Es más, probablemente sea el primer ítem mejorado que tengan.
  • En general, van a mid y se quedan entre la segunda y primer torre, hasta que los minions pasen ellos no se van a mover.
  • Son propensos a morir contra los bots principiantes, no hacen uso de hechizos de invocador y se mueven muy erráticamente.

A mi dúo le pasó que un bot le tocó en una partida clasificatoria... Pero esto no suele suceder. Estos programas están hechos específicamente para levear cuentas y venderlas, las dejan en lvl 30 y listo. He leído una vez en un post de Reddit que una persona compró una cuenta subida con bots y que el programa que se había usado en esa cuenta hacía el leveo por medio de ARAM. Esta persona se puso a ver una de las partidas a ver qué tal era, y se dio cuenta de que solo bots participaban de ella. Había tanta plaga de esos programas, que se había creado un elo específico para ellos. Una locura total.

Sinceramente, debería ser un sistema prohibido en su totalidad. La gente PAGA estas cuentas, y Riot no recibe nada a cambio por ellas. De verdad no entiendo cómo es que lo dejan pasar tan fácil...

A mi me aceptaron varias veces solicitud de amistad y cuando lo hacen no se conectan nunca mas

Hace la vista gorda simple mientras alla money de x medio ellos son capaces de no  mirar la cantidad de reportes XD

Hola A TODOS 🙂

Si bien, son una empresa y piensan en ganar, crean o no este tipo de cosas que impactan de manera negativa la experiencia de juego de los jugadores les afecta negativamente, en el sentido de que pierden jugadores o potenciales clientes que estaban dispuestos a comprar RP y ya no lo harán porque su experiencia de juego fue negativa.
Así que es errado pensar en "Riot no hace nada porque gana dinero con esas cuentas", ya que son cuentas smurfs en las que muy posiblemente los jugadores no gasten RP y además acabar con este tipo de problemas no es tan fácil.
Como han dicho por ahí, los bots rara vez aparecen en partidas PvP y desde la desaparición del Bosque Retorcido -en ese mapa era muy común toparselos en partidas normales- se ven aún muchísimo menos, Llegando incluso a levear esas cuentas en premade de cinco bots contra la I.A. en Coop. Vs. I.A.
La única manera en que pueden hacer algo es que los jugadores reporten a las cuentas que sospechosamente tienen partidas contra la I.A. con malos KDA, ya que los bots de estos programas se quedan en mid parados dando AA, no usan habilidades ni hechizos.

no son bots, son gente que tiene un ping de 3000 o gente que solo quiere manquear o no saben jugar o tienen bajones de fps